Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de la INDIA 2011 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de la INDIA 2011 (/thread-2188.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28


RE: DIRECTO: Carrera GP de la INDIA 2011 - susa - 30-10-2011

(30-10-2011, 18:35)david escribió: El panorama debe y va a cambiar, porque las grandes escudarías no se pueden permitir esto.

Yo espero que sí. Claro que a nosotros, seguidores de Alonso, nos encantaría verle hacer pole tras pole y ganar carrera tras carrera, pero es que es demasiado. Ver a Vettel hoy "jugando" con Button al tira y afloja, el dedito, las declaraciones de sus jefes a veces con cierto desprecio o mofándose de los rivales.... Empieza a irritar.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la INDIA 2011 - JOSEP45 - 30-10-2011

Lo siento pero yo nop soy optimista con Ferrari para el 2012, hoy como todas las últimas carreras Vettel ha estado jugando con Buton, lo mantenia a 4-5 segundos, ahora me dejo cojer ahora me separo.
Creo que el año que viene sera mas de lo mismo, ojala me equivoque, pero la FIA se esta cargando la F1. ¿Porque si no es legal en Silvestron consultaro con los equipos los escapes soplados?, creo que no va con el espiritu del deporte.
Pues el año que viene todo sigue igual, quieren a Vettel tricampeon.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la INDIA 2011 - PABLOPAL - 30-10-2011

(30-10-2011, 19:25)JOSEP45 escribió: Lo siento pero yo nop soy optimista con Ferrari para el 2012, hoy como todas las últimas carreras Vettel ha estado jugando con Buton, lo mantenia a 4-5 segundos, ahora me dejo cojer ahora me separo.
Creo que el año que viene sera mas de lo mismo, ojala me equivoque, pero la FIA se esta cargando la F1. ¿Porque si no es legal en Silvestron consultaro con los equipos los escapes soplados?, creo que no va con el espiritu del deporte.
Pues el año que viene todo sigue igual, quieren a Vettel tricampeon.

estoy totalmente contigo, nos van a meter el producto Vettel hasta en la sopa.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la INDIA 2011 - Magnetic2 - 30-10-2011

(30-10-2011, 17:52)Melife1 escribió: ¿De qué tenían que hablar durante una hora De la Rosa (piloto probador de Pirelli) y Vettel a principio de temporada por teléfono? Huh
¿De qué tenían tanto que hablar?
¿Por qué tenía que permitir Pirelli la visita de un piloto de F1 a sus instalaciones?
¿Os imágináis por un momento que en vez de ser Vettel el que va a hacer esa visita es Alonso y que es el Ferrari el que va como un tiro lo que se estaría diciendo ahora mismo?
Qué tufo echa todo esto Dodgy

Hay dos cosas que me ponen muy negro desde hace varios meses: 1) el dedito de Vettel; 2) la frase "sermonaria" de DLR —"no hay que quitarle mérito a Vettel, vale que el coche es muy bueno, pero conduce muy bien, es un gran piloto, etc."— al final de cada GP (otro dedito, vamos). Hoy, a mitad carrera, estuve a punto de adelantarle escribiendo en Safety-car.es dicha frase, ya que estaba convencido que iba a sacarla... ¡y no ha fallado! Que lo defienda una o dos veces, ok, pero en cada gran premio, ¡NO! Estoy harto de este tío. Algunos me contestarán que lo hace con todo el mundo, que tiene elogios para Fer, Hamilton, Webber, Vettel, etc., pero precisamente es lo que me molesta, me cabrea: no me fío ni un pelo de las personas que se dicen amig@s de todos. De todas maneras, tengo la intima convicción que es más admirador de Vettel, Hamilton y Button que de Alonso, y por una razón muy sencilla: al igual que Massapan, padece de un complejo de inferioridad.






RE: DIRECTO: Carrera GP de la INDIA 2011 - Wallabee - 30-10-2011

El año que viene no sabemos que pasará si se cargan el arma más letal de Red Bull. Mirad el Brawn o Mercedes ahora, no hace mucho acojonaba y hoy en día a Brawn ni se le nombra apenas y sus coches están detrás de Ferrari con toda su velocidad punta.
Yo tengo ganas de ver a Vettel acosado por un coche a un segundo de distancia durante unos minutos. No se lo que pasará, igual el hombre ha cambiado, pero me temo que cometerá fallos letales si se le pone un Button, un Hamilton o Fernando detrás a quince metros.


RE: DIRECTO: Carrera GP de la INDIA 2011 - Melife1 - 30-10-2011

(30-10-2011, 19:57)Magnetic2 escribió: Hay dos cosas que me ponen muy negro desde hace varios meses: 1) el dedito de Vettel; 2) la frase "sermonaria" de DLR —"no hay que quitarle mérito a Vettel, vale que el coche es muy bueno, pero conduce muy bien, es un gran piloto, etc."— al final de cada GP (otro dedito, vamos). Hoy, a mitad carrera, estuve a punto de adelantarle escribiendo en Safety-car.es dicha frase, ya que estaba convencido que iba a sacarla... ¡y no ha fallado! Que lo defienda una o dos veces, ok, pero en cada gran premio, ¡NO! Estoy harto de este tío. Algunos me contestarán que lo hace con todo el mundo, que tiene elogios para Fer, Hamilton, Webber, Vettel, etc., pero precisamente es lo que me molesta, me cabrea: no me fío ni un pelo de las personas que se dicen amig@s de todos. De todas maneras, tengo la intima convicción que es más admirador de Vettel, Hamilton y Button que de Alonso, y por una razón muy sencilla: al igual que Massapan, padece de un complejo de inferioridad.

+100000 Ya empalaga De la Rosa con tanto dorarle la píldora a Vettel

Ahí ha estado muy bien Gené diciéndole a De la Rosa que , con el mismo coche y conduciendo lo bien que están conduciendo Alonso y Button , no tiene dudas que lo harían igual de bien que él. Que de los tres no puede decir cuál es el mejor este año porque no tienen el mismo coche.

Yo sí Rolleyes

Vettel 374 ............. 221 Webber
Button 240 ............. 202 Hamilton
Alonso 227 .............. 98 Massa




RE: DIRECTO: Carrera GP de la INDIA 2011 - guarmap - 30-10-2011

El accidente Massa-Hamilton en frames de video. Juzgad si Hamilton tiene la posición tomada y por tanto la preferencia para girar primero.

[Imagen: th_001733179_f1_1_122_258lo.jpg]

[Imagen: th_002017697_f1_2_122_526lo.jpg]

[Imagen: th_002071650_f1_3_122_566lo.jpg]

[Imagen: th_000396238_f1_4_122_517lo.jpg]

[Imagen: th_000445958_f1_5_122_11lo.jpg]

[Imagen: th_000497623_f1_6_122_50lo.jpg]








RE: DIRECTO: Carrera GP de la INDIA 2011 - Diosfenix - 30-10-2011

tomada al 100% no. pero massa no deja el espacio suficiente para el adelantamiento como indica la normativa. asi k. sancion completamente justa. culpa 100% de Mas


RE: DIRECTO: Carrera GP de la INDIA 2011 - Melife1 - 30-10-2011

Yo lo veo un incidente de carrera.


Esto también dijeron que fue un incidente de carrera y viene a ser lo mismo ....



Han querido equiparar la balanza de sanciones....




RE: DIRECTO: Carrera GP de la INDIA 2011 - david - 30-10-2011

Es clarisimamente un incidente de carrera. Aunque es lo de siempre, dependiendo de quien este involucrado, hacen una cosa u otra. Y poco les a costado sancionar a Massa, no las 20 vueltas de retraso que le sancionan a los ingleses