Safety Car
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4 (/thread-2645.html)



RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4 - pantheon10 - 10-02-2012

Es como un bebe recién nacido hay que enseñarle primero a caminar, en Australia es su primera carrera seguro que con suficiente experiencia para hacer una buena carrera, un bebe de gacela claro xD


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4 - F@sterF1 - 10-02-2012

Pues por lo que dice, se va a pegar una buena paliza en Barcelona tanto él como Massa para recopilar información.
Después de estos entrenamientos no han llegado a dar muchas vueltas, pero creo que si que han llegado a comprender las
piezas que les hacen funcionar para llegar a Barcelona más preparados.



RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4 - raf_alín - 10-02-2012

(10-02-2012, 19:38)david escribió: Lo importante es que descubran los problemas y puntos débiles ahora, no en el Australia como el año pasado.

Exacto. Si no hay nada que hacer en 2012 y hay que esperar a 2013 lo quiero saber con tiempo, que tengo que planificarme.


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4 - JACINT - 10-02-2012

Haber si en Montmelo tenemos mas motivos para ser optimistas


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4 - taik - 10-02-2012

A mi es que esto de interpretar declaraciones me parece un error por nuestra parte. Si leeis las declaraciones de Vettel y las intentáis interpretar como hacéis con las de Alonso también estaríais con el efecto 'noria'. Si el coche es malo no lo van a decir, si es bueno menos motivos para confesarlo para que no le copien ideas.


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4 - magic_alonso - 10-02-2012

y menos mal que se ha dignado a responder sobre su vida privada, que yo los mandaba rapido a paseo...


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4 - taik - 10-02-2012

(10-02-2012, 19:38)david escribió: Lo importante es que descubran los problemas y puntos débiles ahora, no en el Australia como el año pasado.

Lo del año pasado es que fue grave y todavía sigo sin entenderlo. ¿Que se dieron cuenta de lo del túnel al montar la evolución aerodinámica de Australia? ¿Y entonces que estuvieron haciendo durante los tests? xD


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4 - JACINT - 10-02-2012

(10-02-2012, 19:51)taik escribió:
(10-02-2012, 19:38)david escribió: Lo importante es que descubran los problemas y puntos débiles ahora, no en el Australia como el año pasado.

Lo del año pasado es que fue grave y todavía sigo sin entenderlo. ¿Que se dieron cuenta de lo del túnel al montar la evolución aerodinámica de Australia? ¿Y entonces que estuvieron haciendo durante los tests? xD

Dar vueltas sin sentido


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4 - ethernet - 10-02-2012

Yo tengo mucha confianza en el japonés de las puentedepiedra, y en Jonathan Heal.

Probablemente en Barcelona la suspensión y la tracción estén muy mejoradas.

Por otra parte, la correlación simulación-pista es buena, y en simulación el coche era mejor en curva rápida que en lenta, es decir, que en Barcelona el F2012 va a ir mucho mejor ya sin mejorar nada.

Yo estoy contento, y francamente, pensaba que los problemas de juventud del F2012 iban a ser mucho mayores.


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4 - fa4ever - 10-02-2012

Llevan trabajando en ferrari "a ciegas", confiando en las simulaciones y el tunel de viento, desde hace muchos meses.
Ahora ha llegado el momento de probar y comparar lo que las simulaciones y tunel decían de cada pieza con lo que la realidad dice.
Pronto, cuando tengan resultados válidos, comenzarán a combinarlos buscando la mejor configuración para el coche y para diferentes pistas. Solo entonces, cuando las prueben en esas condiciones comenzaremos a tener una idea de como será y que prestaciones tendrá el Ferrari. Por el momento, calma y a recoger datos. Hay mucho trabajo de analisis todavia por hacer...