Safety Car
Ferrari descarta subir al podio en Australia - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Ferrari descarta subir al podio en Australia (/thread-2727.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - PABLOPAL - 05-03-2012

(05-03-2012, 14:18)Arco Cigomático escribió:
(05-03-2012, 13:58)amanoth escribió: No me extraña que Arco lleve tanto tiempo sin pasarse por el foro le estais quitando el puesto de defensor de las causas perdidas y claro el pobre se sentirá desplazado y fuera de lugar.

Un abrazo Arco Wink

Desde que me echaron del foro tengo que escribir con dedos de plomo, así que me abstengo lo más posible.

Un saludo, Amanoth.

PD: Aprovechando que escribo haré una pregunta que parece haber quedado en el olvido ¿ Se suavizará el escalón del morro del Ferrari como algunos prevén para Australia? A ver si el escalón va a ser el punto clave de toda la aerodinámica y cuando se suavice será como un aleteo de mariposa que genere un ciclón aerodinámico con decenas de puntos de downforce.

yo creo que no se suavizara , para mi tiene una funcion aerodinamica y es pasar el aire por encima del piloto


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Pili f1 - 05-03-2012

David,yo el año pasado intente hacer la porra con la cabeza y no con el corazon y no pude,no poner a Fernando en la pole y 1º en cada carrera era como ser infiel a mis principios,menudo coñazo


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Shaggy - 05-03-2012

Ojo con McLaren.... que este año estan muy tranquilitos.

Yo creo que el que estará delante sera McLaren , y despues RB y Ferrari muy pegaditos.

Si ferrari hubiera cambiado el chasis la ultima semana y hubiera rodado tan poco con tiempos tan malos, estariamos todo suicidandonos desde la noria.

Yo sigo arriba del todo mirando el paisaje y tranquilo. XDDDD


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - NachoBcn - 05-03-2012

(05-03-2012, 13:22)Luengos1970 escribió: Parece que en Maranello se ha tomado una última decisión que tiene que ver con la colocación de los escapes. A esto se refieren de nuestro retraso?

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/17256615?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Lo único que queda claro después de ver las declaraciones de Fry, es que cuando las hizo acababa de comer en un japonés y le habían dado la ***** esa que sabe a jabón.


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - piporreta - 05-03-2012

El Fry tiene frenillo, no? xD


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - dani_borrallo - 05-03-2012

q tal chavales sueño con q ferrari pueda hacer una modificacion como mlarens el año pasado y nos acerque algo a los de arriba ,,,como a dicho button la aerodinamica este año no es tan complicada y el tunel normalmente tiene razon ,aunque dudo q ferrari arriesge mucho con piezas q no haya probado en pista


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - patufet - 05-03-2012

Lo que más nos debería preocupar en Australia es que Red Bull no sople o comience la temporada con ilegalidades. Qué es eso que ha continuado soplando incluso el mismo domingo? Yo no lo acabo de entender. Espero que Ferrari se ponga firme de una vez, para eso es para lo que debería servir Domenicalli, cosa que parece que no hace


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Shaggy - 05-03-2012

(05-03-2012, 14:30)piporreta escribió: El Fry tiene frenillo, no? xD

Siiiiiiii, XDDDDD


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Shaggy - 05-03-2012

(05-03-2012, 14:31)patufet escribió: Lo que más nos debería preocupar en Australia es que Red Bull no sople o comience la temporada con ilegalidades. Qué es eso que ha continuado soplando incluso el mismo domingo? Yo no lo acabo de entender. Espero que Ferrari se ponga firme de una vez, para eso es para lo que debería servir Domenicalli, cosa que parece que no hace

Me parece que Domenicalli está asimilando la manera de funcionar de la seccion de "coches de calle" XDDDD

(que maligno soy, MUAAAAHAHAHAHA)



RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - dani_borrallo - 05-03-2012

lo q no entiendo por q ferrari no a trabajado este año en el motor para poder soplar en frenada , por si acaso lo permiten q tiene toda la pinta de q red bull y compañia encuentren algun resquicio legal para hacerlo,,,,,