Safety Car
Victoria de Hamilton con Fernando Alonso, segundo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Victoria de Hamilton con Fernando Alonso, segundo (/thread-2280.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: Victoria de Hamilton con Fernando Alonso, segundo - i_dumper - 14-11-2011

Estupenda carrera que nos ha regalado Nano para que no se nos haga tan largo este invierno sin F1... ya solo nos queda Brasil, que penita, a ver si el año que viene entre lo que le quite a Red bull los sopladores, y lo que evolucione Ferrari Seamos inalcanzables!!


RE: Victoria de Hamilton con Fernando Alonso, segundo - Pili f1 - 14-11-2011

Si precisamente hubiera habido algo raro,no lo hubiera dicho tan a la ligera Pedro,creo que si es un deporte de trampas y mentiras pero esto no me lo creo


RE: Victoria de Hamilton con Fernando Alonso, segundo - pancho - 14-11-2011

grande alonso GRANDE


RE: Victoria de Hamilton con Fernando Alonso, segundo - david - 14-11-2011

Pat Fry tiene que marcar un antes y un después en Ferrari!


RE: Victoria de Hamilton con Fernando Alonso, segundo - iL Fenomeno - 14-11-2011

pues eso carrerón de Fernando...pasando a Webber en la 1ª curva y SOBREPASANDO a Button antes de finalizar la 1ª vuelta.....I M P R E S I O N A N T E.

El resto de la carrera evidenció las carencias del truño150º Italia, pero aun así consiguió mantenerse a menos de 3 segundos con los blandos y cuando puso la gama más duras adiós muy buenas......

Buena estrategia del equipo aunque pits más lentos que el resto de equipos......pero ya lo dijo Fernando, si hubieran entrado antes no hubiera variado mucho la cosa.


Lo de VEttel pues un pinchazo, bajo mi punto de vista al trazar la 1ª curva le da al botón amarillo del overboostILEGAL y se come literalmente el piano a la salida de la curva....en ese momento es el pinchazo, cuando pisa el piano. Sale recto y al intentar trazar la 2ª curva es cuando se le va de atrás el coche...que patina sobre ASFALTO y acaba pasando a zona de hierba, que es cuando se le rompe algun elemento de la suspensión trasera.

No creo que un equipo como Red Bull arriesgue y no cambie la suspensión trasera del RB7 tras el choque de los libres, la suspensión era nueva nuevita. Vettel pincha al 'comerse' el piano de la 1ª curva...en linea recta casi no se da cuenta del pinchazo y al intentar trazar la 2ª curva se le va de atrás....desliza por asfalto y al final pasa a zona de hierba...momento en el que se puede apreciar que la suspensión cede.

pero vamos, que le den !!!! No entiendo la visita de Bernie al box para consolarlo, no entiendo las conexiones con el box con Helmut consolandolo.....Horner consolándolo.....pero vamos a ver !!!!!! en fin....

Por otro lado Hamilton ayer carrerón, aunque me pese decirlo, Button con el coche capado (sin kers) 1/2 carrera pues no puedo hacer más, a webber le 'jodieron' la carrera directamente. Le podía haber disputado el 3º puesto a Buton metiendo las duras en la 2ª parada...no entiendo ese órdago perdedor de hacer 1 parada más.....

En lineas generales carrerón y 2º puesto INCREIBLE de Fernando......


RE: Victoria de Hamilton con Fernando Alonso, segundo - iL Fenomeno - 14-11-2011

esta semana tests importantes de cara a 2012.....a ver que tal el Bianchi este.


RE: Victoria de Hamilton con Fernando Alonso, segundo - Topdriver - 14-11-2011

A ver si cazamos fotos de esos test.....!!!!


RE: Victoria de Hamilton con Fernando Alonso, segundo - david - 14-11-2011

Supongo que circularán bastantes fotos de los test. Seguro que entre todos podemos poner un buen popurri! Wink


RE: Victoria de Hamilton con Fernando Alonso, segundo - iL Fenomeno - 14-11-2011

bueno tampoco os esperéis ver nada muy diferente en el truno150º Italia......probarán piezas pero siempre sin dar pistas a los rivales....por lo menos Red Bull y Mclaren, Ferrari igual casca el alerón definitivo de 2012.... Smile

La aero 2012 no creo que se vea en estos tests.....




RE: Victoria de Hamilton con Fernando Alonso, segundo - calsa - 14-11-2011

Que opinais de las paradas de Ferrari? son lentas, pero creeis que Fernando hubiera podido ganar o no le hubiera bastado?