Safety Car
Ferrari descarta subir al podio en Australia - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Ferrari descarta subir al podio en Australia (/thread-2727.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - German Sanchez - 05-03-2012

(05-03-2012, 12:30)gandalf escribió: Algunos decis que alonso fue a ver el partido al camp nou porque estaba relajado; ¿no sera que se fue porque estaba hasta los huevos de dejarse el alma ( y quien sabe si hasta su matrimonio) por un equipo que le vuelve a fabricar un truño?
Algunos decis que Fry sonreia ¿ no sera la risa nerviosa de cuando te sabes maximo responsable de todo el cristo que se ha montao? ¿no sera risa por no llorar pensando en que le explicara a monteceporro?
¡¡¡¡Algunos se van a dar un ostion a caer de tan alto ...!!!!
Yo la ostia me la daré cuando se retire Alonso. Mientras siga pilotando estaré siempre arriba.



RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Seguidor - 05-03-2012

yo no es que sea un gran entendido, pero me hago algunas preguntas que elevo a este foro (siempre pensando por mi parte que Ferrari ha dado en la tecla).

¿porque hacen simulaciones de carrera con neumaticos usados)
¿que razon tiene tocar las presiones de las ruedas?
¿porque protegen tanto a los pilotos?
¿porque no se quejan abiertamente si hay coches que siguen soplando?
¿porque han tenido a gente vigilandoles (como han hecho ellos)?

desde mi punto de vista solo me lleva a una direccion, el coche es bueno (ojo no digo buenisimo), es bueno lo saben y me imagino que estamos al limite de la legalidad en algunas cosas o no quieren que les copien. Pueden ser infinidad de cosas, pero para mi el coche va.


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - gandalf - 05-03-2012

La verdad es que en esta pretemporada, para bien o para mal ( yo personalmente pienso que para muy mal) este foro ha tenido una patologica dependencia de uno de los foreros (que no voy a nombrar para que a mas de uno no se le atragante el almuerzo). No entiendo por mas que lo intento, como el estado de animo de cientos de foreros, algunos con el culo ya pelao de hablar de F1, puede ser tan labil como para pasar de 10 a 0 por un comentario de una unica persona que en realidad no sabemos quien es ni de donde biene. Yo personalmente soy pesimista, pero os aseguro que por otras muchas circustancias, no por leer las "opiniones" de otro " forero " que al menos para mi es "peculiar" ( y que conste que mi pensamiento va mas alla....)


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - jomasapa - 05-03-2012

Yo lo que sí tengo bastante claro, es que, por muy mal que vaya Ferrari, solo estará por debajo de McLaren, RB y a lo mejor Mercedes. El resto de equipos no pueden haber recuperado toda la diferencia que les sacaba Ferrari el año pasado, si suponemos que el Ferrari de este año es mejor (que tiene que serlo sí o sí) que el F150.
Si el Ferrari de este año es peor que el del año pasado, pues que le pongan al F150 el morro de pato y un par de cosillas, y a tirar, que este ya está bien testado...


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - david - 05-03-2012

Alguna fotillo más que saque en Montmelo el sábado:

[Imagen: DSC_0073.JPG]

[Imagen: DSC_0160.JPG]

[Imagen: DSC_0177.JPG]

[Imagen: DSC_0195.JPG]

[Imagen: DSC_0247.JPG]

[Imagen: DSC_0300.JPG]

[Imagen: DSC_0303.JPG]




RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - calsa - 05-03-2012

(05-03-2012, 12:48)Seguidor escribió: yo no es que sea un gran entendido, pero me hago algunas preguntas que elevo a este foro (siempre pensando por mi parte que Ferrari ha dado en la tecla).

¿porque hacen simulaciones de carrera con neumaticos usados)
¿que razon tiene tocar las presiones de las ruedas?
¿porque protegen tanto a los pilotos?
¿porque no se quejan abiertamente si hay coches que siguen soplando?
¿porque han tenido a gente vigilandoles (como han hecho ellos)?

desde mi punto de vista solo me lleva a una direccion, el coche es bueno (ojo no digo buenisimo), es bueno lo saben y me imagino que estamos al limite de la legalidad en algunas cosas o no quieren que les copien. Pueden ser infinidad de cosas, pero para mi el coche va.

Pienso exactamente lo mismo, y voy a decir mas todavia, ¿porque hay equipos que estan con la mosca detras de la oreja porque no saben como va Ferrari y ven que esconden cosas? . Entiendo que no nos fiemos y que creamos que el coche es un truño, pero ¿nos hemos olvidado de que -ferrari hace años era el equipo a batir y de que Michael tuvo un coche superior durante años?


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - PABLOPAL - 05-03-2012

(05-03-2012, 12:57)gandalf escribió: La verdad es que en esta pretemporada, para bien o para mal ( yo personalmente pienso que para muy mal) este foro ha tenido una patologica dependencia de uno de los foreros (que no voy a nombrar para que a mas de uno no se le atragante el almuerzo). No entiendo por mas que lo intento, como el estado de animo de cientos de foreros, algunos con el culo ya pelao de hablar de F1, puede ser tan labil como para pasar de 10 a 0 por un comentario de una unica persona que en realidad no sabemos quien es ni de donde biene. Yo personalmente soy pesimista, pero os aseguro que por otras muchas circustancias, no por leer las "opiniones" de otro " forero " que al menos para mi es "peculiar" ( y que conste que mi pensamiento va mas alla....)

quien sera???? sera el nuevo profeta?????? sabe mas que la propia ferrari?????? intrigado me tienes. es TURDO?????


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - david - 05-03-2012

Secuencia de fotos del adelantamiento de Massa a Bruno Senna:

[Imagen: DSC_0547.JPG]

[Imagen: DSC_0548.JPG]

[Imagen: DSC_0549.JPG]

[Imagen: DSC_0550.JPG]

[Imagen: DSC_0551.JPG]

[Imagen: DSC_0552.JPG]


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Shaggy - 05-03-2012

(05-03-2012, 13:03)calsa escribió:
(05-03-2012, 12:48)Seguidor escribió: yo no es que sea un gran entendido, pero me hago algunas preguntas que elevo a este foro (siempre pensando por mi parte que Ferrari ha dado en la tecla).

¿porque hacen simulaciones de carrera con neumaticos usados)
¿que razon tiene tocar las presiones de las ruedas?
¿porque protegen tanto a los pilotos?
¿porque no se quejan abiertamente si hay coches que siguen soplando?
¿porque han tenido a gente vigilandoles (como han hecho ellos)?

desde mi punto de vista solo me lleva a una direccion, el coche es bueno (ojo no digo buenisimo), es bueno lo saben y me imagino que estamos al limite de la legalidad en algunas cosas o no quieren que les copien. Pueden ser infinidad de cosas, pero para mi el coche va.

Pienso exactamente lo mismo, y voy a decir mas todavia, ¿porque hay equipos que estan con la mosca detras de la oreja porque no saben como va Ferrari y ven que esconden cosas? . Entiendo que no nos fiemos y que creamos que el coche es un truño, pero ¿nos hemos olvidado de que -ferrari hace años era el equipo a batir y de que Michael tuvo un coche superior durante años?

Y yo aun diré mas....

Porque P. Fry se descojona cuando dice que no harán podio?
Porque Webber dice que la incognita es Ferrari?
Porque Fernando está tan sonriente cuando dice que el coche no esta bien?

Todo esto y mucho mas en.....

"Al limite de la realidad" ..... XDDDDD




RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Shaggy - 05-03-2012

Os copio lo que dice Orroe en su blog, "El Infierno Verde"

El engaño


«El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando es capaz de atacar, ha de aparentar incapacidad; cuando las tropas se mueven, aparentar inactividad. Si está cerca del enemigo, ha de hacerle creer que está lejos; si está lejos, aparentar que se está cerca.»

En algún lugar recóndito del rosario interminable de entradas que componen este blog, descansa la anécdota de cómo me declaré objetor de conciencia in extremis, de cómo di un paso al frente para ponerme delante de un alférez tan pequeño de estatura y testarudo como yo; de cómo nos enfrentamos a voz en grito ante la mirada atónita de mis compañeros, esgrimiendo derechos y deberes ciudadanos; de cómo obedecí su orden de entregar los papeles que me libraban de la mili en menos de una hora...

Conté también cómo sonrió al verme de vuelta y cómo pidió a uno de sus subalternos que tramitara personalmente mi petición sin hacerme esperar... Lo que no he contado nunca es que sigo viendo aquella misma sonrisa bajo el tupido bigote de mi primer y único alférez, cuando necesito encontrar fuerzas o siento que he ganado alguna de mis abundantes batallas domésticas.

El aquel momento descabellado que viví a la edad de 26 años, yo fingía y mi alférez también lo hacía, obviamente. Ambos buscábamos nuestros respectivos puntos débiles para doblegar al rival, y tras no encontralos, ambos desistimos de continuar la boba historia que desaté por pura negligencia, cuando él hizo valer su autoridad y yo se la reconocí por la cuenta que me traía. ¿La sonrisa? El primer acto de auténtico respeto hacia mi pobre persona que he sentido en mi vida, y ésa es la razón de que pasados 26 años aún no lo haya olvidado.

Disculpadme lo extenso del previo, pero aún recuerdo cuando de Ferrari se decía que iba a copiar las salidas de escapes pegadas a la carrocería que presentaba Red Bull, o cuando los expertos nos ponían las orejas rojas hablando de las excelencias de unos triángulos superiores de la suspesión trasera del RB8, que encofrados con materiales de ultimísima generacion, ejercían de bálsamo de Fierabrás en la zaga del coche austriaco... La italiana iba mal entonces y al parecer sigue sin levantar cabeza ahora que se la intuye inmersa en una cantidad de problemas inimaginables, que no tendrán solución hasta llegado el verano pero que los tiempos por vuelta no refrendan.

El caso es que la que ha rehecho su vehículo ha sido la de Milton Keynes. Mientras McLaren porfía en su propia alternativa y cosecha alabanzas, Ferrari, que sigue la misma senda trazada a comienzos de pretemporada, aupando con ello a su piloto asturiano a las primeras plazas en entrenamientos, recaba dudas y más dudas.

¿No suena todo demasiado artificial? ¿No está pelín descompensada la balanza con que medimos a unos y a otros? ¿No resulta extraño que Ferrari admita que sufre graves problemas, cuando el año pasado tardó lo suyo en justificar el pobre rendimiento del 150th Italia en base a no sé que desequilibrio de datos en el túnel de viento?

La cita del comienzo pertenece al libro El arte de la guerra, de Sun Tzu. Cuando sucedió la anécdota que contaba antes, yo aún no lo había leído. Sospecho que mi alférez tampoco lo había hecho, pero a pesar de ello, cuando nos enfrentamos sabíamos perfectamente que el arte de ganar batallas se basa fundamentalmente en el engaño, y algo me dice que Ferrari está engañando como primer paso a su asalto al título.

Publicado por Jose Tellaetxe Isusi [Orroe]