Safety Car
Próxima Parada: Pretemporada 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+---- Foro: Archivo (https://safety-car.es/forum-28.html)
+---- Tema: Próxima Parada: Pretemporada 2012 (/thread-2338.html)



RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - david - 30-11-2011

Yo mientras lo sigan dando en abierto me da igual, jejeje, Wink

Pero que el equipo se podría mejorar no hay duda, pero como dice un amigo mio: mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.


RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - ethernet - 30-11-2011

Pues yo pondría al frente de la retrasmisión a:

Nachobcn para los comentarios en general
Elabuelo, Truzone y alguno más para la parte técnica y de historia.
Un ex-piloto que parezca espabilado
A Melife con un micro en pista, repartiendo leña con sus preguntas.

La verdad es que creo que con gente del foro se hacen 3 o 4 equipos mejores que los que hay.

Que coste que a mi Lobato me hace gracia,.....


RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - Alfaster-F1 - 30-11-2011

Vaya hombre, ahora resulta que hemos estado 4 o 5 viendo solos la Fórmula-1 todos estos años....Cool


RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - david - 30-11-2011

Truzonef1 Truzonef1
Las pruebas efectuadas por Ferrari durante los Libres del GP de Brasil han sido satisfactorias, especialmente en el suelo del monoplaza.

Truzonef1 Truzonef1
Se ha experimentado con un nuevo material (Al parecer en el F150 era de Zircotech) que recubre toda la zona donde va instalado el motor.

Truzonef1 Truzonef1
Byrne y Tombais están trabajando en el tunel del viento con este nuevo suelo, ya que lo consideran un aspecto clave en el proyecto.



RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - Alfaster-F1 - 30-11-2011

Para los que enciendan la tele en 3D por primera vez, os actualizo que están todos los personajes, desde , Montezemolo, hasta el capellan de la Scuderia, pilotos y escuderos, pit babys y hasta el representante de Alonso, la BBC y otros medios de comunicación, italianos, ingleses y sudamericanos ( estos son los mejores), etc, ala ponesus las gafas............Big Grin


RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - Alfaster-F1 - 30-11-2011

(30-11-2011, 09:34)Alfaster-F1 escribió:
(30-11-2011, 02:32)Diosfenix escribió: eso es un virgin???

Buenos dias a todos, mas bien diria, un satélite de Virgin.

No olvides que es un constructor aeroespacial y todavía no ha mostrado su potencial, espero que los datos que recoja, los valore y tenga claro si apuesta por la publicidad o por la competición o por las dos cosas.

Saludos Diosfenix, veremos como termina el dia,,, jejejejejeje..Tongue




RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - david - 30-11-2011

joseluisf1 FA
El primer prototipo de DRS para 2012 no ha dado los resultados esperados en Maranello ademas de problemas de fiabilidad, rediseño completo



RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - david - 30-11-2011

joseluisf1 FA
Esto de los problemas del DRS parece un Deja Vu del coche de 2011, con la diferencia de que ahora es electrónico y otro era hidráulico

joseluisf1 FA
Los de Milton Keynes están encantados con el trato que da el chasis del RB8 a los nuevos Pirelli, pero Newey espera sacar alguna décima mas



RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - ethernet - 30-11-2011

(30-11-2011, 13:04)david escribió: joseluisf1 FA
Esto de los problemas del DRS parece un Deja Vu del coche de 2011, con la diferencia de que ahora es electrónico y otro era hidráulico

joseluisf1 FA
Los de Milton Keynes están encantados con el trato que da el chasis del RB8 a los nuevos Pirelli, pero Newey espera sacar alguna décima mas

A partir de ahora estaremos leyendo informaciones en este sentido.

Newey va a hacer un pepinaco, con base en el RB5 que ya lo era. Su RB8 será una maravilla, pero tiene problemas que solucionar en torno al KERS y a un motor que sufrirá de nuevo en los circuitos de velocidad y rectas, ya que sin difusor soplado en frenada el downforce que genere será a costa del drag.

Al mismo tiempo, saldrán informaciones del coche de Fry y Byrne. Un chasis y suspensiones a cargo de Fry y una aerodinámica ideada por Byrne y optimizada por Tombazis, va a ser un cochazo. De no existir Newey, con Alonso al volante estaríamos ante un machaque del estilo F2004.

Va a ser una temporada bonita, preciosa, porque Newey parte con ventaja, y es posible que su bólido sea ligermente superior. En ese caso veremos a Alonso machacar a Vettel, demostrando que con un coche 2-3 décimas más lento lo destroza.

Pero que no se descuide Adrian, porque a lo mejor de Maranello ya sale un coche mejor que el suyo..........

Me va a alegrar ver a Marko lamiendo las heridas de su frigodedo GP tras GP.Big Grin

A quién veo fuera de juego es a Mclaren. Su coche de 2011 "innovador" era un petardo. Consiguieron salvar los muebles gracias a que el motor mercedes puede soplar en frenada con mucha eficacia por su estructura interna, y copiando a Red-Bull la cosa funcionó. Pero como se vió en Silverstone, sin eso, el coche se convierte en una birria. Son los que peor lo tienen de los tres de arriba.

Ya veremos como queda todo en febrero.


RE: Próxima Parada: Pretemporada 2012 - david - 30-11-2011

Yo pienso que parte de "cero" todos, así cualquiera puede inventar algo novedoso y el que más acierte se llevará el gato al agua. Pero cuidado con McLaren que siempre intentan cosas revolucionarias, que a veces funcionan y otras no.