Safety Car
F1 Mercedes planea su pretemporada - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: F1 Mercedes planea su pretemporada (/thread-2656.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


RE: F1 Mercedes planea su pretemporada - david - 19-02-2012

Héctor Clausell @Clausell_F1
#F1 El MERCEDES W03 rueda más de 300Km con SCHUMACHER por la mañana y ROSBERG por la tarde hoy en el circuito de Montmeló (Barcelona)...

*** No entiendo nada. Que yo sepa no se puede rodar tantos kilómetros en privado... maFIA????


RE: F1 Mercedes planea su pretemporada - david - 19-02-2012

MERCEDES AMG F1 @MercedesAMGF1
To confirm: under the testing agreement, not running on the final day of the team test in Jerez allowed us to nominate a private test day

*** Por no rodar el último día de test de jerez les dejan un día privado? Pero esto que es???? Claro de **** madre sin cámaras ni ostias que especulen de sus ilegalidades. Esto es una injusticia!! Me parece que Mercedes va a ser un claro candidato a la victoria.

Porque si empiezan con estas, mal andamos.... Me estoy quedando flipado que puedan tener un día entero a sus anchas. Si no han estado en jerez es su problema,no el de los demás.


RE: F1 Mercedes planea su pretemporada - BELAY - 19-02-2012

Los rivales se estan preparando a conciencia.
Este año vamos a ver un grandisimo campeonato.
Y lo mejor de todo es que lo vamos a ganar.


RE: F1 Mercedes planea su pretemporada - david - 19-02-2012

A ver si sale algo de información acerca de que Mercedes haya podido hoy probar a sus anchas porque me parece que debe haber una queja de todos los equipos a la FIA de manera inmediata. Porque es injusto que Mercedes pueda probar un día entero por no ir a los últimos test de Jerez. Claro sin cámaras y probando todas las ilegalidades que les apetezca. Esto es lo nunca visto. Para eso que Ferrari no vaya la semana que viene de martes a viernes sino de sábado a martes sin cámaras ni nada.


RE: F1 Mercedes planea su pretemporada - Diosfenix - 19-02-2012

(19-02-2012, 21:06)david escribió: MERCEDES AMG F1 @MercedesAMGF1
To confirm: under the testing agreement, not running on the final day of the team test in Jerez allowed us to nominate a private test day

*** Por no rodar el último día de test de jerez les dejan un día privado? Pero esto que es???? Claro de **** madre sin cámaras ni ostias que especulen de sus ilegalidades. Esto es una injusticia!! Me parece que Mercedes va a ser un claro candidato a la victoria.

Porque si empiezan con estas, mal andamos.... Me estoy quedando flipado que puedan tener un día entero a sus anchas. Si no han estado en jerez es su problema,no el de los demás.

es un Filming Day, pero no es nromal meterse tantos kilometros.


RE: F1 Mercedes planea su pretemporada - david - 19-02-2012

Héctor Clausell @Clausell_F1
#F1 Puede que REDBULL y CATERHAM estén también en el circuito de Montmeló para realizar entrenamientos privados mañana Lunes, NO CONFIRMADO

*** Pero esto que es? Si los entrenos privados están prohibidos no? Yo no entiendo nada. Dejaré que alguien me lo explique... :S


RE: F1 Mercedes planea su pretemporada - NachoBcn - 19-02-2012

Pero cuando han rodado... hoy domingo? Es la primera vez que lo veo (desde las restricciones de entrenos). Me huele muy mal todo esto.


RE: F1 Mercedes planea su pretemporada - david - 19-02-2012

(19-02-2012, 21:21)NachoBcn escribió: Pero cuando han rodado... hoy domingo? Es la primera vez que lo veo (desde las restricciones de entrenos). Me huele muy mal todo esto.

Pues sí! Primero han dicho que era un film day, pero ahora sale diciendo Mercedes que es por el día que no rodaron en Jerez.

Solo se que la última vez que le hicieron un favor a Mercedes (doble difusor), ganaron el campeonato ilegalmente bajo mi punto de vista.


RE: F1 Mercedes planea su pretemporada - david - 19-02-2012

Manuel Franco @AS_MFranco

Mercedes hace 300 kilómetros hoy en un test privado en Montmeló, no lo entiendo


RE: F1 Mercedes planea su pretemporada - NachoBcn - 19-02-2012

Aqui lo explica:
http://www.f1aldia.com/14280/equipo-mercedes-amg-completado-test-sin-restricciones-nuevo-w03/

Supongo que debe ser legal, porque sino los demás equipos se la montan. Me huele entonces a estrategia (algo a lo que es muy dado RB). Han ganado una semana de fábrica y un día de test en donde nadie ha visto lo que no quieran que vean. A costa de mas días de test en común. A ver como les sale, pero me sigue oliendo mal que mercedes esté haciendo tantas cosas diferentes al resto.