Safety Car
Trucos del foro y Buzon de sugerencias para el 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Funcionamiento del Foro (https://safety-car.es/forum-14.html)
+--- Tema: Trucos del foro y Buzon de sugerencias para el 2012 (/thread-2361.html)

Páginas: 1 2 3


Trucos del foro y Buzon de sugerencias para el 2012 - admin - 04-12-2011

Hola a todos,

De vez en cuando voy a ir poniendo truquitos del foro para que todo el mundo conozca algunas funciones que pueden mejorar su experiencia en el mundo.
Cada uno puede utilizarlos o no, cosa vuestra es......

Aqui va el truco nº 1.

Ignorar a otro usuario:
- Ignorar a otro usuario no es nada mas y nada menos, que dejar de ver todos los mensajes de un usuario en concreto, asi para nosotros esa persona dejara de existir en el foro.
Este truco esta especialmente indicado para la gente que por el tema que sea no le interese ver los mensajes de otro.
Si lo ponemos en practica, a parte de mejorar nuestra experiencia, tambien evitaremos muchas broncas innecesarias.

Bueno al lio, para ignorar a alguien, hay que pinchar en su nombre en la cabecera de cualquier post que haya escrito, y una vez que estemos viendo su ficha, hay un boton abajo a la derecha que dice: "Añadir a la lista de ignorados". Una vez pinchado el boton, automaticamente dejaremos de ver sus mensajes.

Hasta el truco nº2.....


RE: Trucos del foro - Pablo - 04-12-2011

Toda una alhaja la nueva tool, si señor!


RE: Trucos del foro - DE-ZETA-TE - 04-12-2011

jejeje, gracias Admin...excelente tool anti trolls....Big Grin


RE: Trucos del foro - Rubenchu - 04-12-2011

jajaj esperemos que no haya que usarla..Saludos..


RE: Trucos del foro - ALONSO_THE MACHINE - 04-12-2011

Buenas tardes a todos, doy un consejo a ver que os parece, yo crearía un nuevo tema en activo, como buzón de sugerencias, para el próximo año.

Por ejemplo, una sugerencia es el chat de la página, lo veo más bien cutre, no es un chat en activo (como por ejemplo el chat típico de terra), para mi la página está muy bien, pero le falta un buen chat, que no es para nada díficil de ponerle, me gustaría poder hablar con todos los usuarios on-line que hay en el momento conectados y asi pasar el tiempo más entretenido, aparte de seguir hablando por el foro, pero el foro es solo para comentar noticias no para hablar.

Es solo una sugerencia admin, pero no estaría mal. Por lo demás esta perfecta.

Muchas Gracias


RE: Trucos del foro - Rubenchu - 04-12-2011

(04-12-2011, 21:18)ALONSO_THE MACHINE escribió: Buenas tardes a todos, doy un consejo a ver que os parece, yo crearía un nuevo tema en activo, como buzón de sugerencias, para el próximo año.

Por ejemplo, una sugerencia es el chat de la página, lo veo más bien cutre, no es un chat en activo (como por ejemplo el chat típico de terra), para mi la página está muy bien, pero le falta un buen chat, que no es para nada díficil de ponerle, me gustaría poder hablar con todos los usuarios on-line que hay en el momento conectados y asi pasar el tiempo más entretenido, aparte de seguir hablando por el foro, pero el foro es solo para comentar noticias no para hablar.

Es solo una sugerencia admin, pero no estaría mal. Por lo demás esta perfecta.

Muchas Gracias

Comparto lo del buzón de sugerencias..


RE: Trucos del foro y Buzon de sugerencias para el 2012 - admin - 04-12-2011

Pues ala, dejen sugerencias, aunque no prometo nada, dependerá de mis capacidades, tiempo, y ganas....


RE: Trucos del foro y Buzon de sugerencias para el 2012 - Diosfenix - 04-12-2011

jojojoj. no me tneteis... k tengo mucha iamginacion... y maldad. jaja


RE: Trucos del foro y Buzon de sugerencias para el 2012 - david - 04-12-2011

Se tendrá en cuenta, pero mejor si no se tiene que usar, Wink


RE: Trucos del foro y Buzon de sugerencias para el 2012 - alonano2011 - 05-12-2011

Jaime Alguersuari se impone en el Desafío Internacional de las Estrellas:
Fuente: http://www.f1aldia.com/13570/jaime-alguersuari-impone-desafio-internacional-estrellas/


Massa 2º.....