Safety Car
La lluvia torrencial definitivamente aplaza la calificación al domingo - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: La lluvia torrencial definitivamente aplaza la calificación al domingo (/thread-254.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


RE: La lluvia torrencial podría aplazar la calificación al domingo - Ruben1984 - 08-10-2010

Buf, solo quedara esperar, pero ya nos ha tocado en 2004 que aplazar la clasificacion. Si la aplazan ahi si que me dejan en un tris, porque no me suelo levantar a ver los libres si son de mañana, y esto sería parecido.

Bueno habra que echarle cojones xDDDD, que para eso esta Fernando ahi poniendo los suyos. xDD


RE: La lluvia torrencial podría aplazar la calificación al domingo - mEnCeY - 08-10-2010

wenas!!!! joerrrr que buen ambiente ... saludos a todos a ver si hay suerte!!!
venga a x la carreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


RE: La lluvia torrencial podría aplazar la calificación al domingo - Portus - 08-10-2010

¿Y os vais a asustar por 50 litrillos de nada de pura agua húmeda y cristalina?
No os reconozco.
Veamos... 50 litros x m2 = 50.000.000 litros por km2
¿Cuánto mide el circuíto?
Otias!!! ahora el acojonao soy yo.


RE: La lluvia torrencial podría aplazar la calificación al domingo - Juan.1 - 08-10-2010

No creo que suspendan nada, hemos tenido calificaciones con mucha agua y han tirado para delante. Lo que pasa es que a la organización le gusta tener a todos pendiente con noticias como esta.
Al final tendrán que limitarse a calificar con mucho cuidado y gomas de lluvia extrema, tendran que ir con mucha precaución arriesgando lo justo, y el que no controle pues para fuera. Así de claro.

P.D: Bienvenido gargi2.





RE: La lluvia torrencial podría aplazar la calificación al domingo - jopeal - 08-10-2010

ya somo una familia

hasta ladilla tenemos

los que no le conoceis os dareis cuenta muy pronto del personaje


RE: La lluvia torrencial podría aplazar la calificación al domingo - Senna-1 - 08-10-2010

Ladilla?lol xd


RE: La lluvia torrencial podría aplazar la calificación al domingo - Juan.1 - 08-10-2010

Pues para eso está el boton del ignore, para trolls y personajes por el estilo.



RE: La lluvia torrencial podría aplazar la calificación al domingo - Diosfenix - 09-10-2010

quien es?? por privado plz


RE: La lluvia torrencial podría aplazar la calificación al domingo - raruida - 09-10-2010

Después de andar varios días de acá para allá y entrando una y mil veces a la atra web, por fín y gracias a un post que encontré en google, escrito por Elabuelo, os he vuelto a encontrar.No os podeis imaginar la alegría de poder volver a leeros, me ha costado mucho encontrar este sitio y como yo, me imagino habrá mucha gente, espero que se pueda poner un enlace que redirija hasta aquí.
Es un placer volver a casa y espero compartir con todos vosotros las victorias de nuestro piloto, Fernando Alonso (GRANDE).
Un abrazo a todos.



RE: La lluvia torrencial podría aplazar la calificación al domingo - alonano2011 - 09-10-2010

(08-10-2010, 21:10)NachoBcn escribió: Coño... creo que ahora esto ya es un foro con todos sus alicientes :-)

Me lo quitaste de los dedos tocayo!!! un foro no esta completo si no tiene su troll jajajajajaj