Safety Car
Ferrari arregla el túnel del viento - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Ferrari arregla el túnel del viento (/thread-2141.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


RE: Ferrari arregla el túnel del viento - Alfaster-F1 - 19-10-2011

Conceptos antiguos, pero modernizados, ¡¡ vamos ¡¡, esto parece una escuela de enigma.....Big Grin


RE: Ferrari arregla el túnel del viento - ethernet - 19-10-2011

(19-10-2011, 17:34)ALFASTER-F1 escribió: Fernando Alonso planea crear un equipo ciclista con Alberto Contador
Escrito por: ethernet lunes, julio 13 2009 a las 19:58
El foto me sorprende, pero el foro más todavía.

Sin el chispacito de orujo a media tarde no soy persona.





Massa permanece estable y pasó la noche "sin complicaciones"
Escrito por: ethernet domingo, julio 26 2009 a las 15:02
Y el que me diga que BrawnGP no llevaba algo ilegal y que se lo han quitado es para darle collejas por pardillo durante un año.

Piquet acosando a Button.

Aquí hay mas chanchullos que yo que sé.





GP Alemania Libres 3 - Fernando Alonso 2º
Escrito por: ethernet sábado, julio 11 2009 a las 14:31
Esto es F1!!!!!!!

Kimibreakonnen,ottothepiloto,...... cuando huele a sangre los lobos salen.....

El foro resucita con un poquito de esperanza.





Totalmente de acuerdo............jejejejejeje

[Imagen: wtf-copy.jpg]

Ottoelpiloto, enigma, Almería-F1, ALFASTER-F1,...... nunca he estado seguro de que haya 4 diferentes tecleando.


RE: Ferrari arregla el túnel del viento - Alfaster-F1 - 19-10-2011

Dodgy .............................................. [Imagen: rc1zch.jpg] [Imagen: rc1zch.jpg] [Imagen: rc1zch.jpg] [Imagen: rc1zch.jpg]


RE: Ferrari arregla el túnel del viento - Alfaster-F1 - 19-10-2011

(19-10-2011, 17:11)ethernet escribió: Pues mira, yo ya me empiezo a cansar de este rollito de: Newey va a hacer un supercoche, porque es la leche y los demás son tontos.

Newey hizo coches que no corrieron ni un GP, fue el autor espiritual del Mclaren de 2005 que se rompía una y otra vez, hizo el coche en el que se mató Senna, que decía que era inconducible.

Cuando llegó a Red-Bull empezó a desarrollar una estructura, pero en 2007, que ya llevaba 2 años tenía un coche mediocre, mientras que el Ferrari (de Aldo Costa, asesorado por Byrne) y el Mclaren (de Pat Fry) eran dos cohetes.
En 2008 (tres años en RBR) hizo un coche inferior al Mclaren, al Ferrari, al BMW y al ¡¡¡¡Arre28!!!!

En 2009 tiene el acierto de no usar el KERS, mientras que los grandes si lo ponen, pero BrawnGP lo machaca.

En 2010 tiene el mejor coche por fin y eso continua en 2011,porque tras Silverstone se aceptó correr con el retardo de encendido, sino la ***** pinchada en un palo del F150, con Alonso dentro, hubiese ganado más carreras que ellos desde ese momento.

Pero ahora resulta que es el único, inigualable. En 2009, 2010, 2011, en cuanto vi sus coches ya me quedé alucinado de lo bueno que es, y sobre todo que tira por su propio camino. Pero es que Pat Fry es muy, muy bueno también, y sobre todo Rory Byrne, que es igual o mejor que Newey. Tiene en su palmarés la epoca de dominio mayor de los últimos 15 años, pero parece que fue hace mil años. Y aunque fuesen 30 años, los fundamentos de los ekranoplanos son de mediado de siglo pasado, y son parte de las soluciones de Newey para que el coche tenga una carga bestial en curva y menor en recta, y que no se cargue los neumáticos.

Las bases de un quinquenio de dominio de Alonso y Ferrari están puestas. Y empieza en 2012. Y el calvo, que no se estire mucho, que para ganarle a Byrne, aún va a diseñar uno de sus cascarones hiperveloces y frágiles, que ahora en RBR es dios y nadie le va a poner cortapisas en su lucha de intelectos contra su némesis.

[Imagen: wcbaip.jpg]




RE: Ferrari arregla el túnel del viento - joyjoy - 19-10-2011

No me creo la noticias de estos periolistos y mas aun estando en semana de descanso encima la fuentte del AS .jajajajajjajaa


RE: Ferrari arregla el túnel del viento - Alfaster-F1 - 19-10-2011

Ahora, o nunca, las cartas sobre la mesa, no creo que hayan tenido nunca una opotunidad igual , espero que Rory, que tiene el tiempo muy justo no se decida finalmente por seguir cazando marrajos.


RE: Ferrari arregla el túnel del viento - Alfaster-F1 - 19-10-2011

Algunos, ya huelen la sangre........


RE: Ferrari arregla el túnel del viento - Alfaster-F1 - 19-10-2011

[Imagen: Corea-on-board.jpg]


RE: Ferrari arregla el túnel del viento - Diosfenix - 19-10-2011

(19-10-2011, 17:58)ethernet escribió:
(19-10-2011, 17:34)ALFASTER-F1 escribió: Fernando Alonso planea crear un equipo ciclista con Alberto Contador
Escrito por: ethernet lunes, julio 13 2009 a las 19:58
El foto me sorprende, pero el foro más todavía.

Sin el chispacito de orujo a media tarde no soy persona.





Massa permanece estable y pasó la noche "sin complicaciones"
Escrito por: ethernet domingo, julio 26 2009 a las 15:02
Y el que me diga que BrawnGP no llevaba algo ilegal y que se lo han quitado es para darle collejas por pardillo durante un año.

Piquet acosando a Button.

Aquí hay mas chanchullos que yo que sé.





GP Alemania Libres 3 - Fernando Alonso 2º
Escrito por: ethernet sábado, julio 11 2009 a las 14:31
Esto es F1!!!!!!!

Kimibreakonnen,ottothepiloto,...... cuando huele a sangre los lobos salen.....

El foro resucita con un poquito de esperanza.





Totalmente de acuerdo............jejejejejeje

[Imagen: wtf-copy.jpg]

Ottoelpiloto, enigma, Almería-F1, ALFASTER-F1,...... nunca he estado seguro de que haya 4 diferentes tecleando.


pues yo creo que si son diferentes. y aunk no lo fuesen me gusta en personaje que representan algunos de ellos. (excluyendo a OTO)



RE: Ferrari arregla el túnel del viento - Enigma - 19-10-2011

(19-10-2011, 17:58)ethernet escribió: Kimibreakonnen,ottothepiloto,...... cuando huele a sangre los lobos salen.....

El foro resucita con un poquito de esperanza.





Totalmente de acuerdo............jejejejejeje

[Imagen: wtf-copy.jpg]

Ottoelpiloto, enigma, Almería-F1, ALFASTER-F1,...... nunca he estado seguro de que haya 4 diferentes tecleando.
[/quote]
Dodgy.. no se si llegasteis a leerlo alguno, pero en su día, pedia aun moderador que despejara todas las dudas a cerca de mi posible doble identidad, y así lo hizo saber a todo el foro uno de los moderadores.. espero que ya que ultimamente escribo lo justo.no se me toque mas de lo necesario "la moral"....Dodgy