Safety Car
Ferrari no se deja engañar con los escapes - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Ferrari no se deja engañar con los escapes (/thread-2698.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - diablof1 - 27-02-2012

(27-02-2012, 21:56)JACINT escribió: Ya que estamos de momentos bonitos y melancolicos, os voy a contar un secreto.

Ademas de pesimista, soy muy supersticioso (ya veis, todo lo malo pa mi).

El Domingo que se celebraba el GP Brasil 2006, hacian tambien el Madrid-Barça. Claro, la carrera era a las 7 u 8 y el partido a las 9 o 10 asi que tenia que irme media hora antes del partido para guardar sitio en el bar (era PPV). Claro, me perdí la celebración del segundo titulo de Fernando Alonso, y eso, amigos Alonsistas, nunca me lo perdonaré.

Da la sensación de que no ha ganado nada mas, por tal hecho (por supuesto que no ha sido así, pero me siento culpable, muy culpable)

Tenia que soltarlo Big Grin Llamadme loco si quereis, acepto insultos y descalificaciones Smile

jajajaja JACINT es que lo de las supersticiones, como empieces pues la lías.... yo (aunque no soy religioso) antes de cada carrera de F1 o partido de la selección o cosas así me persigno 10 veces! y tras ello cruzo los dedos y toco madera ¿locura? pues si jajaja pero si no lo haces piensas... la culpa es mia!!! Big GrinBig Grin

P.D. Verás de nuevo a Fernando Alonso celebrando un campeonato, te lo aseguro


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - Javy10 - 27-02-2012

en mi caso jacint yo tambien soy supersticioso sobretodo para hacer vaticinios (a veces me decian que soy gafe) y si quiero que gane alguien prefiero no decirlo haber si pasa todo lo contrario. Hubo una epoca en que vaticinio que hacia luego pasaba lo contrario o en 2010 y 2011 que ferrari iba a tener el mejor coche, tranquilos este año me he abstenido de hacer pronosticos jeje.


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - JACINT - 27-02-2012

(27-02-2012, 22:09)diablof1 escribió:
(27-02-2012, 21:56)JACINT escribió: Ya que estamos de momentos bonitos y melancolicos, os voy a contar un secreto.

Ademas de pesimista, soy muy supersticioso (ya veis, todo lo malo pa mi).

El Domingo que se celebraba el GP Brasil 2006, hacian tambien el Madrid-Barça. Claro, la carrera era a las 7 u 8 y el partido a las 9 o 10 asi que tenia que irme media hora antes del partido para guardar sitio en el bar (era PPV). Claro, me perdí la celebración del segundo titulo de Fernando Alonso, y eso, amigos Alonsistas, nunca me lo perdonaré.

Da la sensación de que no ha ganado nada mas, por tal hecho (por supuesto que no ha sido así, pero me siento culpable, muy culpable)

Tenia que soltarlo Big Grin Llamadme loco si quereis, acepto insultos y descalificaciones Smile

jajajaja JACINT es que lo de las supersticiones, como empieces pues la lías.... yo (aunque no soy religioso) antes de cada carrera de F1 o partido de la selección o cosas así me persigno 10 veces! y tras ello cruzo los dedos y toco madera ¿locura? pues si jajaja pero si no lo haces piensas... la culpa es mia!!! Big GrinBig Grin

P.D. Verás de nuevo a Fernando Alonso celebrando un campeonato, te lo aseguro

Ojala, de verdad. Que no tengamos que hacer ningun paripé antes de cada carrera para no sentirnos culpables de un posible fracaso,que las cosas siempres salgan como Fernando se merece y que todo el mundo se dé cuenta de quien es el rey y quien manda en la F1.

(27-02-2012, 22:10)Javy10 escribió: en mi caso jacint yo tambien soy supersticioso sobretodo para hacer vaticinios (a veces me decian que soy gafe) y si quiero que gane alguien prefiero no decirlo haber si pasa todo lo contrario.

jaja, aveces tambien he pecado de falso pesimisto (aqui en el foro, precisamente) para querer que pase lo contrario a lo que piensas.


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - JACINT - 27-02-2012

(27-02-2012, 22:09)bitbp escribió:
(27-02-2012, 21:56)JACINT escribió: Ya que estamos de momentos bonitos y melancolicos, os voy a contar un secreto.

Ademas de pesimista, soy muy supersticioso (ya veis, todo lo malo pa mi).

El Domingo que se celebraba el GP Brasil 2006, hacian tambien el Madrid-Barça. Claro, la carrera era a las 7 u 8 y el partido a las 9 o 10 asi que tenia que irme media hora antes del partido para guardar sitio en el bar (era PPV). Claro, me perdí la celebración del segundo titulo de Fernando Alonso, y eso, amigos Alonsistas, nunca me lo perdonaré.

Da la sensación de que no ha ganado nada mas, por tal hecho (por supuesto que no ha sido así, pero me siento culpable, muy culpable)

Tenia que soltarlo Big Grin Llamadme loco si quereis, acepto insultos y descalificaciones Smile

Confused Juer nene, esto es motivo de destierro! Tongue

Big Grin Para mi es imperdonable, espero que gane otro mundial que sino....


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - Topdriver - 27-02-2012

Gracias safetys, me tranquilizáis!!
Pues veo que no soy el único.
Si es que...., el Nano nos tiene a todos un poco pa-yá, jajajajajaaaa


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - JACINT - 27-02-2012

(27-02-2012, 22:16)Topdriver escribió: Gracias safetys, me tranquilizáis!!
Pues veo que no soy el único.
Si es que...., el Nano nos tiene a todos un poco pa-yá, jajajajajaaaa

Aqui estamos todos igual, Seguro que en Alemania estan de lo mas tranquilitos antes de cada carrera.

Conseguiremos cambiar las tornas?

PD: Me alegro de haberos hecho reflexionar y pasar un buen rato en el foro, de verdad


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - diablof1 - 27-02-2012

(27-02-2012, 22:19)JACINT escribió:
(27-02-2012, 22:16)Topdriver escribió: Gracias safetys, me tranquilizáis!!
Pues veo que no soy el único.
Si es que...., el Nano nos tiene a todos un poco pa-yá, jajajajajaaaa

Aqui estamos todos igual, Seguro que en Alemania estan de lo mas tranquilitos antes de cada carrera.

Conseguiremos cambiar las tornas?

PD: Me alegro de haberos hecho reflexionar y pasar un buen rato en el foro, de verdad

Con el F150 que cada vez que ponía los duros lo adelantaban tres coches consiguió el Nano 10 podios.... imagina este año, con un coche que al menos da la sensación que tiene mucha capacidad de desarrollo y un buen equipo detrás lo que puede hacer...
Creo que este año se les atragantará la cerveza a los alemanes de nuevo por culpa del mismo Big GrinBig Grin


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - JACINT - 27-02-2012

(27-02-2012, 22:24)diablof1 escribió:
(27-02-2012, 22:19)JACINT escribió:
(27-02-2012, 22:16)Topdriver escribió: Gracias safetys, me tranquilizáis!!
Pues veo que no soy el único.
Si es que...., el Nano nos tiene a todos un poco pa-yá, jajajajajaaaa

Aqui estamos todos igual, Seguro que en Alemania estan de lo mas tranquilitos antes de cada carrera.

Conseguiremos cambiar las tornas?

PD: Me alegro de haberos hecho reflexionar y pasar un buen rato en el foro, de verdad

Con el F150 que cada vez que ponía los duros lo adelantaban tres coches consiguió el Nano 10 podios.... imagina este año, con un coche que al menos da la sensación que tiene mucha capacidad de desarrollo y un buen equipo detrás lo que puede hacer...
Creo que este año se les atragantará la cerveza a los alemanes de nuevo por culpa del mismo Big GrinBig Grin

Big Grin



RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - Javy10 - 27-02-2012

Y mañana es lo del film days ese no? es decir a probar se ha dicho. aprovechar hasta el ultimo metro posible jeje si hace falta hasta que nos tenga que decir los que lo controlan ya esta y fernando diga esperad solo una vueltita más.!


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - JACINT - 27-02-2012

(27-02-2012, 22:30)Javy10 escribió: Y mañana es lo del film days ese no? es decir a probar se ha dicho. aprovechar hasta el ultimo metro posible jeje si hace falta hasta que nos tenga que decir los que lo controlan ya esta y fernando diga esperad solo una vueltita más.!

Sep, el mejor momento para probar cosas que no se quiere que otros vean