Safety Car
¿Cuál crees que será la diferencia entre el F2012 y el RB8? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: ¿Cuál crees que será la diferencia entre el F2012 y el RB8? (/thread-2707.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


RE: ¿Cuál crees que será la diferencia entre el F2012 y el RB8? - Topdriver - 29-02-2012

Sí, Dios te oiga!!

Aunque, los equipos de arriba, algo me dice que aún guradarán un poco más para testarlo y ponerlo directamente en Melbourne...

Qué ganas que ya sea mañana!!!!!!!!
Uffffff, que mono tengo.....


RE: ¿Cuál crees que será la diferencia entre el F2012 y el RB8? - amperimetro - 29-02-2012

todos los equipos han guardado, RB tambien, pero ferrari, no ha mostrado su potencial ni mucho menos, fernando solo ha dado una pequeña vuelta pisando, y les metio medio segundo, con pista fria y neumatico duro, aqui todos han guardado, esta semana, eso se acabo en un 80%, deben probar todo el arsenal, capados de revoluciones o cargados hasta las trancas, pero tienen que ver donde podrian estar con respecto al año pasado en entrenos o en el gp de españa, luego en melbourne sacaran todo el arsenal, y yo soy muy optimista por el metodo de trabajo, digo que estamos a 2.5 decimas, y eso en australia es podio, a partir de ahi, conocer el coche ajustarlo y ponerle todos los nuevos componentes, y si se ha trabajado bien en tres carreras, como RB no consiga una supremacia de seis podios, se les acabo el chollo, les damos en la boca, y masilla haciendo podios.... Big Grin Big Grin Big Grin


RE: ¿Cuál crees que será la diferencia entre el F2012 y el RB8? - FAlonso - 29-02-2012

No voy a mojarme en cuanto a los tiempos de diferencia, pero en Australia el Red Bull será mejor. A partir de China será mejor el Ferrari, en el GP de Valencia veré una pole+victoria en directo =)


RE: ¿Cuál crees que será la diferencia entre el F2012 y el RB8? - PABLOPAL - 29-02-2012

creo que estamos unas decimas por detras de Redbull, pero el margen de mejora es mejor y a medio campeonato llegaremos a ser mejor que el RB8


RE: ¿Cuál crees que será la diferencia entre el F2012 y el RB8? - JACINT - 29-02-2012

Si Ferrari logra estar en el podio de Australia por meritos propios, les aplaudo hasta que me sangren las manos.


RE: ¿Cuál crees que será la diferencia entre el F2012 y el RB8? - ALONSO_THE MACHINE - 29-02-2012

(29-02-2012, 19:57)Shaggy escribió: Quien ha sido el vendido que ha votado que el RB8 le saca mas de un segundo y medio al Ferrari?, vendidoooos XDDDDD

(29-02-2012, 19:36)ALONSO_THE MACHINE escribió: Señores yo he sido en votar que Red Bull estará a más de 1.5 segundos de Ferrari Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Asi si luego me equivoco y Ferrari está por delante que es lo que yo quiero, pues me llevaré una gran sorpresa.

Ha sido la maricona de ALONSO_THE MACHINE !!!! jajajjaaj Big Grin


RE: ¿Cuál crees que será la diferencia entre el F2012 y el RB8? - amperimetro - 29-02-2012

(29-02-2012, 21:08)ALONSO_THE MACHINE escribió:
(29-02-2012, 19:57)Shaggy escribió: Quien ha sido el vendido que ha votado que el RB8 le saca mas de un segundo y medio al Ferrari?, vendidoooos XDDDDD

(29-02-2012, 19:36)ALONSO_THE MACHINE escribió: Señores yo he sido en votar que Red Bull estará a más de 1.5 segundos de Ferrari Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Asi si luego me equivoco y Ferrari está por delante que es lo que yo quiero, pues me llevaré una gran sorpresa.

Ha sido la maricona de ALONSO_THE MACHINE !!!! jajajjaaj Big Grin
MARICONA.................... TongueTongueTongueTongueTongueTongue



RE: ¿Cuál crees que será la diferencia entre el F2012 y el RB8? - BELAY - 29-02-2012

Bueno MACH con votar entre 0.5 y 1 segundo ya tenias el error y la alegria asegurada.


RE: ¿Cuál crees que será la diferencia entre el F2012 y el RB8? - JACINT - 29-02-2012

ALONSO_THE MACHINE vive al limite xD


RE: ¿Cuál crees que será la diferencia entre el F2012 y el RB8? - manolet - 29-02-2012

yo me he decantado a votar que estaran igualados , bueno .... yo no, mi corazon jejeje , si hubiese votado tal cual se ha visto diria que habria que votar la diferencia de lotus y force india , pero como todo hasta ahora cara al publico son ilusiones opticas y todos esconden algo yo sigo creyendo en el equipo renovado de ferrari y el mejor piloto sobre la faz de la tierra con lo cual lo igualo, pero en tres carreras ferrari deberia estar delante