Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de COREA 2011 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2011 (/thread-2124.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2011 - Rubenchu - 16-10-2011

(16-10-2011, 15:29)david escribió: Sin equipo Alonso tampoco haría lo que hace. El piloto y el equipo es uno, así que los que critican a Ferrari, como consecuencia y sin quererlo critican a Alonso.

Jajajajaj Claro y sin un monoplaza tampoco, a ver ya que sabes tanto de f1 por que no habido hoy un Ferrari en el podio hoy?
Acaso Ferrari aun no tiene claro quien es el mejor y su primer piloto..
Eso es lo que criticamos de Ferrari...no vengas aqui dicindo que la gente no sabe de Formula 1 por que el que parece que no ha visto ni la carrera eres tu..


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2011 - ang - 16-10-2011

(16-10-2011, 15:29)david escribió: Sin equipo Alonso tampoco haría lo que hace. El piloto y el equipo es uno, así que los que critican a Ferrari, como consecuencia y sin quererlo critican a Alonso.

Pues nada majo, para tí Ferrari y sus "bondades". Lo que sí esta claro es que es inaceptable que Ferrari, con el presupuesto que tiene y los medios de los debería disponer, nos esté regalando este circo en el que estamos desde hace algún tiempo. Pero bueno, si tú dices que no se le puede criticar, tú tendrás tus razones pero disculpa que te diga que yo no las veo por ningún sitio. A lo mejor nos puedes sacar de dudas a todos con tus conocimientos.




RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2011 - david - 16-10-2011

Pata empezar, estan en pretemporada y Alonso lo sabe y fry ya lo ha dicho después de la carrera. Sino lo has leído pues...

Y Alonso lleva diciendo tiempo. De echo ayer dijo que mucha gente (parece que tu incluido) no iba a entender lo que estaban haciendo.

Y como Alonso es muy inteligente, hoy en este foro mucha gente estan corroborrando lo que sospechaba


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2011 - ang - 16-10-2011

(16-10-2011, 15:35)david escribió: Yo siempre he echado la culpa a Costa y creo que el tiempo me dará la razón.

Ahora es un equipo con una nueva forma de trabajar y hacer las cosas, que lo ha comenzado Alonso con Fry. Hay que esperar para ver los resultado y ver si realmente han mejorado

No creo que Costa tenga la culpa de que en el equipo aún no tengan claro quien es su piloto número 1. Tiene la culpa de otras cosas pero desde luego de esa circunstancia no. Pero bueno, deslúmbranos con tus conocimientos, estoy ansioso.




RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2011 - Rubenchu - 16-10-2011

Mayormente por que Costa ya no esta en Ferrari..


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2011 - ang - 16-10-2011

(16-10-2011, 15:40)david escribió: Pata empezar, estan en pretemporada y Alonso lo sabe y fry ya lo ha dicho después de la carrera. Sino lo has leído pues...

Y Alonso lleva diciendo tiempo. De echo ayer dijo que mucha gente (parece que tu incluido) no iba a entender lo que estaban haciendo.

Y como Alonso es muy inteligente, hoy en este foro mucha gente estan corroborrando lo que sospechaba

De verdad es que eres tan listo que no te enteras. Que lo que se está diciendo es que a día de hoy, no sé por qué motivo, FERRARI NO TIENE CLARO QUIÉN ES SU PILOTO NÚMERO 1. Déjate de pretemporada, de Fry, de Fernando, y de todo lo demás, que aún no te has dado cuenta por qué criticamos a Ferrari. Yo personalmente estoy de acuerdo en que prueben cosas para el año que viene, pero mis críticas no van en ese sentido.




RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2011 - david - 16-10-2011

Si no puede adelantador no es culpa de Ferrari.

Tampoco ai q ponerle una alfombra, esto es formula 1 y si fuese el caso contrario criticaríais la actitud de Ferrari.

Esto no es un patio del colegio, si q adelantar por tus medios y con las mismas condiciones y punto.

Otra cosa es q se juego el campeonato o algo así, pero el subcampeonato a Alonso se la sopla


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2011 - miranda - 16-10-2011

(16-10-2011, 15:22)narnia escribió:
(16-10-2011, 15:13)forfi escribió: ,
Francamente narnia, esto todavía me enfada más hay un dicho que dice:


"Obras son amores no buenas razones"



Mientras no me demustren en carrera lo que le tiene en cuenta para su posición en el campeonato, podrán escribir rios de tinta sobre lo que le quieren que me importa poco

ok, forfi... Confused Lo quitaré

Para nada este articulo enmienda lo mucho malo sufrido hasta ahora por Fernando en Ferrari. Para mí simplemente refleja lo mucho q se implica en todos los aspectos y q no recibe lo q debe a cambio. Quizas la tropa es quien más le valora.

Narnia no lo quites. nos dice muchas cosas, entre ellas lo mucho que fernando les está dando a Ferrari que no es devuelto en pista por ellos. está muy bien que fuera de la pista le traten bien, pero es un piloto y donde tienen que tratarlo también bien, es dentro de la pista


RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2011 - ang - 16-10-2011

(16-10-2011, 15:44)rubenchu escribió: Mayormente por que Costa ya no esta en Ferrari..

Efectivamente, estoy de acuerdo contigo, a ver si ahora Costa va a tener la culpa de todo lo que pasa en Ferrari. Que somos muy dados a machacar al que no está.




RE: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2011 - david - 16-10-2011

Para empezar el primer error vino ayer en clasificacion, ya q Alonso fallo en el 2 intento. Así q si q asumir los errores. Si no hubiese fallado saldría 5.

Pero luego en carrera estos pocos fallos q comete Alonso se pagan. Como el dijo si q acer las cosas perfectas para conseguir algo.