Safety Car
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 (/thread-2632.html)



RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - Diosfenix - 08-02-2012

joseluisf1 FA
El Kers va de cine, un gran trabajo de Magneti Marelli
hace 4 minutos
FA
joseluisf1 FA
Parece ser que ya ha llegado al menos un nuevo fondo Wink



RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - Rubenchu - 08-02-2012

(08-02-2012, 19:48)German Sanchez escribió: Chapeau por Rubenchu. Muy poca gente reconoce un error de forma tan elegante como lo has hecho.

Que menos, me encabezonado de una manera...Es que soy muy cabezón lo siento.. ( por eso me gusta tanto ALonso jeje )


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - Dani-F1 - 08-02-2012

(08-02-2012, 19:47)maves escribió: Ziii, yo antes era maves 13...

Toda va bien, escaqueandome del curro (como siempre) para seguir a mi ALO...

Si, hay un montón de gente conocida por aqui, aunq yo posteo ya muy poco. Eso si, leo mucho mucho..

Hombre... mi camara es una de esas de echar fotos los sabados por la noche con dos copas, no se yo si dara para mucho, pero intentaré hacer alguna jajajajaja.

Un abrazo Dani (como mi sobrino, q tb te lo he dicho alguna vez jajajaja)

Me alegro! Pues a ver si escribes más Wink

Otro abrazo para ti, nos leemos por aquí. Este año ya verás que fundimos con Fernando


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - maves - 08-02-2012

(08-02-2012, 19:45)raf_alín escribió:
(08-02-2012, 19:37)maves escribió:
(08-02-2012, 14:31)Dani-F1 escribió:
(08-02-2012, 14:29)Asturleones escribió:
(08-02-2012, 14:27)raf_alín escribió: Pero es que sigo viendo fotos y han hecho lo mismo con las siguientes del Red Bull, Williams y Mercedes.

No lo entiendo.

No se darte una explicación. A lo mejor hacen series así para poder comparar los coches utilizando el mismo fondo?

No hay nada retocado, son fotos reales, simplemente el fotógrafo ha bloqueado la exposición en el coche, quedando éste en un plano limpio y el fondo en movimiento.

Es una técnica muy fácil con una cámara réflex digital...

Daniiiiiii, te acuerdas de miiii???...

Chikillo como estas???, que tal todo??.

Me alegra un monton verte Smile)..

Por cierto, mañana voy a Jerez Smile

Dani no se, pero yo me acuerdo "maves13" ¿que tal guapa?

Muchas gracias, se agradece!!!!.. Yo tb me acuerdo de ti.. Eras listo jajajajaja..

Pues yo aqui, sintiendo la misma pasion por la misma persona.. Y muy ilusionada (como todos los principios de temporada)... Yo soy de las q incluso con el R29 cada vez q salia a clasificar pensaba q iba a hacer la pole jajajajajajaa. Creo mucho en en Nano y este año DEBE ser el q nos de el tercer mundial...

Te leo mogollon, sigue enseñandonos Smile. Un abrazooooooooo


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - Rubenchu - 08-02-2012

Pido perdón por mi cabezoneria a todo aquel que se halla podido sentir ofendido..Huh


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - nayram - 08-02-2012

Bueno, después de leer todos los comentarios de este hilo todavía no se como hay gente que descarta a tal equipo o da como favorito a Ferrari cuando no se ha visto nada (que me digan la combinación de la primitiva de mañana, que estamos a tiempo)
El otro día voté en la encuesta que no me gustaba el Ferrari, pero he cambiado de opinión y cada vez me gusta más, hasta el escalón, el número ahí queda bien. Y como santanderina estoy encantada con la publicidad "subliminal" de mi ciudad por todas partes.


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - raf_alín - 08-02-2012

A ver, que un F1 no lleva "chapa", el capó motor está hecho de fibra de carbono. Lo que no se yo si por efecto del calor (eso lo podría asegurar un entendido), la fibra de carbono se comporta coma la chapa o el plástico creando esas burbujas.


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - JACINT - 08-02-2012

(08-02-2012, 19:48)German Sanchez escribió: Chapeau por Rubenchu. Muy poca gente reconoce un error de forma tan elegante como lo has hecho.

Ya sabemos que es buen tipo Big Grin


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - ethernet - 08-02-2012

En un twitt de un tal alogoc a JoseluisF1 le dice que gente en la pista dice que el F2012 bloquea mucho los frenos, sobrevira y que tiene muy poca tracción al salir de las curvas.

Eso ya me gusta menos. Va a ser lo que más trabajarán. Por lo menos, eso no es aerodinámica, sino mecánica, y ahí Fernando si que es el pu-to jefe dando información. Al final el coche traccionará bien.


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - Dani-F1 - 08-02-2012

(08-02-2012, 19:52)rubenchu escribió: Pido perdón por mi cabezoneria a todo aquel que se halla podido sentir ofendido..Huh

Bah, que no pasa nada, esto es un foro para debatir, no? Pues ya está Wink