Safety Car
Ferrari descarta subir al podio en Australia - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Ferrari descarta subir al podio en Australia (/thread-2727.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Luengos1970 - 05-03-2012

Que tienen más de lo que hablan. Vosotr@s no habéis visto las fotos de la zona de salida de los escapes de Ferrari?? Vosotr@s pensáis que se van a presentar con semejante chapuza?? Si parece que trabajaban el las salidas pepegotera y otilio Wink

Han cambiado muchas veces los escapes y nadie sabe a ciencia cierta como quedarán finalmente y que función tendrán. Cuando acaben y afinen esa tapa-motor con sus escapes elegantes y su pegatinas bien puestas, se ganarán esos puntos que dice JoseLuis, y con otro poco que pondrá el jefe seremos campeones del Mundo. Sino al día

Aleeee Jacint dale a al palanca parribaaa¿¿¿


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - david - 05-03-2012

Hamilton, Raikkonen y Alonso en la frenada de la recta de atrás de Montmelo




RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Shaggy - 05-03-2012

(05-03-2012, 19:57)Luengos1970 escribió: Que tienen más de lo que hablan. Vosotr@s no habéis visto las fotos de la zona de salida de los escapes de Ferrari?? Vosotr@s pensáis que se van a presentar con semejante chapuza?? Si parece que trabajaban el las salidas pepegotera y otilio Wink

Han cambiado muchas veces los escapes y nadie sabe a ciencia cierta como quedarán finalmente y que función tendrán. Cuando acaben y afinen esa tapa-motor con sus escapes elegantes y su pegatinas bien puestas, se ganarán esos puntos que dice JoseLuis, y con otro poco que pondrá el jefe seremos campeones del Mundo. Sino al día

Aleeee Jacint dale a al palanca parribaaa¿¿¿

Estoy contigo luengo... todo el mundo sabe que unas pegatinas bien puestas dan entre 4 y 6 puntos de aerodinámica... XDDDDDD

(es una coña ehhh, no te ofendas pliis)


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - VillaArtista - 05-03-2012

vídeo de las declaraciones de pat fry


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Luengos1970 - 05-03-2012

Sigo arriba. RESUMEN

El problema del F2012 es que se carga las gomas dicen. Yo no lo veo, Juan que escribió esto en los ultimos libres:
Juan.1 Escribió:
Toma ya, una última tanda para los excépticos, así quema gomas Fernando:
109 1:26.439 -1.088
110 1:26.485 +0.046
111 1:26.718 +0.233
112 1:26.975 +0.257
113 1:27.002 +0.027
114 1:26.287
Finalizando con mejores tiempos que al principio del stint. Y luego dicen el problema es que Ferrari destroza las gomas...


Otra mas. Uyyy Aqui una imagen de Fernando viendo al Barça, pensando que tendrá un año muy malo por la mala cara que hace. Se habrá vuelto culé?? no lo creo.

[Imagen: 2i9kq3t.jpg]


Otra más de Pedrín, como decía mi padre. Con los "martillazos" que llevan los escapes es todas las sesiones y con la misma tapa motor, me da que esa parte va a mejorar y mucho si ya tienen clara la posición final de éstos. Y que me decís de esas presiones ?? para que?? Y lo de los neumáticos usados siempre que iniciaban tandas largas. Con eso sacas datos objetivos?? claro y voy yo y me lo creo

[Imagen: AnAhQIcCQAAtu8-.jpg]

Ahhh claro tenemos problemas con las gomas porque hemos fichado a un cojo claro

[Imagen: 764px-Hirohide_Hamashima_2008_Japan.jpg]

Yo os digo sólo una cosa. Acostumbraros a esta radio








RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Luengos1970 - 05-03-2012

(05-03-2012, 20:14)Shaggy escribió:
(05-03-2012, 19:57)Luengos1970 escribió: Que tienen más de lo que hablan. Vosotr@s no habéis visto las fotos de la zona de salida de los escapes de Ferrari?? Vosotr@s pensáis que se van a presentar con semejante chapuza?? Si parece que trabajaban el las salidas pepegotera y otilio Wink

Han cambiado muchas veces los escapes y nadie sabe a ciencia cierta como quedarán finalmente y que función tendrán. Cuando acaben y afinen esa tapa-motor con sus escapes elegantes y su pegatinas bien puestas, se ganarán esos puntos que dice JoseLuis, y con otro poco que pondrá el jefe seremos campeones del Mundo. Sino al día

Aleeee Jacint dale a al palanca parribaaa¿¿¿

Estoy contigo luengo... todo el mundo sabe que unas pegatinas bien puestas dan entre 4 y 6 puntos de aerodinámica... XDDDDDD

(es una coña ehhh, no te ofendas pliis)

Para nada jajaja, de hecho verás cuando las tenga bien puestas como corre más Tongue


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - david - 05-03-2012

Alonso observando a sus rivales Montmelo 2012 sábado




RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Luengos1970 - 05-03-2012

El coche de Pedro que pidió para Reyes jaja.

Parece más bien sacado de la propia cabalgata. Wink

[Imagen: lf11202.jpg]


Que colores tan pastel, tan oro, tan, KH7 en fosforito, vaya logro de colores


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Luengos1970 - 05-03-2012

Por cierto al que se le ve muy estropeado (la presión) es al Sr. Sala. Tuve la oportunidad de hacerme una foto con él el dia de la FOTA forum y se veía muy cansado y estresado, espero que el coche no les de problemas y alcancen su objetivos a corto plazo


FUENTE MARCA

El equipo español HRT al fin ha podido salir a rodar en el circuito de Montmeló en manos de sus dos pilotos oficiales, Pedro de la Rosa y Narain Karthikeyan. El nuevo F112, que presenta el morro escalonado clásico de este año y colores grana y oro en la carrocería, mayoritariamente blanca, se ha hecho de rogar durante la pretemporada hasta que al fin el último día ha podido salir a realizar sus primeros kilómetros.

HRT aprovecha que el reglamento permite rodar 100 kilómetros por motivos de filmación publicitaria, los conocidos como 'filming days', para hacer el shakedown del coche y al emnos llegar a Australia con un mínimo rodaje previo para preparar la carrera, algo que no sucedió en las dos últimas temporadas.

El equipo español superó las pruebas de impacto hace una semana y, pese al intenso trabajo contrarreloj, no pudo participar en los últimos entrenamientos de pretemporada, que el domingo acabaron en este mismo trazado barcelonés.



RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - raf_alín - 05-03-2012

Muchas gracias david una vez mas por los vídeos. Lo de la pila, no te preocupes, a mí me pasó en una situación mas grave, el nacimiento de mi hija mayor, se me estropearon las dos baterías y tampoco me llevé el cable para grabar enchufando aquella vieja Handicam a la red Sad