Safety Car
Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla (/thread-265.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


RE: Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla - Wallabee - 09-10-2010

No hace mucho, en Uká una tribuna entera cantaba " Alosou gou, alonsou gou jom " Ahora no me dejan escribir es sus foros sobre este trágico e inoportuno accidente de Ham, cuando les pregunto si ha sido un fallo del ingeniero de pista, del fabricante de los delcos, del vendedor de sasimi o del propio Ham...y es que la duda me corroe.


RE: Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla - Irrelevante - 09-10-2010

Perdón por la expresión pero... coño acerté!!! jejeje

El día del accidente dije que podía haber roto la caja en el chat (creo)


RE: Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla - boneskull - 09-10-2010

(09-10-2010, 14:19)nano1995 escribió: Adiós mundial adiós...

que pesimista!! lo normal es que se dispute la calificación, un podio sería muy bueno, tranquilidad, que este mundial es nuestro


RE: Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla - Ruben1984 - 09-10-2010

Pues segun he leido por ahi ha sido una cagada de los ingenieros al montarle la caja de cambios de carrera los viernes, porque tengo entendido que los viernes se puede (no es obligatorio) montar otra caja de cambios que no sea de las que tengan que cumplir ciclo.

Vamos que por el accidente le va a tocar apechugar por una tonteria. Y digo tonteria porque a Fernando en Singapur que le paso el viernes, algo parecido con la transmision y la caja de cambios, pues al no ser las de carrera no paso nada.

Pues creo que ha sido un error de bulto del equipo ya que pudiendo cambiar la caja al no hacerlo y tener un accidente les ha pasado esto. No se entiende y mas siendo un equipo de los grandes, que no tienes que andar racaneando apurando las piezas porque no tienes para fabricar recambios como solian hacer en Minardi, que segun Fernando ponian todo nuevo para la carrera, y luego reutilizaban todo para viernes, sabado y domingo del gran premio siguiente.

Hombre no hay mal que por bien no venga, pero vamos lo importante es que Fernando depende de si mismo y si puede hacerles pupa a los Red Bull y McLaren quedando delante de ellos, o con una combinacion que permita restar perfecto.


RE: Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla - otoelpiloto - 09-10-2010

ruben, segun mclaren el accidente de ayer no afecto a la caja de cambios, y por eso la montaron esta manana tambien, sospechan que igual venia tocada de singapur, pero que los parametros de aceite ya eran erroneos antes del accidente de suzuka y que al arreglar el coche vieron que todo volvio a la normalidad y por eso decidieron seguir con la misma, con la sorpresa de que cuando salio bajo la lluvia la situacion era peor de lo que pensaban...


RE: Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla - Ruben1984 - 09-10-2010

(09-10-2010, 15:14)otoelpiloto escribió: ruben, segun mclaren el accidente de ayer no afecto a la caja de cambios, y por eso la montaron esta manana tambien, sospechan que igual venia tocada de singapur, pero que los parametros de aceite ya eran erroneos antes del accidente de suzuka y que al arreglar el coche vieron que todo volvio a la normalidad y por eso decidieron seguir con la misma, con la sorpresa de que cuando salio bajo la lluvia la situacion era peor de lo que pensaban...

Ya me extrañaba a mi, de todas formas lo he comentado no solo por lo que habia leido sino porque he visto fotos de la parte trasera del coche y muy buen estado no tenian. Aun asi si han cambiado la caja es que no les quedaban mas cojones (hablando fino xDDDD) que hacerlo, porque no iban a jugarse un abandono y mas depues de dos cero.




RE: Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla - otoelpiloto - 09-10-2010

de todas formas, en mclaren no son la creme de la creme bajo presion y para cagarla siempre hay tiempo...porque teniendo 3 cajas mas para el resto del mundial seguir con la misma...


RE: Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla - Ruben1984 - 09-10-2010

(09-10-2010, 16:12)otoelpiloto escribió: de todas formas, en mclaren no son la creme de la creme bajo presion y para cagarla siempre hay tiempo...porque teniendo 3 cajas mas para el resto del mundial seguir con la misma...

¿A que te refieres con lo de las 3 cajas y seguir con la misma?, es que no te sigo, y eso que estoy despierto desde hace horas por lo que lo de la espesez esta descartado xDDDDDDD.




RE: Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla - Senna-1 - 09-10-2010

Buffff pues vaya tela las vueltas de calificacion que va a intentar hacer ya que haga lo que haga saldra 5 puestos mas atras,si antes iba al limite ahora mas,veremos si esta vez tiene cabeza y no lo echa todo a perder otra vez.


RE: Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla - otoelpiloto - 09-10-2010

(09-10-2010, 16:17)Ruben1984 escribió:
(09-10-2010, 16:12)otoelpiloto escribió: de todas formas, en mclaren no son la creme de la creme bajo presion y para cagarla siempre hay tiempo...porque teniendo 3 cajas mas para el resto del mundial seguir con la misma...

¿A que te refieres con lo de las 3 cajas y seguir con la misma?, es que no te sigo, y eso que estoy despierto desde hace horas por lo que lo de la espesez esta descartado xDDDDDDD.
pues que a hamilton le quedan aun 3 cajas de cambios nuevas por usar en este mundial, y despues de singapur han decidido seguir con la usada y no romper el ciclo para estrenar una de las 3 que le quedan y la han cagado de gordo