Safety Car
Ferrari descarta subir al podio en Australia - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Ferrari descarta subir al podio en Australia (/thread-2727.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Topdriver - 05-03-2012

Truzone...., ni caso.
Sé que duele y agota pero, cuando leas éstas cosas sobre ti, tranquillo, le das a la ruedecita y al siguiente post.
(aunque supongo que es fácil de decir pero dificil de hacer, claro)

Se valoran y mucho tus aportes.


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - david - 05-03-2012

(05-03-2012, 14:00)joyjoy escribió: AL final como va la cosa ?¿?¿ porque con tanto agetreo no tengo ni idea

Oirás mil cosas diferentes pero hasta Melburne todo son conjeturas. Yo tengo la cabeza muy incierta. Yo solo te puedo decir que estuve el sábado y domingo.

El sábado el coche sobreviraba muchísimo después de la chicane y antes de la curva 8. El domingo el coche iba bastante fino. El McLaren iba bien también y el sábado con Webber el RedBull iba muy bien, una pasada.


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Javy10 - 05-03-2012

y mira joseluis ya ha aclarado lo de los 12 puntos aerodinamicos y dudo mucho que se consiga eso (6 decimas en dos semanas es imposible al no ser que ferrari tenga algo guardado que esto puede ser) de momento han conseguido 7 puntos aerodinamicos (que son 3,5 decimas), más los 5 o 6 que se esperan conseguir más ya serian 0,6 segundos en total más 12 puntos aerodinamicos? yo creo que no se necesita 12 puntos aerodinamicos sino algo menos para estar a la par de Red Bull (aunque si se consiguen esos puntos bienvenidos seran jeje)


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - joyjoy - 05-03-2012

(05-03-2012, 13:59)PABLOPAL escribió: el problema no esta en TRUZONE el siempre ha estado muy correcto y ha aportado y aporta mucho al foro, el problema creo es de muchos foreros que lo suben al altar y creen que truzone esta en posesion de la verdad absoluta.

Exactamente con criterio o no ,ay que resptar todas las opiniones .hasta que demuestren lo contrario


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - david - 05-03-2012

FA ‏ @joseluisf1

Las 4 posiciones de escapes del F2012 vía 'Corriere della Sera' la última sería la que pongan en OZ con nuevo carenado

[Imagen: yNkNB1]


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Luengos1970 - 05-03-2012

[Imagen: bf2ya9.png]




RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Javy10 - 05-03-2012

(05-03-2012, 14:07)david escribió: FA ‏ @joseluisf1

Las 4 posiciones de escapes del F2012 vía 'Corriere della Sera' la última sería la que pongan en OZ con nuevo carenado

[Imagen: yNkNB1]

Pues aqui la primera mentira que pillamos a pat fry que decia que no tenian decidido el tema de los escapes.


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - david - 05-03-2012

Lo que si he notado en las fotos es que el alerón de Ferrari apenas flexa comparado al de sus rivales.


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - amanoth - 05-03-2012

(05-03-2012, 14:09)Javy10 escribió: Pues aqui la primera mentira que pillamos a pat fry que decia que no tenian decidido el tema de los escapes.

¿Como sabes que Fry miente?

Luego lo del orden de escuderias de "La Stampa" tambien se rompieron mucho los cuernos calcando el orden en que finalizaron el año pasado...

Menos mal que solo quedan dos semanas...


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - ALONSO_THE MACHINE - 05-03-2012

(05-03-2012, 13:59)PABLOPAL escribió: el problema no esta en TRUZONE el siempre ha estado muy correcto y ha aportado y aporta mucho al foro, el problema creo es de muchos foreros que lo suben al altar y creen que truzone esta en posesion de la verdad absoluta.

Hombre más que nosotros sabe por supuesto de este mundo, porque se dedica a esto, pero también se puede equivocar, errar es de sabios. También le agradezco que entre en el foro y hable con todos nosotros como si fuera uno más, pero yo sigo pensando que Ferrari esconde cartas al igual que el piensa que Ferrari no va bien y que está entre el 7º u 8º yo pienso que Ferrari está mareando la perdiz para eso mismo, para que los periodistas piensen de que no va bien, solo es una intuición mia, me puedo equivocar y el coche ser el 8º pero de momento no creo que esté tan abajo, como también creo que a Red Bull este año le han cortado las alas, no del todo pero se lo han cortado, y que Vettel va a tener que sufrir para ganar el tercero, que tampoco creo que lo gane, este año me inclino más por Hamilton o Alonso.