Safety Car
Ferrari no se deja engañar con los escapes - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Ferrari no se deja engañar con los escapes (/thread-2698.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - Topdriver - 27-02-2012

alobatof1 Antonio Lobato
En un acto del Santander con ALO. Dice q no se pueden sacar conclusiones de los test. Textualmente ha dicho: "cero, supercero"



RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - Topdriver - 27-02-2012

Alonso dixit:

"Supongo que estaba claro lo que podían soplar los escapes, no creo que haya polémica con esto"



RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - Topdriver - 27-02-2012

[Imagen: DrunkPressConference.jpg]


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - rposep - 27-02-2012

No nos fiemos de esta gente, conociendo a Newey esto puede ser una cortina de humo para que no se hable de otras cosas que si están funcionando y que pueden ser un golpe de efecto para el mundial. De Rb, lo digo siempre no me creo nada de nada.

Brawn es de la misma caña, no me fío del ni un pelo.

Espero que Ferrari guarde un arsenal para Melbourne. Un arsenal de eficiencia y superioridad.


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - Diosfenix - 27-02-2012

toy buscando el video...


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - ethernet - 27-02-2012

Bueno, empieza una semana crucial para el F2012.
Si lo que llevan para Barcelona funciona, y salen de allí satisfechos, es que el coche tiene mucho potencial.
El año pasado el Mclaren fue una apuesta arriesgada que al poco tiempo ya se veía que había fallado. Eso no lo veo en el F2012, da trabajo, pero progresa paulatinamente. No han llegado a un punto muerto.

Sigo pensando que el Ferrari es un coche campeón, base de un ciclo de éxitos.

Pero eso se empezará a ver (o no) esta semana y sobre todo el lunes 5, cuando Fernando exprima el coche definitivamente.

P.D.: Iba a poner que Fernando exprima el paquete, pero suena mejor en inglés que en castellano.Cool


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - iL Fenomeno - 27-02-2012

ethernet....opino igual. Pero les doy también los 2 primeros GP's, esas piezas con materiales nuevos pueden tardar en ser las definitivas...pero bueno.

Es más recordar que el MP4-26 la pretemporada del año pasado, antes del 'sospechoso' endurecimiento de los neumáticos, era incapaz de hacer un stint de más de 6 vueltas....con eso se dice todo. El F2012 se ha mostrado, de momento, mucho más consistente que eso. Aun le queda un largo recorrido evolutivo al coche.....






RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - ethernet - 27-02-2012

(27-02-2012, 17:06)iL Fenomeno escribió: ethernet....opino igual. Pero les doy también los 2 primeros GP's, esas piezas con materiales nuevos pueden tardar en ser las definitivas...pero bueno.

Es más recordar que el MP4-26 la pretemporada del año pasado, antes del 'sospechoso' endurecimiento de los neumáticos, era incapaz de hacer un stint de más de 6 vueltas....con eso se dice todo. El F2012 se ha mostrado, de momento, mucho más consistente que eso. Aun le queda un largo recorrido evolutivo al coche.....

Y sobre los neumáticos, a mi el japo, el Hirohide Hamashima, me parece que vale su peso en oro, y que este año si que el F2012 va a ser el que mejor trate a los neumáticos, calentándolos sin problemas en una vuelta, y haciéndolos durar más que los otros equipos.


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - Javy10 - 27-02-2012

pero no pinta bien la cosa? porque veo en los twitters de joseluis ya casi descartando a ferrari en la lucha por la victoria en australia? no daria tan buen provecho aerodinamico las suspensiones delanteras? y como es que teneis tanta confianza en Byrne? vale que tiene un buen prestigio y se lo habra ganado pero ha estado retirado y con 67 años creo.(y encima parece que su invento ya no da los resultados esperados).


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - david - 27-02-2012

En Australia tiene que como mínimo luchar por la segunda posición.