Safety Car
Ferrari no se deja engañar con los escapes - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Ferrari no se deja engañar con los escapes (/thread-2698.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - JACINT - 26-02-2012

(26-02-2012, 12:28)Luengos1970 escribió: Entrevista a Alguersuari

Ya no habla tan bien de Redbull y de dedoculen, parece que ha cambiado el discurso. Se le nota dolido y tira con posta. Bien

http://www.youtube.com/watch?v=-kDP1U4eZAA

Vaya tio mas asquerosamente chaquetero


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - DUALA - 26-02-2012

Llevo varios dias leyendo vuestros comentarios y hoy relajado me pregunto:

Cual es la razón por la que a Brawn le interesa denunciar, si monta motor Mercedes y este sopla.. carece un poco de sentido su denuncia... por que Mercedes no le da lo que quiere o porque hace de lacayo para Mercedes y/o Mac Laren?? Yo me decantaría por la segunda, es posible que estos equipos a través de RB hayan adelantado una polémica que de no levantarse ahora les podía estallar en Melbourne. Creo que compartireis conmigo que nadie tira cantos a su tejado ni muerde al mano del que le da de comer.

Creo que se habían dado cuenta de que FER-FER (copy right) estaban a la espectativa e incluso tengo una liguera sensación de no mostrar sus cartas para no poner en guardía a RB y Mac L., la mejor manera de pillar desprevenido al enemigo es que ese se confie.. malos resultados, dudas en los test, etc.

Creo que estamos asisitiendo a la enesima escaramuza de pretenpoara donde se trata de posicionar al contrario en desventaja de cara a la temporada y pienso que lo de RB ha sido un globo sonda para testear a la FIA de cual es su posición, obligandola a fijar su criterio para así no verse sorprendido de espaldas al rio (Melbourne) sin posibilidad de retroceder tan sólo de plantear batalla, la cual ellos de alguna manera intuíaan podía estar perdida despues de lo de Silverstone. Sin duda han visto a Ferrari apostar muy fuerte por el nuevo coche y creen que va a hacer una presión extra para impedir la exsitencia de cualquier puerta falsa que le impida una año mas quedarse sin el campeonato, de ahí la denucia de RB para disipar el horizonte, pues sin duda no lo tenían claro por lso resultados sin soplado y por la dura posicion de la FIA en este tema. Habrá que preguntarse porque Renault baja la chapa del taller dos días antes de esta polémica, sabía algo ya de lo que se avecinaba ?? Intuyo que sí y ello motivo el resto.

Tiempo al tiempo

Saludos al foro


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - El abuelo - 26-02-2012

Algo pasamos por alto.
Hubu un fuerte rumor:
Mercedes IBA A SOPLAR.... pero a finales de Noviembre, algo vieron que les hizo cambiar su coche, y por ello, cambiar su tanque de combustible y hacerlo mas pequeño.
Entonces fué cuando la FIA publicó la normativa.

Puede que, tras ver lo que ha hecho cada uno, haya visto que algunos aún soplan ( y pueden llevar motores Mercedes, no solo renault)
Por otra parte está el sistema. Los motores mercedes son distintos a los Renault. Mientras los renaults pueden recurrir al soplado en frío, los Mercedes, no.

De ser cierto que ha sido BRAWN..
ÉL ha visto algo en algun otro coche.
El ha tenido (de ser ciertos los rumores sobre sus problemas con el tanque de combustible) que sentirse estafado
"Yo tengo que rehacer el coche.. ¿Y otros van a beneficiarse?" y ha decidido levantar la liebre.
Puede ser que crea que tiene un coche para luchar, pero que alguno de los que está delante usa esa triqiñuela.
Por lo que no lo ha hecho es por altruismo, eso seguro.
Redbull y el resto de equipos Renault, soplaban.. y bastante.
Mclaren soplaba algo... o al menos eso parecía.

Ni a Mercedes ni a Force India se les ha escuchado soplar.






RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - david - 26-02-2012

FA ‏ @joseluisf1
En Maranello son conscientes de la importancia que tiene que las piezas que van a llevar al próximo test funcionen como esperan

Al parecer Jonathan Heal, estaria en producción ayudando a Corrado Lanzone

Encontrado el camino, hay que hacer las piezas básicas adecuadas. Si funcionan, hay tiempo para fabricar mas y ponerlas en Melbourne


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - david - 26-02-2012

Vídeo de presentación de la formula 1 de antena 3:

http://www.antena3.com/videos-online/formula-1/formula-llega-antena-nitro_2012022500020.html


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - Shaggy - 26-02-2012

(26-02-2012, 03:43)El abuelo escribió: Shaggy un saludo de otro del gremio.
El realizador de Lobato, poco trabajo hace. Y poco trabajo sobre F1. Como mucho, enganchar conexiones entre reporteros y despues, irse a la señal de la FOM.
El problema está en quien realiza los videos, los reportajes. Y no creo que sea el realizador. (pero puedo estar equivocado)

Llevo montando anuncios 12 años y he querido hacer un video sobre F1... un monton de veces.
Actualmente estoy sin ordenador en casa. Un simple netbook. Y no estan los tiempos para usar material del trabajo.

Pero es una espinita que tengo clavada.
Cuando tenga tiempo.. te aviso ;D

Buff, Abuelo, está dificilisimo, yo tengo equipo, pero no cliente, jajajajja

Aquel spot estuve a punto de hacerlo con una productora de Valencia, uno de los socios me apoyaba, pero el otro no, asi que al final, unos por otros y la casa sin barrer.


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - Shaggy - 26-02-2012

(26-02-2012, 05:51)Diosfenix escribió:
(26-02-2012, 03:01)Shaggy escribió:
(26-02-2012, 02:48)Diosfenix escribió: y ahora se dice que lotus espia a fettari.pfffff

Quien?, cuando?, donde?

hay un rumor. de que Ferrari a pillado un ingeniero suyo pasando informacion a Lotus.

Que mala baba!!!


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - txarlitxan - 26-02-2012

(26-02-2012, 13:04)El abuelo escribió: Algo pasamos por alto.
Hubu un fuerte rumor:
Mercedes IBA A SOPLAR.... pero a finales de Noviembre, algo vieron que les hizo cambiar su coche, y por ello, cambiar su tanque de combustible y hacerlo mas pequeño.
Entonces fué cuando la FIA publicó la normativa.

Puede que, tras ver lo que ha hecho cada uno, haya visto que algunos aún soplan ( y pueden llevar motores Mercedes, no solo renault)
Por otra parte está el sistema. Los motores mercedes son distintos a los Renault. Mientras los renaults pueden recurrir al soplado en frío, los Mercedes, no.

De ser cierto que ha sido BRAWN..
ÉL ha visto algo en algun otro coche.
El ha tenido (de ser ciertos los rumores sobre sus problemas con el tanque de combustible) que sentirse estafado
"Yo tengo que rehacer el coche.. ¿Y otros van a beneficiarse?" y ha decidido levantar la liebre.
Puede ser que crea que tiene un coche para luchar, pero que alguno de los que está delante usa esa triqiñuela.
Por lo que no lo ha hecho es por altruismo, eso seguro.
Redbull y el resto de equipos Renault, soplaban.. y bastante.
Mclaren soplaba algo... o al menos eso parecía.

Ni a Mercedes ni a Force India se les ha escuchado soplar.

Buenas a todos chicos....
estoy leyendo vuestras reflexiones y quiero hacer yo también una...
Sabemos que RB han pasado de ser equipo majete y gracioso del pit a equipo prepotente... pero... Os parece que pueden ser tan estúpidos y prepotentes como para construir el RB8 en base al soplado (que se sabe que es ilegal y que el año pasado tanta polémica generó) y pensar que nadie les va a decir nada?
Se ha hablado de plan B, pero yo creo que si construyes el coche para explotar de la mejor manera el soplado... es muy dificil retornar a una configuración que potencie otras cosas... A parte estarían perdiendo un tiempo precioso en pruebas con la configuración "legal" o mejor dicho "permitida".
Desde luego que si han cometido este cag...adón es lo mejor que le podía pasar a Ferrari y podría ser el punto de inflexión que estábamos buscando.
Yo la verdad es que soy un poco escéptico al respecto, pero aún así, veo que este año Ferrari ha dado un paso adelante en cuanto a estructura, organización y calidad por lo que los resultados no tardarán en llegar...
tiempo al tiempo...
Saludos safetys..


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - txarlitxan - 26-02-2012

(26-02-2012, 13:35)Shaggy escribió:
(26-02-2012, 05:51)Diosfenix escribió:
(26-02-2012, 03:01)Shaggy escribió:
(26-02-2012, 02:48)Diosfenix escribió: y ahora se dice que lotus espia a fettari.pfffff

Quien?, cuando?, donde?

hay un rumor. de que Ferrari a pillado un ingeniero suyo pasando informacion a Lotus.

Que mala baba!!!

se ve que el tito Flavio dejó huella.



RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - Javy10 - 26-02-2012

vaya decepcion han hecho una prediccion algunos expertos de como van los equipos y por ejemplo uno aleman situa a ferrari en 9 posicion la gazzetta lo situa 7 y otros de inglaterra lo situan 5 o 6. tan mal esta ferrari?