Safety Car
Ferrari no se deja engañar con los escapes - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Ferrari no se deja engañar con los escapes (/thread-2698.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - joyjoy - 26-02-2012


Sergio Martínez‏@Sergiomartv

@joseluisf1 Jose Luis, sabes algo del tema de "espionaje" en Ferrari o es totalmente falso?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FA‏@joseluisf1
@Sergiomartv No tengo noticias de que tal cosa haya ocurrido, por lo que para mi es FALSO

tu que opinas diosfenix ?¿


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - Topdriver - 26-02-2012

(26-02-2012, 05:51)Diosfenix escribió:
(26-02-2012, 03:01)Shaggy escribió:
(26-02-2012, 02:48)Diosfenix escribió: y ahora se dice que lotus espia a fettari.pfffff

Quien?, cuando?, donde?

hay un rumor. de que Ferrari a pillado un ingeniero suyo pasando informacion a Lotus.

Deberían colgarlo en el pit-line, de los "bemoles"
¿será desgraciado el tío....?
¿no lo echan?
espero que sí.....


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - Topdriver - 26-02-2012

Muy guapo el video de Sky Sport.
Por cierto, ¿os habéis fijado que las 2 únicas superbanderas que aparecen sobre el público son, una de Ferrari y otra de alonsistas?

Además de una clavada de frenos de Sir Luisito, sale también Massa trompeando.
(se confirma que no somos los únicos que le vemos hacer demasiados trompos....)


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - Alfaster-F1 - 26-02-2012

Después de una primera tanda de test en esta pretemporada 2012 queda claro que és la más atípica que se pueda dar, donde las evoluciones de los monoplazas no se vén y derivan el espectáculo hacia un escenario donde la FIA es la principal protagonista, una pretemporada repleta de traiciones espionaje y un poquito de sal, veremos.


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - regina - 26-02-2012

(26-02-2012, 09:56)bayoneta escribió:
(26-02-2012, 00:12)regina escribió: Cambiando un poco de tema y hablando de videos os dejo el que ha producido Sky para la temporada 2012. No paran de ponerlo en todos los canales de tv en el Reino Unido.

La BBC ha dejado de tener los derechos exclusivos para la retransmisión de la F1 en el Reino Unido a partir de 2012.
Sky pasará la temporada íntegra.
La BBC seguirá retransmitiendo la mitad de la temporada en directo y la otra mitad resúmenes extendidos en diferido.
Todo ésto ha provocado en el Reino Unido gran polémica e incluso llegó a debatirse en el Parlamento.
Lo bueno que tiene es que es un canal en Alta Definición dedicado exclusivamente a la Fórmula 1. Y que Martin Brundle, James Allen, Ted Kravitz y Steve Rider entre otros muy buenos ya se pasaron a Sky para continuar informando a los aficionados en este país..

Ya estoy contando los días..

http://www.youtube.com/watch?v=64o1c_jrzs4

Supongo que Sky es un canal de pago en Inglaterra, entonces los inglesitos que no tengan ese canal de pago solo veran la mitad de las carreras en directo, la otra mitad supongo que por la radio, me entran escalofrios......

Así es bayoneta, es por ello que el "acuerdo" entre Bernie, Sky y la BBC llegó al Parlamento inglés. La Fórmula 1 en el Reino Unido tiene, por legislación, estatuto de "Free to Air" (o sea, que tiene que estar disponible de ser vista por tv sin tener que pagar por ello).

La BBC es un órgano que se financia principalmente con los impuestos que los que vivimos aquí pagamos (sobre unos 170-180 euros al año). La calidad es muy buena (programación, profesionales, información etc) y no tiene publicidad por ejemplo. La BBC (que tenía derechos de la F1 hasta 2018) decidió en 2011 que el presupuesto para F1 tenía que reducirse..

La F1 en Inglaterra genera muchos puestos de trabajo y mueve mucho a nivel de desarrollo tecnológico y científico, etc.; no es sólo un espectáculo.

Por eso much@s temimos que el estatus "Free to Air" quedara amenazado al irse a Sky por la que hay que pagar (yo por ejemplo pago unos 50 euros al mes además de los 175 euros que cualquier hij@ de vecino tiene que a la BBC simplemente por tener una tv en casa). El acuerdo con Bernie era especialmente controvertido porque otros canales de tv británicos (que no son de pago) estaban interesados en la puja por los derechos de retransmisión y dispuestos a pagar el cánon que Bernie y la FOM demandaban..

Todo ésto se anunció el 29 de julio pasado (el mismo día del 30 cumpleaños de Fernando) y todavía se habla de ello en GB y sigue levantando ampollas entre los aficionados.

Yo ya contraté los derechos adicionales de Sky para recibir toda la retransmisión de F1 íntegramente con lo cual confío en poder suministrando información de lo que se cuece por las islas a la mejor plataforma de Fórmula 1 de España, que es esta web..


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - Alfaster-F1 - 26-02-2012

Celebro que en todo este proceso Ferrari no haga ruido y se mantenga espectante a los acontecimientos, por lo pronto Newey denuncia a Ferrari y Brawn le hace morder el polvo, la competición ha empezado en los despachos a ver quién és el más listo.


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - amperimetro - 26-02-2012

Entrevista a Alguersuari en "as", parece que se le empieza a soltar la lengua.

http://www.as.com/motor/articulo/gente-red-bull-podia-esperarme/20120226dasdaimot_1/Tes


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - Grand chelem - 26-02-2012

(26-02-2012, 11:54)amperimetro escribió: Entrevista a Alguersuari en "as", parece que se le empieza a soltar la lengua.

http://www.as.com/motor/articulo/gente-red-bull-podia-esperarme/20120226dasdaimot_1/Tes

Buenos días,

Sin querer comparar la situación de Jaime en RB con el 2007 de infausto recuerdo en McLaren, vemos cómo se las gastan los anglo-austríacos. De acuerdo que Jaime no está ni mucho menos a la altura de los grandes ni de un superclase como Alonso, pero creo que no se le ha tratado bien. Ha superado claramente a su compañero de equipo esta temporada y tenía mucho margen para asentar la cabeza y mejorar como piloto.


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - rposep - 26-02-2012

Estoy de acuerdo con los que opinais que en España no hay cultura de F1, periodisticamente la publicidad de Sky está muy bien y se vén imagenes que los que conocemos algo de este mundillo resaltan muchas cosas que sabemos y que son la esencia de lo que pasa estos años en la F1.
La prueba es que este año, Fernando no ha ganado ninguna carrera, que es el cuarto año sin titulos y de la cantidad de gente que antes posteba y que conocia muchisimo de todo, ahora no están. La burbuja dejó de crecer y pasó como la crisis, explotó.

Menos mal que quedan sitios como este para poder leer y comentar todo lo que se nos ocurre con la F1, Fernando, Ferrari.......

Gracias a todos los que estais ahí, se me haría muy largo este tiempo sin F1. Y eso que he tenído un invierno muy fuerte con el trabajo y no he tenido tiempo casi ni de postear.

Por cierto, hablando de Alguersuari, no creo que por mucho que diga ahora consiga nada bueno, ni le cogerá otro equipo por rajar ni le ayudará Red Bull, que es quien le dió la oportunidad. Pienso que su tiempo se terminó, y que tiene que dejar paso a otros. Para mi es rápido pero no es un super clase ni nada que se le parezca. Es mi opinión, pero para mi ha tenido la lengua más rápida que los dedos y eso no me gusta.


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - Luengos1970 - 26-02-2012

Entrevista a Alguersuari

Ya no habla tan bien de Redbull y de dedoculen, parece que ha cambiado el discurso. Se le nota dolido y tira con posta. Bien

http://www.youtube.com/watch?v=-kDP1U4eZAA