Safety Car
Ferrari descarta subir al podio en Australia - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Ferrari descarta subir al podio en Australia (/thread-2727.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - joyjoy - 05-03-2012

(05-03-2012, 14:10)david escribió: Lo que si he notado en las fotos es que el alerón de Ferrari apenas flexa comparado al de sus rivales.

ha veces la vista nos juegan malas pasadas


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Javy10 - 05-03-2012

(05-03-2012, 14:12)amanoth escribió:
(05-03-2012, 14:09)Javy10 escribió: Pues aqui la primera mentira que pillamos a pat fry que decia que no tenian decidido el tema de los escapes.

¿Como sabes que Fry miente?

Luego lo del orden de escuderias de "La Stampa" tambien se rompieron mucho los cuernos calcando el orden en que finalizaron el año pasado...

Menos mal que solo quedan dos semanas...

Hombre segun la informacion de la stampa si es asi ha mentido ya en eso.


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - pancho - 05-03-2012

pues yo en la porra pondre a fernando primero ........por cierto ¿ cuando se empieza con la porra??


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Javy10 - 05-03-2012

y sobre el analisis de los coches no ha puesto en punto negativo ni ritmo de carrera ni aerodinamica al menos, ha puesto las gomas que por cierto yo creo que ayer se mejoro en este sentido.


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Arco Cigomático - 05-03-2012

(05-03-2012, 13:58)amanoth escribió: No me extraña que Arco lleve tanto tiempo sin pasarse por el foro le estais quitando el puesto de defensor de las causas perdidas y claro el pobre se sentirá desplazado y fuera de lugar.

Un abrazo Arco Wink

Desde que me echaron del foro tengo que escribir con dedos de plomo, así que me abstengo lo más posible.

Un saludo, Amanoth.

PD: Aprovechando que escribo haré una pregunta que parece haber quedado en el olvido ¿ Se suavizará el escalón del morro del Ferrari como algunos prevén para Australia? A ver si el escalón va a ser el punto clave de toda la aerodinámica y cuando se suavice será como un aleteo de mariposa que genere un ciclón aerodinámico con decenas de puntos de downforce.


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - david - 05-03-2012

(05-03-2012, 14:15)pancho escribió: pues yo en la porra pondre a fernando primero ........por cierto ¿ cuando se empieza con la porra??

yo este año la porra la voy a intentar hacer con la cabeza en vez de con el corazón. En Australia seré conservador y voy a fiarme de lo que he visto y de todas las informaciones que nos rodean y de lo que paso la temporada pasada.

Después de Australia será más fácil hacer la porra.


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - PABLOPAL - 05-03-2012

(05-03-2012, 14:12)ALONSO_THE MACHINE escribió:
(05-03-2012, 13:59)PABLOPAL escribió: el problema no esta en TRUZONE el siempre ha estado muy correcto y ha aportado y aporta mucho al foro, el problema creo es de muchos foreros que lo suben al altar y creen que truzone esta en posesion de la verdad absoluta.

Hombre más que nosotros sabe por supuesto de este mundo, porque se dedica a esto, pero también se puede equivocar, errar es de sabios. También le agradezco que entre en el foro y hable con todos nosotros como si fuera uno más, pero yo sigo pensando que Ferrari esconde cartas al igual que el piensa que Ferrari no va bien y que está entre el 7º u 8º yo pienso que Ferrari está mareando la perdiz para eso mismo, para que los periodistas piensen de que no va bien, solo es una intuición mia, me puedo equivocar y el coche ser el 8º pero de momento no creo que esté tan abajo, como también creo que a Red Bull este año le han cortado las alas, no del todo pero se lo han cortado, y que Vettel va a tener que sufrir para ganar el tercero, que tampoco creo que lo gane, este año me inclino más por Hamilton o Alonso.

que sabe mas que nosotros no te lo niego, pero si Truzone dice que ve bien al ferrari no es como para descorchar botellas de champan pensando que vamos a ganar el mundial como muchos creen y si dice que no ve bien al ferrari no es como para deprimirse pensando que tienen que pensar ya en el 2013 , ya he dicho que yo creo que este año todos juegan al despiste porque esto ya lo hicieron Redbull el año anterior , por eso creo que nadie sabe realmente como estan este año ni siquiera los equipos , una cosa es que creas que tienen buen feeling pero alomejor los demas tienen mejor feeling, este año es muy desconcertante , asi que a esperar a Melburne que alli se acabo el esconder.


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Pili f1 - 05-03-2012

Un poco de calma a todos que esto en 12dias esta en marcha y veremos sobre el asfalto donde esta cada uno y espero que Fernando este el 1ººººººººººººº


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - joyjoy - 05-03-2012

(05-03-2012, 14:18)Arco Cigomático escribió:
(05-03-2012, 13:58)amanoth escribió: No me extraña que Arco lleve tanto tiempo sin pasarse por el foro le estais quitando el puesto de defensor de las causas perdidas y claro el pobre se sentirá desplazado y fuera de lugar.

Un abrazo Arco Wink

Desde que me echaron del foro tengo que escribir con dedos de plomo, así que me abstengo lo más posible.

Un saludo, Amanoth.

PD: Aprovechando que escribo haré una pregunta que parece haber quedado en el olvido ¿ Se suavizará el escalón del morro del Ferrari como algunos prevén para Australia? A ver si el escalón va a ser el punto clave de toda la aerodinámica y cuando se suavice será como un aleteo de mariposa que genere un ciclón aerodinámico con decenas de puntos de downforce.

Todo el mudno creo que devemos respetar a todo el mundo estamos de acuerdo con lo que espone o no
siempre y cuando respete a las personas que escrive en este famoso foro .

por lo demanas NP



RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - patufet - 05-03-2012

(05-03-2012, 13:33)Yandrak escribió: En el fondo, Truzone, puede que sea un poco de envidia por lo que te critiquen. A todos nos gustaría tener esa cercanía con el paddock y habrá personas que sientan envidia hacia ti. Saludos.

100% de acuerdo. Yo soy de los que tiene una envidia enorme por no saber todo lo que sabe Truzone y poder estar en Montmeló apreciando los entrenos como él si pudo hacer. Sin embargo, a mi la envidia me causa mucho respeto por él y sus comentarios, por eso mismo le sigo y tomo sus informaciones como un buen referente. De la misma forma tras muchos años de seguir F1 y un tiempo leyendo o escribiendo en este foro, el mismo respeto y halagos podría hacer con ElAbuelo, con Joseluis en twitter y con una larga lista de personas que me encanta leer.