Safety Car
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1) (/thread-2681.html)



RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1) - magic_alonso - 21-02-2012

Alonso marca su primer registro de la jornada: 1'43. Como hemos comentado antes, Ferrari está realizando pruebas aerodinámicas.


RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1) - david - 21-02-2012

En Ferrari estarán comprobando si han solucionado los problemas aerodinámicos.


RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1) - gandalf - 21-02-2012

(21-02-2012, 10:54)NachoBcn escribió:
(21-02-2012, 10:47)gandalf escribió:
(21-02-2012, 10:41)NachoBcn escribió: Una cosa. Eso de los materiales innovadores... quien lo ha dicho?

El menda. A tu servicio .........

No, no, me refiero a nivel oficial. Lo digo porque seguro que los llevan. Todos los equipos de F1, seguro que usan algún que otro material de nueva generación, pero no de ahora, de toda la vida. Por eso me hace gracia un poco que ahora le deis tanta importancia.

Joder, me hace gracia porque probablemente hayan sido la raiz del problema en Jerez.... vamos que no los dominan ( y eso me hace gracia a estas alturas).....




RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1) - Tiramillas - 21-02-2012

1.43!! adios a la temporada.


RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1) - gandalf - 21-02-2012

..... igual que el hecho de que se les chamusque el carenado.... vamos , es que yo soy Newey, veo eso y le digo al del dedito... "Oye nene, por el españolito tampoco tienes que preocuparte este año, que la han vuelto a cagar...."


RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1) - david - 21-02-2012

Vettel el único que no ha hecho ningún crono. Estos van sobrados. En Melburne sacarán todas sus ilegalidades, porque Newey ya escarmentó con la copiada que le pego el año pasado McLaren a los escapes soplados en Melburne.


RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1) - david - 21-02-2012

Parece que Vettel va a salir ahora.


RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1) - davidquim - 21-02-2012

(21-02-2012, 10:59)gandalf escribió:
(21-02-2012, 10:54)NachoBcn escribió:
(21-02-2012, 10:47)gandalf escribió:
(21-02-2012, 10:41)NachoBcn escribió: Una cosa. Eso de los materiales innovadores... quien lo ha dicho?

El menda. A tu servicio .........

No, no, me refiero a nivel oficial. Lo digo porque seguro que los llevan. Todos los equipos de F1, seguro que usan algún que otro material de nueva generación, pero no de ahora, de toda la vida. Por eso me hace gracia un poco que ahora le deis tanta importancia.

Joder, me hace gracia porque probablemente hayan sido la raiz del problema en Jerez.... vamos que no los dominan ( y eso me hace gracia a estas alturas).....

con respecto a los materiales avanzados, una cosa es que la formula 1 innove en ciertos campos de investigacion, y aplique en un principio ciertos materiales, pero incluso la formula 1 va a la zaga de muchas investigaciones cientificas, y para que os hagais una idea la fibra de carbono ya esta pasada de moda, ahora mismo materiales como los nanotubos de carbono (que segun truzone estan prohibidos en f1) y el grafeno estan desbancandola. os explico un poco, estos 3 materiales son formas alotropicas del carbono, y para que lo entendais os expongo un ejemplo muy sencillo, la pasta, supongamos que es el carbono, pues todos los tipos de pasta, los espaguetis, los macarrones, las caracolas, etc etc, serian las formas alotropicas, cada una de ellas son diferentes estructuralmente, y tiene propiedades fisico-quimicas completamente distintas. puede que no utilicen materiales avanzados de evolucion de la fibra de carbono, pero actualmente se investiga muchisimo en nuevas aleaciones metalicas, mucho mas ligeras y resistentes (y en este campo creo que la pull-rod delantera de ferrari es super innovadora), por lo que, aunque os parezca increible, la f1 puede usar materiales mas avanzados de los que ya usaba, otro ejemplo es el zircotec de este año
p.d.: si alguien quiere mas explicacion de nanotubos grafeno y fibra de carbono, yo puedo informaros un poco




RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1) - ALO2010 - 21-02-2012

Vamos esa noria!!!!

Estaremos arriba, tranquilos!!!


RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1) - Tiramillas - 21-02-2012

(21-02-2012, 11:03)david escribió: Vettel el único que no ha hecho ningún crono. Estos van sobrados. En Melburne sacarán todas sus ilegalidades, porque Newey ya escarmentó con la copiada que le pego el año pasado McLaren a los escapes soplados en Melburne.

Pues no es coña. Yo estoy convencido que Newey se guarda algo para Melbourne y hasta que la maFIA decida si es legal o no pasarán unos 3GP...