Safety Car
Ferrari no se deja engañar con los escapes - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Ferrari no se deja engañar con los escapes (/thread-2698.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - JACINT - 27-02-2012

(27-02-2012, 20:54)ethernet escribió: Pues entonces, JACINT y david (y demás safety´s que vayan a los entrenos), en cuanto podáis dadnos vuestras impresiones de como van los coches. Al final lo que más fiable se muestra año tras año son las impresiones de los que van a ver los entrenamientos y saben de F1. Cómo traccionan, estabilidad en frenada, velocidad en las chicanes, etc......

No te preocupes, por mi parte, tendreis impresiones, eso si, no tengo internet movil, asi que hasta que no llegue a casa no podré postear. Normalmente, durante el dia recorro dos veces el circuito en todas las gradas y intentare ver el comportamiento de los coches.

El año pasado, grabé un video y muchos ya visteis que el RB, en la primera curva, era rapidisimo, asi que intentare hacer los videos mas o menos centrandome en Fernando, RB, McLaren y Mercedes.


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - david - 27-02-2012

Yo os daré mis impresiones el lunes porque me temo que no tengo internet en el hotel (mira que soy gafe que voy a estar en uno de los pocos hoteles que no tienen wifi a estas alturas, jeje) y tampoco en el móvil

Estaría bien poder darlas en directo pero no creo que pueda, a no ser que mi cuñado tenga internet en el móvil y se lo coga en algún momento.

Voy a intentar grabar vídeos de Ferrari, RedBull, McLaren y Mercedes en las mismas curvas para intentar hacer comparaciones, aunque es muy difícil sacar conclusiones con variantes como la carga de gasolina, neumáticos, piezas que están probando en ese momento, etc. Pero más o menos se puede ver el comportamiento general del monoplaza.


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - david - 27-02-2012

Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1

Alonso: "Creer que Ferrari esta teniendo una mala temporada ha sido una influencia de los medios de comunicación mas que nada"

Alonso: "Siempre hemos mantenido la calma y hemos seguido trabajando de una manera coherente con la complejidad del coche"

Alonso: "Debido a esa complejidad, hemos tardado un poco mas en tomar el camino correcto. No hay razón para pensar que no seremos rapidos"


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - Javy10 - 27-02-2012

Segun el Twitter de Joseluis (aunque dice que esta sin confirmar aun) que en los gps de china y barcelona puede haber una evolucion de 9 decimas (5 en china y 4 en Barcelona o viceversa).


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - JACINT - 27-02-2012

(27-02-2012, 21:11)Javy10 escribió: Segun el Twitter de Joseluis (aunque dice que esta sin confirmar aun) que en los gps de china y barcelona puede haber una evolucion de 9 decimas (5 en china y 4 en Barcelona o viceversa).

Bien, creo que son la tercera y quinta carrera, asi que no seria muy tarde para empezar a luchar. Pero no me gusta tener que ir a remolque siempre, siempre remontando, siempre siendo nosotros quien sufrimos, siemrpe los otros por delante. En Australia y Malasia, hay que estar en el podio o 4tos como mucho, sino, ya puede ser buena la evolucion...


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - Frenando a Milton - 27-02-2012

Creo que, tanto Fernando como Felipe, harán sus simulacros de carrera en sus respectivos últimos días de test. Y aún más, apostaría a que lo harán con gomas usadas para despistar totalmente (si cabe) a sus rivales, periodistas, safetys y a la madre que los parió. Big Grin




RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - david - 27-02-2012

China es la 3º carrera y España es la 5º si se corre en Barhein y la 4º si no se corre.

Lo importante es que en Australia se pueda lucha al menos por la 2º posición y estar cerca de la primera.


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - Javy10 - 27-02-2012

(27-02-2012, 21:19)JACINT escribió:
(27-02-2012, 21:11)Javy10 escribió: Segun el Twitter de Joseluis (aunque dice que esta sin confirmar aun) que en los gps de china y barcelona puede haber una evolucion de 9 decimas (5 en china y 4 en Barcelona o viceversa).

Bien, creo que son la tercera y quinta carrera, asi que no seria muy tarde para empezar a luchar. Pero no me gusta tener que ir a remolque siempre, siempre remontando, siempre siendo nosotros quien sufrimos, siemrpe los otros por delante. En Australia y Malasia, hay que estar en el podio o 4tos como mucho, sino, ya puede ser buena la evolucion...

opino como tu estaba o estoy aun esperanzado de tener o el mejor coche o al menos casi igual que el red bull en australia. y lo de las carreras? no va barcelona despues de china y bahrein cuando es? ya ves que ando despistado.


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - JACINT - 27-02-2012

(27-02-2012, 21:23)Javy10 escribió:
(27-02-2012, 21:19)JACINT escribió:
(27-02-2012, 21:11)Javy10 escribió: Segun el Twitter de Joseluis (aunque dice que esta sin confirmar aun) que en los gps de china y barcelona puede haber una evolucion de 9 decimas (5 en china y 4 en Barcelona o viceversa).

Bien, creo que son la tercera y quinta carrera, asi que no seria muy tarde para empezar a luchar. Pero no me gusta tener que ir a remolque siempre, siempre remontando, siempre siendo nosotros quien sufrimos, siemrpe los otros por delante. En Australia y Malasia, hay que estar en el podio o 4tos como mucho, sino, ya puede ser buena la evolucion...

opino como tu estaba o estoy aun esperanzado de tener o el mejor coche o al menos casi igual que el red bull en australia. y lo de las carreras? no va barcelona despues de china y bahrein cuando es? ya ves que ando despistado.

1 Australia
2 Malasia
3 China
4 Bahrein (posiblemente no se celebre)
5 España



RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - Javy10 - 27-02-2012

(27-02-2012, 21:23)david escribió: China es la 3º carrera y España es la 5º si se corre en Barhein y la 4º si no se corre.

Lo importante es que en Australia se pueda lucha al menos por la 2º posición y estar cerca de la primera.

a vale acabo de escribir una respuesta preguntando sobre esto. gracias. a ti tambien jacint.