Safety Car
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) (/thread-2720.html)



RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - magic_alonso - 03-03-2012

dios que lia de tiempos tenemos se supone que por la tarde haran una simulacion de gp no?... y si no pues a ver si vemos alguna pieza nueva... por lo menos


RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - patufet - 03-03-2012

Sobre la teoria de Truzone en tiempos, aunque no se donde sacó los kilos de combustible. Eso equivaldría a pensar que aquí en Montmeló Red Bull marcaría casi el mismo crono que la pole del año pasado, cercano al 1.21.0, por lo que como pensamos, la pérdida de los escapes se ha compensado con las gomas más blandas.

Luego no tengo tan claro lo de 0,4 segundos entre blando y superblando, ya que aquí bien podriamos ver el mismo tiempo con ambos compuestos o incluso mejor con los blandos, por las caracterísiticas de la pista. Esas diferencias no siempre se cumplen. Tampoco sabremos como siempre si eran usados o eran de una tanda anterior los de Ferrari, aunque creo que era la primera vez que los montaban.


RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - The DaRk MaN - 03-03-2012

Hola.

Hoy no he podido leer todas las paginas, solo estas ultimas. Me gustaria hacer una pregunta para los que estan en el circuito, qu eme parece fundamental (no se si alguien lo habra preguntado ya)

¿ESTA EL RB8 SOPLANDO HOY?

Gracias


RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - RICF1 - 03-03-2012

(03-03-2012, 14:18)fernandao escribió:
(03-03-2012, 13:26)RICF1 escribió: A tenor de los tiempos de Sauber y Toro Rosso parece cada vez más evidente que Massa no iba precisamente seco cuando marco el 1.22.4, porque si fuera el caso....apaga y vamonos!!!

Ademas de cargas etc...,que es un misterio,esta el momento en que lo ha marcado cada uno,supongo que la pista es mucho mas favorable cuando ha marcado el tiempo S.Perez,que cuando lo ha hecho Massa,el Brasileño lo ha hecho a las 11 y el de Sauber a las 12.20,una hora mas tarde con lo que supone que la temperatura del asfalto es mayor hay mas goma etc etc,vamos digo yo....

Por supuesto :-)


RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - Javy10 - 03-03-2012

y todos estos tiempos y eso que ferrari aun le falta trabajo por descubrir por donde moverse y que el coche dicen que a la salida de curvas tracciona mal ahora entiendo los que decian que tiene potencial el coche, ahora a ver si lo sacamos.


RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - Truzone - 03-03-2012

(03-03-2012, 14:53)patufet escribió: Sobre la teoria de Truzone en tiempos, aunque no se donde sacó los kilos de combustible. Eso equivaldría a pensar que aquí en Montmeló Red Bull marcaría casi el mismo crono que la pole del año pasado, cercano al 1.21.0, por lo que como pensamos, la pérdida de los escapes se ha compensado con las gomas más blandas.

Luego no tengo tan claro lo de 0,4 segundos entre blando y superblando, ya que aquí bien podriamos ver el mismo tiempo con ambos compuestos o incluso mejor con los blandos, por las caracterísiticas de la pista. Esas diferencias no siempre se cumplen. Tampoco sabremos como siempre si eran usados o eran de una tanda anterior los de Ferrari, aunque creo que era la primera vez que los montaban.

La carga de combustible se ha comentado por el paddock, no por parte de Autosprint, no se cuales serán las cargas pero de lo que si estoy convencido es que RedBull iba mas cargado que Ferrari. Veremos pero todo el mundo coincide en lo mismo, al Ferrari se le ve extremadamente lento comparados con los equipos punteros, le cuesta mucho salir de las curvas de media-alta velocidad, la tracción en curva lenta algo parecido. La única duda es que Fry ha dicho que antes del domingo (seguramente esta tarde) llevarán un nuevo paquete aerodinámico, lo que podría cambiar la situación un poco.



RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - Senna-1 - 03-03-2012

Ahora es Di resta quien ha hecho 1.22.4


RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - Javy10 - 03-03-2012

(03-03-2012, 14:59)Truzone escribió:
(03-03-2012, 14:53)patufet escribió: Sobre la teoria de Truzone en tiempos, aunque no se donde sacó los kilos de combustible. Eso equivaldría a pensar que aquí en Montmeló Red Bull marcaría casi el mismo crono que la pole del año pasado, cercano al 1.21.0, por lo que como pensamos, la pérdida de los escapes se ha compensado con las gomas más blandas.

Luego no tengo tan claro lo de 0,4 segundos entre blando y superblando, ya que aquí bien podriamos ver el mismo tiempo con ambos compuestos o incluso mejor con los blandos, por las caracterísiticas de la pista. Esas diferencias no siempre se cumplen. Tampoco sabremos como siempre si eran usados o eran de una tanda anterior los de Ferrari, aunque creo que era la primera vez que los montaban.

La carga de combustible se ha comentado por el paddock, no por parte de Autosprint, no se cuales serán las cargas pero de lo que si estoy convencido es que RedBull iba mas cargado que Ferrari. Veremos pero todo el mundo coincide en lo mismo, al Ferrari se le ve extremadamente lento comparados con los equipos punteros, le cuesta mucho salir de las curvas de media-alta velocidad, la tracción en curva lenta algo parecido. La única duda es que Fry ha dicho que antes del domingo (seguramente esta tarde) llevarán un nuevo paquete aerodinámico, lo que podría cambiar la situación un poco.

Lo raro es que a pesar de todos esos problemas el ferrari parece que esta dando tiempos rápidos con las cargas de gasolina que se comentan.


RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - magic_alonso - 03-03-2012

bueno a ver como se da la tarde....a ver si nos enseñan algo nuevo o hacen simulacion de gp


RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - magic_alonso - 03-03-2012

McLaren confirma a CarandDriverTheF1.com que el MP4-27 ha sufrido esta mañana un problema hidráulico, de ahí la escasa presencia de éste en pista (17 vueltas).