Safety Car
Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla (/thread-265.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


RE: Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla - otoelpiloto - 09-10-2010

(09-10-2010, 18:52)Ruben1984 escribió:
(09-10-2010, 18:35)otoelpiloto escribió: yo no hablaba de eso, me refiero que lewis tiene aun 3 cajas de cambios por estrenar, y sin embargo, por alguna extrana razon, el equipo ha montado en viernes la misma caja de cambios que tienen que usar en sabado y carrera durante su ciclo de 4 lo que ha sido una gran cagada de mclaren ya que los viernes pueden usar la caja de cambios que quieran

aunque algunos hablan de que se ha podido dar a que las nuevas cajas de cambios no valen nada mas que para las futuras evoluciones, tipo lo que le paso a fernando varias carreras atras

O sea que se han confundido al montar la caja de cambios y en vez de montar una nueva los Viernes, han montado la de ciclo, y la han tenido que cambiar.

no no, he sido yo el que me he hecho la picha un lio
que esta madrugada ya era sabado y por eso llevaba la caja de singapur y al darse cuenta de los problemas pues por eso la han cambiado Big Grin



RE: Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla - Yandrak - 09-10-2010

(09-10-2010, 18:08)Xandrin escribió: me parece bien y con sentido que sea por os resultados de los entrenos, el mejor tiempo. La clasificación anterior o la del campeonato.

Pero los dorsales no tiene sentido, se han ganado esas posiciones, son resultados del año pasado? ni siquiera eso. Es una majadería. Se apuntan porque sale Button primero, Maclaren no callaba pidiendo a Charlie esa opción de Button.

Tiene sentido que por el LiveTime de su Web marquen la posición de los corredores (en pantalla) por el numero del dorsal. Hasta ahí, de acuerdo, pero de eso a ordenar una clasificación de salida, por el numero del dorsal. Y que pasa con el 13º, no hay, pues que salgan desde el 14º. El 13 da mala suerte, entonces porque salen siempre en parrilla y clasificando 13. Que se tomen un Kickac y hagan un parentesis, no te giba, el telerriba.

Que no llueva...

Como suelo penar en estos casos (entre X sucesos), mañana me huele mal, la cita. Toy mosca.

Yo creo que lo mas logico y justo es utilizar la posición del campeonato (algo así como un "premio por constancia") y no me parece nada justo utilizar la de los entrenamientos libres (cada equipo probaba piezas, distintas cargas de gasolina, etc) saludos


RE: Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla - Ruben1984 - 09-10-2010

(09-10-2010, 18:55)otoelpiloto escribió:
(09-10-2010, 18:52)Ruben1984 escribió:
(09-10-2010, 18:35)otoelpiloto escribió: yo no hablaba de eso, me refiero que lewis tiene aun 3 cajas de cambios por estrenar, y sin embargo, por alguna extrana razon, el equipo ha montado en viernes la misma caja de cambios que tienen que usar en sabado y carrera durante su ciclo de 4 lo que ha sido una gran cagada de mclaren ya que los viernes pueden usar la caja de cambios que quieran

aunque algunos hablan de que se ha podido dar a que las nuevas cajas de cambios no valen nada mas que para las futuras evoluciones, tipo lo que le paso a fernando varias carreras atras

O sea que se han confundido al montar la caja de cambios y en vez de montar una nueva los Viernes, han montado la de ciclo, y la han tenido que cambiar.

no no, he sido yo el que me he hecho la picha un lio
que esta madrugada ya era sabado y por eso llevaba la caja de singapur y al darse cuenta de los problemas pues por eso la han cambiado Big Grin

Jooooder, pues yo he estado editando el mensaje para liarla mas xDDDDDD. Madre que caraja. Tongue

Resumiendo: Que la caja de singapur venia chunga y la han cambiado.

Pero un momento, me parece que algo de razon tienes en lo que dices sobre lo de mantener ciclos y que ahi la han cagado un poco al no asegurarse si la caja de cambios estaba bien.

Porque Hamilton abandono en la ultima carrera, por lo que no le hacia falta montar la de Singapur, y se la montaron por mantener el ciclo, no se dieron cuenta hasta estar ya montada y haber salido a pista, de que la caja venia tocada y ahora les toca pagar. Joder espero que esto que he dicho tenga sentido. Big Grin


RE: Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla - Juan.1 - 09-10-2010

Bieeeeeeeeeeennn, acabo de llegar y veo la buena noticia. Me alegra de que este tipo tenga problemas, no lo puedo remediar. Además tiene todas las papeletas para no acabar la carrera, saldrá atrasado con ganas de remontar y una pista que probablemente al principio de carrera estará todavía mojada. Con un poco de suerte mañana se puede despedir de sus opciones de ser bicampeón.




RE: Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla - otoelpiloto - 09-10-2010

si ruben, eso que has dicho tiene sentido, en caso de abandono se rompe el ciclo de 4 cajas,
al final si la han cagado en MCLAREN jajaja


RE: Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla - Pit-Stop - 09-10-2010

Lo que si que va a ocurrir es que veremos como se la juega, siempre dentro de lo que le pueda permitir el coche. Tiene que hacerlo si no quiere quedarse fuera de la lucha definitivamente.

Nos vamos a divertir viéndole.

Eso sí, esperemos que al Nano no le joda la carrera.


RE: Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla - Xandrin - 09-10-2010

(09-10-2010, 18:16)yaspaju escribió: Wowww por fin os encuentro, me faltaba algo sin poder leeros, hoy dos alegrías en un día, encuentro el nuevo foro y Hamilton penalizado con 5 posiciones, tiene buena pinta el fin de semana.

PD. Gracias al Abuelo por poner la nueva dirección en el foro de F1 al dia

Me alegro compañero. Me uno, gracias abuelo. Hemos repescado a uno mas, jajaja


RE: Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla - Pit-Stop - 09-10-2010

(09-10-2010, 19:23)Xandrin escribió: Me alegro compañero. Me uno, gracias abuelo. Hemos repescado a uno mas, jajaja

ElAbuelo siempre al quite.

Que crack!!!!


RE: Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla - Xandrin - 09-10-2010

Es la primera vez que leo que tienen un numero de cajas de cambio, limitadas para toda la temporada. Solo lo de 4 ciclos por cada una, 5 puestos de multa.

Es que no tiene mucha lógica, si ya se penaliza por rotura.

En motores lo cambiaron y ahora solo se penaliza si se usan más de 8.

Por cierto no lo he comentado, el foro ahora esta quedando súper chulo, de lo poco que añoro es el pronostica. El servidor tira potente, va bien la Web. Foro y noticias, a pedir de boca. Gracias eternas.


RE: Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla - Killerpaint - 09-10-2010

Pues sería una putada entonces que no se disputara la calificación si es como dicen lo de Efecto Suelo, porque el Nano tendría que salir entre Massapan y el Lentejón, la tenemos preparada ahí :S
Yo creo que harán la cali fijo !!