Safety Car
Ferrari descarta subir al podio en Australia - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Ferrari descarta subir al podio en Australia (/thread-2727.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - VillaArtista - 05-03-2012

No me creo nada lo de Javier Rubio!!


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Dani-F1 - 05-03-2012

Brutal la arenga de Fernando a su equipo. Y dice lo que muchos comentamos ayer por aquí, sobre el tema RedBull:

Fernando approved Domenicali’s words: “Above all I want to thank you all for the work you’ve done. These were some very intense months and weeks and I know that you’re giving it your all, that you’re working 24/7 on the track and here at the Works to provide me and Felipe with a strong car. The new single-seater has some characteristics, which are difficult to understand and maybe we’re not where we want to be yet. But we’ve all live through many Formula 1 seasons and we all know very well that until we’re not in Australia we don’t really know where we stand regarding to the others. There’s lots of talk and many ideas, but nobody knows the truth. For example yesterday Red Bull, considered by many to be the front-runner, had only a few laps and the last time on the sheet: if something similar had happened to us, hell would have broken loose, but here nobody really noticed it. More than ever we have to give it our all to improve, from the one who’s responsible for the rear-view mirror to the one who’s responsible for the piston. We’re united and we’re giving it our all, because we all want the same. I just want to remind you of an episode two years ago: at the last test in Barcelona we were fifth behind Red Bull, McLaren, Sauber and Force India and two weeks later we gained a one-two win in Bahrain. What counts is not to be first in the first race, but in November, at the end of the Championship….”


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Dani-F1 - 05-03-2012

Para mí, lo que dice Fernando es mucho más importante de lo que parece sacad vuestras propias conclusiones...


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - ABAD - 05-03-2012

Vamosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Javy10 - 05-03-2012

dice que aunque no estan en el lugar que les gustaria que aun no ha empezado la temporada y que la cosa no es como empieza sino como termina (aunque dice que no saben realmente donde estan hasta australia). Agradece el esfuerzo que estan haciendo los de ferrari para hacerle un coche fuerte. dice que todacia hay caracteristicas del coche dificil de entender. tambien dice que si lo que le pasa a Red Bull le pasa al ferrari el ultimo dia habria sido el fin del mundo. y eso que habeis dicho antes que en el 2010 se acabo la pretemporada 5 y acabaron ganando con doblete.


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Pablo - 05-03-2012

Que levante la mano quien vio mas de 10 veces el "Adelantamiento ESPECTACULAR de Alonso a Raikkonen el domingo" de David y en todas festejó como si fuese un plena gara... Smile


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - david - 05-03-2012

Mañana se ven con Montmezolo, a ver si hay fotos y les vemos las caras.


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Luengos1970 - 05-03-2012

Declaraciones de Alonso

http://www.marca.com/2012/03/05/motor/formula1/1330977251.html


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Javy10 - 05-03-2012

(05-03-2012, 22:03)VillaArtista escribió: No me creo nada lo de Javier Rubio!!

pues eso creetelo porque si lo ha dicho.


Re: RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - sole79 - 05-03-2012

(05-03-2012, 12:33)Sikamikanico escribió: No entiendo que no deis credibilidad a opiniones de gente con conocimientos y contactos de cierta fiabilidad y que sin embargo, que Pat Fry diga algo supuestmente sonriendo, (apuesta que la mayoría ni ha visto las imágenes) sea una señal inequívoca de que el coche va bien.

Hay que ser algo mas realista.

Yo ni quito ni doy credibilidad a nadie.....quien soy yo para eso, un simple aficionado.....ni he visto por supuesto las imágenes de la rueda de prensa ni creo que las vea me basta con leerlo por aquí.....pero la impresión que tengo es que Ferrari al menos va (si queremos expresarlo así)....como mínimo tan mal como el resto....y me atrevería a decir que mejor que muchos de los rivales.....peor impresión me han dejado los rb...

Esa es la realidad que me llevo de la pre temporada, pero en Australia se aclarará todo........

Y ahora con respecto a las declaraciones de fry, si es verdad (quiero pensar que no) en mi humilde opinión, deberia coger las maletas y largarse de Ferrari pero a la de ya...si con los medios que tiene Ferrari no ha sido capaz de hacer un coche a la altura de las circunstancias es para cortarle la cabeza directamente....eso si, rb se pasa todo el domingo jugando al póquer en el garaje y es que algo guardan.......

Somos unos paranoicos, sinceramente pienso que Ferrari tiene un buen coche estarán arriba desde la primera carrera y con gran potencial para mejorarlo aun mas......son alicientes suficiente y mas de lo que hemos tenido hasta ahora.....

Yo espero que no pero de confirmarse lo que dice fry en Australia.....volveré como el año pasado a machacar a la escudería....eso seguro....pero de momento paciencia y a esperar que de momento la impresión no es nada mala.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk