Safety Car
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 (/thread-2632.html)



RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - PablilloGTI - 08-02-2012

yo me he puesto en ajustes del foro 50 post por pagina y solo me salen 10, mucho mas comodo...


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - ethernet - 08-02-2012

Las pull-rod delanteras funcionan mejor de lo esperado.
Los escapes resulta que han colado.
Los pontones y la trasera ya no parecen un culo gordo comparados con los del Red-Bull.
El japo vale su peso en oro y con los datos Heal optimizará las suspensiones.
El fondo plano difusor que era un joya en simulaciones, en pista da valores que lo corroboran.

Casi igual que el año pasado......


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - ethernet - 08-02-2012

(08-02-2012, 18:12)PablilloGTI escribió: yo me he puesto en ajustes del foro 50 post por pagina y solo me salen 10, mucho mas comodo...
"Sos" un genio, procedo a copiarte.



RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - JACINT - 08-02-2012

(08-02-2012, 18:14)ethernet escribió: Las pull-rod delanteras funcionan mejor de lo esperado.
Los escapes resulta que han colado.
Los pontones y la trasera ya no parecen un culo gordo comparados con los del Red-Bull.
El japo vale su peso en oro y con los datos Heal optimizará las suspensiones.
El fondo plano difusor que era un joya en simulaciones, en pista da valores que lo corroboran.

Casi igual que el año pasado......

Casi Big Grin


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - PablilloGTI - 08-02-2012

me encanta ethernet.... si igualito al año pasado

esto pinta bien


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - david - 08-02-2012

El pirata De la Rosa

[Imagen: dms1208fe154.jpg]


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - raf_alín - 08-02-2012

(08-02-2012, 18:14)ethernet escribió: Las pull-rod delanteras funcionan mejor de lo esperado.
Los escapes resulta que han colado.
Los pontones y la trasera ya no parecen un culo gordo comparados con los del Red-Bull.
El japo vale su peso en oro y con los datos Heal optimizará las suspensiones.
El fondo plano difusor que era un joya en simulaciones, en pista da valores que lo corroboran.

Casi igual que el año pasado......

Si, parece que va viento en popa todo y aún falta el nuevo suelo/difusor a parte de las primeras evoluciones, muy bien todo, pero también es cierto que lo que vaya mal no lo sabemos. El año pasado también iba todo muy bien y con muchos kilómetros y los mejores tiempos y en el equipo ya se habían dado cuenta del marrón del túnel, de ahí las caras largas que contó virutasdegoma que observaba desde el principio.

Estoy esperando que alguien me cuente como son esas caras este año, si largas o de concentración relajada como las tenían en RB.


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - German Sanchez - 08-02-2012

(08-02-2012, 18:14)ethernet escribió: Las pull-rod delanteras funcionan mejor de lo esperado.
Los escapes resulta que han colado.
Los pontones y la trasera ya no parecen un culo gordo comparados con los del Red-Bull.
El japo vale su peso en oro y con los datos Heal optimizará las suspensiones.
El fondo plano difusor que era un joya en simulaciones, en pista da valores que lo corroboran.

Casi igual que el año pasado......
Y recordemos que para Barcelona igual llega un fondo mejorado......



RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - cocbit - 08-02-2012

Bueno. Hoy esto está tranquilito pero mañana arde el foro. Asi que DiosFenix ya puedes ir preparando el directo con margen Smile


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - Dani-F1 - 08-02-2012

(08-02-2012, 16:54)Dani-F1 escribió:
(08-02-2012, 16:48)Diosfenix escribió: FERRARI anda probando un nuevo alerón trasero con el flap superior sobresaliendo en altura a las paredes laterales...

Otro alerón trasero? O es el que hemos visto esta mañana? Voy a revisar fotos...

Ojo porque a Ferrari ya le tumbó la FIA un alerón trasero UE llevaba para Barcelona (GP, no tests) y tuvieron que volver al anterior...

Os dejo un link donde podéis ver el alerón trasero que le prohibieron a Ferrari en GP España 2011:

http://www.f1aldia.com/12110/la-fia-estudia-la-legalidad-del-aleron-trasero-de-ferrari/

Y aquí el que han utilizado hoy:

[Imagen: 192334.jpg]