Safety Car
Ferrari descarta subir al podio en Australia - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Ferrari descarta subir al podio en Australia (/thread-2727.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Truzone - 05-03-2012

(05-03-2012, 13:05)PABLOPAL escribió:
(05-03-2012, 12:57)gandalf escribió: La verdad es que en esta pretemporada, para bien o para mal ( yo personalmente pienso que para muy mal) este foro ha tenido una patologica dependencia de uno de los foreros (que no voy a nombrar para que a mas de uno no se le atragante el almuerzo). No entiendo por mas que lo intento, como el estado de animo de cientos de foreros, algunos con el culo ya pelao de hablar de F1, puede ser tan labil como para pasar de 10 a 0 por un comentario de una unica persona que en realidad no sabemos quien es ni de donde biene. Yo personalmente soy pesimista, pero os aseguro que por otras muchas circustancias, no por leer las "opiniones" de otro " forero " que al menos para mi es "peculiar" ( y que conste que mi pensamiento va mas alla....)

quien sera???? sera el nuevo profeta?????? sabe mas que la propia ferrari?????? intrigado me tienes. es TURDO?????

¿"opiniones", "forero", "peculiar", "profeta", "TURDO"?

Como creo que esto se dirige hacía mi persona por eso voy a responder, pero la verdad es que me encuentro ya cansado (el calificativo idóneo es 'Agotado') con las insinuaciones que se hacen constantemente hacía mi. Y por mas que lo intento no lo comprendo, lo digo con toda la sinceridad posible. Creo que todos los integrantes de este Fan-site estan aqui por que tienen a la F1 como afición en general, e idolatran a Fernando Alonso en particular, "ni se conoce quienes son ni de donde vienen", no solo de mi persona sino de todos los foreros de Safety-Car.

Para concluir yo no soy nigún intermediario entre la humanidad y la divinidad, por lo tanto no puedo ser profeta. Si supiera mas que Ferrari yo no estaría aqui, lo único que he hecho es dar mi opinión, y lo he recalcado varias veces ultimamente, ¿que ustedes no quieren que diga lo que he escuchado en el paddock? Pues no se preocupen ustedes que no 'manchillare' este fan-site con comentarios de ese tipo. Y para terminar, ni se quien es el Sr. Turdo, ni lo conozco, pero lo que no voy a permitir, porque me encuentro en la legitimidad para no permitirlo, es que se me relacione continuamente con este señor, al que repito no tengo el gusto de conocer.




RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Shaggy - 05-03-2012

(05-03-2012, 13:16)Luengos1970 escribió:
(05-03-2012, 12:41)gandalf escribió: ¿No hay nadie que pueda colgar las declaraciones de Fry?....se lo agradeceria....

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/17252539?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

Este tio es un cachondo!!!

Fijaros.... cuando hace un comentario tecnico, el tio se pone serio, ahora, cuando hace sus cabalas, el tio se descojona, es un jodido maestro de la ironía, XDDDD

Hay coche, no se si el mejor, pero hay coche.




RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - CRAZYHORSE549 - 05-03-2012

Yo digo que si yo fuera Montezemolo y el coche está tan mal que ni siquiera para podio y sale uno de los 3o 4 pesos pesados del equipo, el que supuestamente ha sido el artífice de este coche, por el que me cargué a Aldo costa entre otros, por el que se ha cambiado la filosofía,etc y sale en rueda de prensa y dice en tono pasota e irónico, como si no fuera con el, " si no estamos ni para podio,etc" y se queda tan pancho como ancho al dia siguiente tomaría una de estas dos determinaciones:
- dimito
-no dimito, pero me lo cargo.
Yo sigo en mis trece que esto no va a suceder, y que el coche está mucho mejor de lo que algunos o muchos creen. Alguien miente , si el coche está tan mal por que dice Fernando en tv3 textualmente" el coche va bien, no tan bien como messi e iniesta , apretaremos los dientes al principio, pero pienso que mejoraremos" en tono distendido y no agobiado, como si estaría de ser cierto que está tan mal.


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - gandalf - 05-03-2012

Gracias luengos......da gusto con gente como tu


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - jomasapa - 05-03-2012

(05-03-2012, 13:25)Truzone escribió:
(05-03-2012, 13:05)PABLOPAL escribió:
(05-03-2012, 12:57)gandalf escribió: La verdad es que en esta pretemporada, para bien o para mal ( yo personalmente pienso que para muy mal) este foro ha tenido una patologica dependencia de uno de los foreros (que no voy a nombrar para que a mas de uno no se le atragante el almuerzo). No entiendo por mas que lo intento, como el estado de animo de cientos de foreros, algunos con el culo ya pelao de hablar de F1, puede ser tan labil como para pasar de 10 a 0 por un comentario de una unica persona que en realidad no sabemos quien es ni de donde biene. Yo personalmente soy pesimista, pero os aseguro que por otras muchas circustancias, no por leer las "opiniones" de otro " forero " que al menos para mi es "peculiar" ( y que conste que mi pensamiento va mas alla....)

quien sera???? sera el nuevo profeta?????? sabe mas que la propia ferrari?????? intrigado me tienes. es TURDO?????

¿"opiniones", "forero", "peculiar", "profeta", "TURDO"?

Como creo que esto se dirige hacía mi persona por eso voy a responder, pero la verdad es que me encuentro ya cansado (el calificativo idóneo es 'Agotado') con las insinuaciones que se hacen constantemente hacía mi. Y por mas que lo intento no lo comprendo, lo digo con toda la sinceridad posible. Creo que todos los integrantes de este Fan-site estan aqui por que tienen a la F1 como afición en general, e idolatran a Fernando Alonso en particular, "ni se conoce quienes son ni de donde vienen", no solo de mi persona sino de todos los foreros de Safety-Car.

Para concluir yo no soy nigún intermediario entre la humanidad y la divinidad, por lo tanto no puedo ser profeta. Si supiera mas que Ferrari yo no estaría aqui, lo único que he hecho es dar mi opinión, y lo he recalcado varias veces ultimamente, ¿que ustedes no quieren que diga lo que he escuchado en el paddock? Pues no se preocupen ustedes que no 'manchillare' este fan-site con comentarios de ese tipo. Y para terminar, ni se quien es el Sr. Turdo, ni lo conozco, pero lo que no voy a permitir, porque me encuentro en la legitimidad para no permitirlo, es que se me relacione continuamente con este señor, al que repito no tengo el gusto de conocer.

La verdad es que yo no entiendo la manía de buscarle los 3 pies al gato. Cada uno puede opinar lo que quiera, siempre desde el respeto. Se puede estar de acuerdo o no con los que dicen los demás foreros y nada más. No creo que sea cuestión de buscar elucubraciones, conspiraciones, suplantaciones de identidad y demás.

Si Truzone dice que el coche va bien, pues es la caña. Si dice que va mal, que algo oculta y tal y tal.

Yo me lo tomo como un forero más que da una opinión interesante de lo que ve y oye, como otros miembros del foro.

No pongo en duda sus opiniones, de lo que aporta saco mis concluisiones y me quedo con lo que me interesa. Simplemente.

Tranquilidad.Shy


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Topdriver - 05-03-2012

(05-03-2012, 13:22)Luengos1970 escribió: Parece que en Maranello se ha tomado una última decisión que tiene que ver con la colocación de los escapes. A esto se refieren de nuestro retraso?

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/17256615?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Justo en éste enlace que nos facilita Luengos1970...., al principio del video salen una imágenes de ayer del F2012, (que si no recuerdo mal es de primeras horas de la tarde), donde se puede apreciar que los neumáticos que calza no van pintados anunciado su tipo, o pintaron de color neumático encima de la pintura anunciadora.....


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Shaggy - 05-03-2012

(05-03-2012, 13:25)Truzone escribió:
(05-03-2012, 13:05)PABLOPAL escribió:
(05-03-2012, 12:57)gandalf escribió: La verdad es que en esta pretemporada, para bien o para mal ( yo personalmente pienso que para muy mal) este foro ha tenido una patologica dependencia de uno de los foreros (que no voy a nombrar para que a mas de uno no se le atragante el almuerzo). No entiendo por mas que lo intento, como el estado de animo de cientos de foreros, algunos con el culo ya pelao de hablar de F1, puede ser tan labil como para pasar de 10 a 0 por un comentario de una unica persona que en realidad no sabemos quien es ni de donde biene. Yo personalmente soy pesimista, pero os aseguro que por otras muchas circustancias, no por leer las "opiniones" de otro " forero " que al menos para mi es "peculiar" ( y que conste que mi pensamiento va mas alla....)

quien sera???? sera el nuevo profeta?????? sabe mas que la propia ferrari?????? intrigado me tienes. es TURDO?????

¿"opiniones", "forero", "peculiar", "profeta", "TURDO"?

Como creo que esto se dirige hacía mi persona por eso voy a responder, pero la verdad es que me encuentro ya cansado (el calificativo idóneo es 'Agotado') con las insinuaciones que se hacen constantemente hacía mi. Y por mas que lo intento no lo comprendo, lo digo con toda la sinceridad posible. Creo que todos los integrantes de este Fan-site estan aqui por que tienen a la F1 como afición en general, e idolatran a Fernando Alonso en particular, "ni se conoce quienes son ni de donde vienen", no solo de mi persona sino de todos los foreros de Safety-Car.

Para concluir yo no soy nigún intermediario entre la humanidad y la divinidad, por lo tanto no puedo ser profeta. Si supiera mas que Ferrari yo no estaría aqui, lo único que he hecho es dar mi opinión, y lo he recalcado varias veces ultimamente, ¿que ustedes no quieren que diga lo que he escuchado en el paddock? Pues no se preocupen ustedes que no 'manchillare' este fan-site con comentarios de ese tipo. Y para terminar, ni se quien es el Sr. Turdo, ni lo conozco, pero lo que no voy a permitir, porque me encuentro en la legitimidad para no permitirlo, es que se me relacione continuamente con este señor, al que repito no tengo el gusto de conocer.

Truzone... vamos a ver.... esta es la opinion de un señor. Te puedo asegurar y te aseguro que el 90% de este foro te respetamos y te seguimos, si no con devoción (porque la devocion está para los devotos), si con mucho interés.

Yo mismo te he dado varias veces las gracias por tus informaciones, lo cual no quita que mi pensamiento ahora mismo es que el coche esta mucho mejor de lo que nos decís, tanto Ferrari como escuderia, tanto tu, como usuario del foro.

Lo cortés no quita lo valiente, y pienso que lo unico que deberias hacer es reirte como Pat Fry de este tipo de comentarios.

Nuevamente, mil gracias por tu esfuerzo.




RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Yandrak - 05-03-2012

En el fondo, Truzone, puede que sea un poco de envidia por lo que te critiquen. A todos nos gustaría tener esa cercanía con el paddock y habrá personas que sientan envidia hacia ti. Saludos.


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - spalo - 05-03-2012

(05-03-2012, 13:17)NachoBcn escribió: Bueno, es que Fry ha dicho que descarta subir al podio, pero quizás se estuviera refiriendo a el mismo. De hecho los jefes de equipo suben a la plataforma donde está el podio, pero no suben a el.
:-)

pd: yo es que ya me acojo a cualquier cosa...

Buenisimo Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin




RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - xerakko - 05-03-2012

Esta ha sido una de las pretemporadas más extrañas que he visto... Si normalmente los equipos muestran poco, este año NADIE ha enseñado NADA. Ni Ferrari, ni RB, ni nadie. Por tanto es imposible que digan que si vuelan van en barco o en tortuga.