Safety Car
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Brasil 2011 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Brasil 2011 (/thread-2326.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Brasil 2011 - Diosfenix - 26-11-2011

Massa -- rencor
Senna -- rencor
Nelsiño Piket (jr) -- rencor
Rubens barichello -- una gran persona

brasil...
los alrededores del circuito denotan lo mismo que hay dentro de el... o ha habido


PD: se abre la veda para cazar a Diosfenix.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Brasil 2011 - Diosfenix - 26-11-2011

jejejeje. me huelo los comentarios. pero es lo k pienso...


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Brasil 2011 - Senna-1 - 26-11-2011

LLamalo rencor llamalo luchar contra la FIA y su presidente frances que le tenia una mania fuera de lo desconocido,no habia otra manera,de hecho Senna siempre elogio a Prost y decia que el era el mejor piloto y justo antes de morir en Imola le mando un mensaje en el que le decia que le echaba de menos en las pistas,yo sinceramente mas que rencor hizo justicia,porque Senna adelanto a Prost en la chicane de Suzuka y Prost choco a proposito contra el de afuera hacia adentro para que los dos quedasen fuera de carrera,Prost abandono,no hizo ni mencion de seguir ya que si acababan los dos fuera Prost era campeon,pero Senna volvio a pista y el señor presidente frances dijo que nanai sancionado por poner en peligro a los demas pilotos o no se que rollo y le quito el mundial,yo repito que habria hecho lo mismo y no tiene que ver nada con el rencor,a caso aqui no hablamos siempre de la FIA y sus privilegios y decisiones?pues eso.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Brasil 2011 - Alfaster-F1 - 26-11-2011

[Imagen: 2125xsn.jpg]


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Brasil 2011 - Wallabee - 26-11-2011

(26-11-2011, 02:40)Senna-1 escribió: LLamalo rencor llamalo luchar contra la FIA y su presidente frances que le tenia una mania fuera de lo desconocido,no habia otra manera,de hecho Senna siempre elogio a Prost y decia que el era el mejor piloto y justo antes de morir en Imola le mando un mensaje en el que le decia que le echaba de menos en las pistas,yo sinceramente mas que rencor hizo justicia,porque Senna adelanto a Prost en la chicane de Suzuka y Prost choco a proposito contra el de afuera hacia adentro para que los dos quedasen fuera de carrera,Prost abandono,no hizo ni mencion de seguir ya que si acababan los dos fuera Prost era campeon,pero Senna volvio a pista y el señor presidente frances dijo que nanai sancionado por poner en peligro a los demas pilotos o no se que rollo y le quito el mundial,yo repito que habria hecho lo mismo y no tiene que ver nada con el rencor,a caso aqui no hablamos siempre de la FIA y sus privilegios y decisiones?pues eso.


Si señor !!!!




RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Brasil 2011 - Pablo - 26-11-2011

Diosfenix, decir que el espiritu brasileño esta ligado al rencor es cometer una generalidad (erronea) tan grande como el propio pais de referencia. Cada cual a lo suyo ya que despues molesta que haya quien opine en tv (caso concreto de un periordista Brasileño tras Abu Dhabi 2012), que F.A. es un "mal perdedor" por los reproches en pista a Petrov.

Las cosas son las cosas.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Brasil 2011 - Wallabee - 26-11-2011

Yo no se si se trata de rencores nacionalistas, de prensa amarilla o fucsia, de intereses....lo que es una evidencia es que duele mucho que Fernando se haya merendado a todo los pilotos brasileños de la última generación Empezando por Barrichello y acabando por el sobrino de Senna, o el ilustrísimo Felipón Massa do todos os trompos.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Brasil 2011 - Pablo - 26-11-2011

(26-11-2011, 09:52)Wallabee escribió: Yo no se si se trata de rencores nacionalistas, de prensa amarilla o fucsia, de intereses....lo que es una evidencia es que duele mucho que Fernando se haya merendado a todo los pilotos brasileños de la última generación Empezando por Barrichello y acabando por el sobrino de Senna, o el ilustrísimo Felipón Massa do todos os trompos.

Supongo que mas que nada habra a quien le haya jodido lo de Nelsiño visto de una optica diametralmente opuesta a la nuestra... y que luego pa mas inri que F.A. le este dando este vergonzoso repaso a Massa... quien esta festejando 10 años en Ferrari, nada mas y nada menos, ojo.

Pero tildar a semejante pedazo de pais (en realidad a cualquiera, claro) de rencoroso.... como que no.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Brasil 2011 - Alfaster-F1 - 26-11-2011

[Imagen: jpyosj.jpg]


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Brasil 2011 - miranda - 26-11-2011

(26-11-2011, 10:10)Pablo escribió:
(26-11-2011, 09:52)Wallabee escribió: Yo no se si se trata de rencores nacionalistas, de prensa amarilla o fucsia, de intereses....lo que es una evidencia es que duele mucho que Fernando se haya merendado a todo los pilotos brasileños de la última generación Empezando por Barrichello y acabando por el sobrino de Senna, o el ilustrísimo Felipón Massa do todos os trompos.

Supongo que mas que nada habra a quien le haya jodido lo de Nelsiño visto de una optica diametralmente opuesta a la nuestra... y que luego pa mas inri que F.A. le este dando este vergonzoso repaso a Massa... quien esta festejando 10 años en Ferrari, nada mas y nada menos, ojo.

Pero tildar a semejante pedazo de pais (en realidad a cualquiera, claro) de rencoroso.... como que no.

estoy de acuerdo contigo, excepto en los 10 años de massa en Ferrari. Son 10 años de Massa desde que está en la F1 y las 100 carreras en Ferrari, no todos los años de Felipe fueron en Ferrari