Safety Car
Ferrari descarta subir al podio en Australia - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Ferrari descarta subir al podio en Australia (/thread-2727.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Sikamikanico - 05-03-2012

(05-03-2012, 10:52)Luengos1970 escribió: Mirar el twit de M. Franco


Manuel Franco ‏ @AS_Franco
Parece que no se da mucho crédito a las palabras de Fry. Muchos incluso piensan en la victoria de Alonso. Más #PodioF1Australia

Luengos Alonsista ‏ @Luengos1970
y tu @AS_MFranco dudas de ella??


A ver si me contesta Smile

Se refiere a una "mini-encuesta" que ha hecho por twitter, no a informaciones, ni a opiniones expertas.

Creo que la ilusión no os deja ver la viga en el propio ojo....el F2012 no está para alegrías, al menos en Australia. Y salvo suposiciones de "ir de tapado" no hay absolutamente nada mas que haga pensar que se pueda luchar por la victoria.


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - rommelcel - 05-03-2012

(05-03-2012, 09:26)Alfaster-F1 escribió:
(05-03-2012, 09:23)david escribió: El sábado con Massa el coche no iba nada estable, se iba todo el rato de atrás. El domingo con Alonso me pareció que el coche no iba mal, aunque el sábado con Webber el RedBull era una pasada verlo, increíble!


¿ soplaba el Red Bull ?

Buenas,

Lo que se ha prohibido o se va a prohibir o esperemos que se prohíba son los mapas de motor y que el motor siga quemando los gases y expulsandolos, no?

Lo raro es que Red Bull supuestamente sigue soplando y se da por hecho o se especula que es por que en Australia les dejaran o levantaran la mano o lo que sea.

La teoria que yo tengo y no se si es legal o es posible, es que la entrada de aire que tiene redbull en el morro sea, para coger ese aire, calentarlo, guardarlo en alguna camara o algo parecido a presión y que cuando se levante el pie del acelerador salga ese aire... por lo que seguirian soplando sin que tenga que ver nada el motor.... Supongo que si esto no lo ha hecho nadie es debido a que esta prohibido y no se puede hacer, Verdad???

Saludos


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - david - 05-03-2012

Hasta Melburne no sabremos nada real, pero tiene pinta de que Ferrari no va a luchar por las victorias. ¿Y por un podio? Con Fernando nunca se sabe y las carreras son largas y pasan cosas.


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Javy10 - 05-03-2012

(05-03-2012, 10:59)david escribió: Hasta Melburne no sabremos nada real, pero tiene pinta de que Ferrari no va a luchar por las victorias. ¿Y por un podio? Con Fernando nunca se sabe y las carreras son largas y pasan cosas.

esperemos que llegue mejoras suficientes para luchar por victoria y haber si es verdad lo de los escapes. Eso si opino que ferrari deberia de empezar a hacer presion para que vuelvan los test privados e incluso si hace falta apoyando a la FIA en el caso que declaren legal lo de Red Bull.


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Topdriver - 05-03-2012

(05-03-2012, 09:26)Alfaster-F1 escribió:
(05-03-2012, 09:23)david escribió: El sábado con Massa el coche no iba nada estable, se iba todo el rato de atrás. El domingo con Alonso me pareció que el coche no iba mal, aunque el sábado con Webber el RedBull era una pasada verlo, increíble!


¿ soplaba el Red Bull ?

Alfaste-F1..., yo también fui ayer a Montmeló y, lo poco que rodó el RB8 por la mañana, SOPLABA!!
Tengo un mini viedo de la chicane, donde justamente pasaba el RB8, persiguiendo al ToroRosso y, roncaba, roncaba descaradamente, sobre todo al salir de la chicane.

Pero es que para mí que usan otro tipo de mapeo a 2011, pues el ruido del soplado lo hace justo antes de dar gas.
Aunque, claro, está en juego la velocidad de la luz con la del sonido, llegando la del sonido siempre despues a la de la luz.
De todos modos, no estaba tan lejos para confundir sonido con tiempo real, com osí puede suceder en la tribuna, al oir reducir marchas a la hora de frenar en la recta de meta para atacar la primera curva, resultando que desde tribuna oyes reducir marchas, cuando el coche ya ha entrado en curva.
Pero es que hace un efecto un tanto extraño el soplido del RB8. De todos modos, soplar soplaba. Quizás no tan descaradamente como en 2011, que empezaban soplar al entrar en curva, y ahora quizas sopla justo a mitad de curva, como si empezasen a acariciar el acelerador.

Por otro lado, el sonido del E20 de Lotus, es como si usase un soplido constante, incluso en recta. No es que ronque pero, su sonido es el del típico F1 acelerando con medio soplido de fondo. Pero vaya, esa es una sensación que me dió.
Espero no sean historias raras, para luego alegar fiabilidad ante la maFIA aunque, el Lotus no soplaba en curva.
Supongo que ésta apreciación mía, debe ser producto de sus escapes...

PERO EL RB8, POR LO MENOS POR LA MAÑANA, SOPLABA!!
Marché del circuito cuando la bandera roja de la tarde.... ¿15:30h. aprox?

No subo fotos ni videos, ya que las hice con una Sony fotoshot 10mp (que básicamente es gran angular, es decir, justo lo contr4ario a lo necesario) y, con el Samsung Galaxy S2, que tampoco es que sea lo adecuado, ya que al tirar de zoom, lógicamente pierde resolución por mucho que lo haga en HD y, si a eso le sumamos mi mal pulso, es para echarse a reir....., jajajaaaa
Vamos, que nunca podría haber sido cirujano!!


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Topdriver - 05-03-2012

David, muy guapas esas fotos.



RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Luengos1970 - 05-03-2012

yo lo que sigo sin entender es tanto pesimismo. Soy consciente que no tenemos el mejor coche para Australia, pero me niego a pensar que estemos tan mal como nos pretenden vender, Pat, Truzone, y hasta el propio Alonso. No me lo creo, o no me lo quiero creer.

Mis ojos han visto los coches, en los primeros libres cuando soplaban casi todos menos Ferrari. Creo que Ferrari ha seguido una linea de trabajo, incluso desconocida para los italianos, y el hecho que solo lleguen informaciones negativas nos hacen dudar.

De la impresión que solo tenemos nosotros problemas. Y que me dicen de los actuales campeones? Estan de pm, vamos yo estaria encantado si fuese de RB con las declaraciones de dedoculen, me remito a ellas ""No sería justo juzgar porque no he tenido suficientes vueltas en pista todavía con el coche nevo"

Y de mclaren a la chita callando. Pero a mi esto tampoco me dice nada, y también han tenido sus problemas de puesta a punto, aunque es el que mejor va de todos, creo yo. Sus tandas largas son de lo mejor visto.

Y si realmente vamos tan mal, creo que saben que se puede recuperar, porque el coche no es malo, y quedan 19 GP's para poder juzgar al F2012. Fe familia, esto acaba de empezar


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Topdriver - 05-03-2012

La verdad es que yo tampoco he visto tan mal como lo pintan al F2012.

Así pues, Al Loro!! Que no estamos tan mal.....


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - amanoth - 05-03-2012

Es que lo que realmente no sabemos es como esta ninguno, porque vale que Fry diga que no estan contentos con el rendimiento acutal pero ¿en relación a que? porque si los demás equipos punteros tienen peor rendimiento (cosa que no se puede saber a día de hoy) resulta que el Ferrari estaría el primero, pero si hay otros coches que van mejor serán los que marquen la referencia de lo que es el mejor rendimiento.

Para Australia si es cierto lo que dice Ross Brawn y que van a estar todos los punteros muy igualados entonces si que Ferrari marca la diferencia porque tienen algo que ningun puede copiar y eso es un tal Fernando Alonso, sino hay esa igualdad veremos quienes son los que marcan la pauta y sinceramente espero y deseo que esta vez no sean los de la bebida energética.


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - david - 05-03-2012

Massa y Button en el tercer sector el sábado a la mañana