Safety Car
Ferrari no se deja engañar con los escapes - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Ferrari no se deja engañar con los escapes (/thread-2698.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - mocacso - 27-02-2012

Javy10, yo tampoco creo que Bryne sea la panacea. Este mundo avanza muy deprisa y cada año los coches adoptan nuevas soluciones. Alguién por muy genio que sea si está varios años fuera del trabajo en los F1, puede ser un buen complemento, pero yo creo ( y ojalá me equivoque), que no puede ser el factor diferencial.
TAmpoco estoy pesimista, creo que el resto del equipo técnico ha mejorado mucho, y confió en su evolución porque hay medios y gente más válida.
Si partimos de una buena base, el coche puede disputar las carreras con solvencia, al menos competirlas ( no como el pasado año), al menos cuando lleguemos a Europa.
Vital que los datos tunel-pista sean válidos, si esto es asi la evolución será importante, no me cabe duda.


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - ethernet - 27-02-2012

Pues yo si creo que Byrne es un genio y que es el complemento perfecto a un tipo como Tombazis, capaz de optimizar un concepto, pero no de tener una idea genial.

Sigo pensando que el coche que haya surgido de Byrne ni de coñas va a ser medio segundo más lento que el de Newey. Y me refiero con eso a que Vettel con su RB8 sacaría menos de 5 décimas a Vettel con el F2012. Y por mucho que digan eso lleva a estar en la realidad a 1-2 décimas Vettel de Fernando.

En Australia Fernando luchará por la pole y por la victoria.

Y otro que creo que es un genio es Hamashima, y que va a ser el fichaje del año.


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - Javy10 - 27-02-2012

(27-02-2012, 18:18)ethernet escribió: Pues yo si creo que Byrne es un genio y que es el complemento perfecto a un tipo como Tombazis, capaz de optimizar un concepto, pero no de tener una idea genial.

Sigo pensando que el coche que haya surgido de Byrne ni de coñas va a ser medio segundo más lento que el de Newey. Y me refiero con eso a que Vettel con su RB8 sacaría menos de 5 décimas a Vettel con el F2012. Y por mucho que digan eso lleva a estar en la realidad a 1-2 décimas Vettel de Fernando.

En Australia Fernando luchará por la pole y por la victoria.

Y otro que creo que es un genio es Hamashima, y que va a ser el fichaje del año.

ojo yo no digo que no haya sido muy bueno pero me da miedo pensar que ha estado retirado de esto algunos años (sobretodo por esto) y que tiene 67 años puede que este oxidado.


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - mocacso - 27-02-2012

Reitero lo dicho por Javy. Bryne es un genio, pero un genio retirado unos años no puede llegar y de golpe ya fabricar el mejor coche por si mismo.
Otra cosa es que sus consejos sean valiosos y que bien asesorado irá ganando deprisa, pero me da miedo el inicio, aunque sé que tampoco el ha hecho el coche, sino que ha asesorado, ¿no?
Sus coches fueron excelentes de eso no hay duda.


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - ethernet - 27-02-2012

(27-02-2012, 18:25)mocacso escribió: Reitero lo dicho por Javy. Bryne es un genio, pero un genio retirado unos años no puede llegar y de golpe ya fabricar el mejor coche por si mismo.
Otra cosa es que sus consejos sean valiosos y que bien asesorado irá ganando deprisa, pero me da miedo el inicio, aunque sé que tampoco el ha hecho el coche, sino que ha asesorado, ¿no?
Sus coches fueron excelentes de eso no hay duda.

Hay cosas en los genios que hacen que los "normales" se conviertan en especiales. Es una leyenda y cree en los equipos. Maranello estará en plena ebullición mental desde que llegase "el viejo".

Sólo hay que ver el F2012, para ver que allí ha cambiado mucho más que unas cuantas caras.


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - Diosfenix - 27-02-2012

(27-02-2012, 16:47)ethernet escribió: Bueno, empieza una semana crucial para el F2012.
Si lo que llevan para Barcelona funciona, y salen de allí satisfechos, es que el coche tiene mucho potencial.
El año pasado el Mclaren fue una apuesta arriesgada que al poco tiempo ya se veía que había fallado. Eso no lo veo en el F2012, da trabajo, pero progresa paulatinamente. No han llegado a un punto muerto.

Sigo pensando que el Ferrari es un coche campeón, base de un ciclo de éxitos.

Pero eso se empezará a ver (o no) esta semana y sobre todo el lunes 5, cuando Fernando exprima el coche definitivamente.

P.D.: Iba a poner que Fernando exprima el paquete, pero suena mejor en inglés que en castellano.Cool

jajaja. me encanta. en este foro no hay terminos medios.. o somos unos optimistas o son unos pesimistas, no veo a nadie en el medio. jejeje. eso si. luego estan los ultra optimistas desatados, y los mongolos antialonsistas


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - Alonsothebest - 27-02-2012

Diosfenix, para "monologos antialonsistas", los ****** antialonsistas que escriben en el mundo. Eso me pasa por entrar a leer los comentarios de las noticias de Alonso que alli aparecen... Porque, oir a un antialonsista que al menos no sea un analfabeto en cuestiones de F1 es aceptable, pues le puedes rebatir sus ideas con argumentos, pero leer a una caterva de indocumentados que insultan y se mofan de Alonso simplemente porque no lo ven simpático o por cualquier otra chorrada me pone de lo nervios. Al final no he entrado al trapo de contestarles, pues es una perdida de tiempo.


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - Diosfenix - 27-02-2012

entonces no lear jamas el Blog de F1 del 20minutos... te daran ganas de buscarles y pegarles.


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - mocacso - 27-02-2012

Muchos de esos amargados que pululan por foros como el que citas, o el de Marca, etc, deberían pagar a Fernando al igual que a Nadal y a Contador ( estos 3 principalmente y en ese orden, y luego a algún otro ), dado que les sirven para focalizar en ellos sus frustraciones personales.
Ahora tienen al Dios Vettel, como tuvieron al Dios Hamilton antes , al Dios Kimi o al Dios Schumi, les da igual cambiar de chaqueta, lo importante es que Fernando no gane e insultarlo por lo que sea ( arrogante, antipático, suizo, antes metiendose con su mujer, ahora con su novia, etc etc.).


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - Shaggy - 27-02-2012

(27-02-2012, 19:15)Diosfenix escribió:
(27-02-2012, 16:47)ethernet escribió: Bueno, empieza una semana crucial para el F2012.
Si lo que llevan para Barcelona funciona, y salen de allí satisfechos, es que el coche tiene mucho potencial.
El año pasado el Mclaren fue una apuesta arriesgada que al poco tiempo ya se veía que había fallado. Eso no lo veo en el F2012, da trabajo, pero progresa paulatinamente. No han llegado a un punto muerto.

Sigo pensando que el Ferrari es un coche campeón, base de un ciclo de éxitos.

Pero eso se empezará a ver (o no) esta semana y sobre todo el lunes 5, cuando Fernando exprima el coche definitivamente.

P.D.: Iba a poner que Fernando exprima el paquete, pero suena mejor en inglés que en castellano.Cool

jajaja. me encanta. en este foro no hay terminos medios.. o somos unos optimistas o son unos pesimistas, no veo a nadie en el medio. jejeje. eso si. luego estan los ultra optimistas desatados, y los mongolos antialonsistas

Yo tambien creo que Pat Fry, Ferrari y Fernando han hecho ahor lo que debian haber hecho hace ya un par de años, sentar las bases de un proyecto ganador