Safety Car
LOS ESCAPES DE RED BULL LEVANTAN POLÉMICA. ¿QUÉ OPINAN LOS EQUIPOS? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: LOS ESCAPES DE RED BULL LEVANTAN POLÉMICA. ¿QUÉ OPINAN LOS EQUIPOS? (/thread-2757.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: LOS ESCAPES DE RED BULL LEVANTAN POLÉMICA. ¿QUÉ OPINAN LOS EQUIPOS? - Senna-1 - 09-03-2012

Y que es lo que observas?


RE: LOS ESCAPES DE RED BULL LEVANTAN POLÉMICA. ¿QUÉ OPINAN LOS EQUIPOS? - Gladiator - 09-03-2012

Hola a todos los Safetys. Me presento como un nuevo miembro de este fantástico Foro, seguidor incondicional del mejor piloto de todos los tiempos y también del más puteado por los MaFIosos. Espero seguir aprendiendo mucho del gran bagaje cultural en materia de F1 que se respira entre vuestras páginas.
Lo dicho un saludo a todos.


RE: LOS ESCAPES DE RED BULL LEVANTAN POLÉMICA. ¿QUÉ OPINAN LOS EQUIPOS? - txarlitxan - 09-03-2012

(09-03-2012, 21:03)DE-ZETA-TE escribió:
(09-03-2012, 20:43)txarlitxan escribió: Recomiendo leer este enlace.
Superinteresante para entender las soluciones aerodinámicas que ha buscado cada equipo.

http://tertuliasdef1.wordpress.com/2012/03/09/escapes-y-pontones-f1-2012-comparando-conceptos/Os

Saludos.

Excelente aporte, sobre todo para los menos entendidos, como servidor

Big Grin GRACIAS!

De nada....Wink


RE: LOS ESCAPES DE RED BULL LEVANTAN POLÉMICA. ¿QUÉ OPINAN LOS EQUIPOS? - Topdriver - 09-03-2012

Hola Gladiator,

Bienvenido a ésta, tu casa!!


RE: LOS ESCAPES DE RED BULL LEVANTAN POLÉMICA. ¿QUÉ OPINAN LOS EQUIPOS? - Gladiator - 09-03-2012

(09-03-2012, 22:24)bayoneta escribió:
(09-03-2012, 22:17)Gladiator escribió: Hola a todos los Safetys. Me presento como un nuevo miembro de este fantástico Foro, seguidor incondicional del mejor piloto de todos los tiempos y también del más puteado por los MaFIosos. Espero seguir aprendiendo mucho del gran bagaje cultural en materia de F1 que se respira entre vuestras páginas.
Lo dicho un saludo a todos.

Nada hombre aqui con los safetys esperando el arranque, tendras que coger numero pa la Noria, la que sube y baja jajaja

Saludos
Os vengo leyendo desde hace años y he de deciros que yo nunca me he bajado de la Noria. Ni siquiera en los peores momentos de Fernando. Precisamente en esos momentos malos de bajón es cuando más apoyo necesita por parte de sus Legionarios que somos todos nosotros.




RE: LOS ESCAPES DE RED BULL LEVANTAN POLÉMICA. ¿QUÉ OPINAN LOS EQUIPOS? - Topdriver - 09-03-2012

Hola Gladiator....,

Bienvenido a ésta, tu casa!!


RE: LOS ESCAPES DE RED BULL LEVANTAN POLÉMICA. ¿QUÉ OPINAN LOS EQUIPOS? - txarlitxan - 09-03-2012

(09-03-2012, 22:31)Gladiator escribió:
(09-03-2012, 22:24)bayoneta escribió:
(09-03-2012, 22:17)Gladiator escribió: Hola a todos los Safetys. Me presento como un nuevo miembro de este fantástico Foro, seguidor incondicional del mejor piloto de todos los tiempos y también del más puteado por los MaFIosos. Espero seguir aprendiendo mucho del gran bagaje cultural en materia de F1 que se respira entre vuestras páginas.
Lo dicho un saludo a todos.

Nada hombre aqui con los safetys esperando el arranque, tendras que coger numero pa la Noria, la que sube y baja jajaja

Saludos
Os vengo leyendo desde hace años y he de deciros que yo nunca me he bajado de la Noria. Ni siquiera en los peores momentos de Fernando. Precisamente en esos momentos malos de bajón es cuando más apoyo necesita por parte de sus Legionarios que somos todos nosotros.

¡¡¡¡¡ Esa es la actitud !!!!!! bienvenido. Big GrinBig Grin


RE: LOS ESCAPES DE RED BULL LEVANTAN POLÉMICA. ¿QUÉ OPINAN LOS EQUIPOS? - david - 09-03-2012

Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1
Domenicali: ¿Que nos espera esta temporada? Un poco como en el mundial del '82, Italia perdió el primer amistoso pero gano el mundial

Domenicali: "Estoy tranquilo y sereno, arriesgamos con el coche para garantizar un gran rendimiento aunque sea difícil de conducir"

Domenicali: "Con los escapes probamos un enfoque radical en Jerez, pero necesitamos tiempo. Lo continuaremos en los test de Muguello"

Domenicali: "No hay el menor signo de negatividad, pro no podemos ocultar que nosotros pretendiamos un nivel de rendimiento mayor"


RE: LOS ESCAPES DE RED BULL LEVANTAN POLÉMICA. ¿QUÉ OPINAN LOS EQUIPOS? - Diosfenix - 09-03-2012

(09-03-2012, 22:31)Gladiator escribió:
(09-03-2012, 22:24)bayoneta escribió:
(09-03-2012, 22:17)Gladiator escribió: Hola a todos los Safetys. Me presento como un nuevo miembro de este fantástico Foro, seguidor incondicional del mejor piloto de todos los tiempos y también del más puteado por los MaFIosos. Espero seguir aprendiendo mucho del gran bagaje cultural en materia de F1 que se respira entre vuestras páginas.
Lo dicho un saludo a todos.

Nada hombre aqui con los safetys esperando el arranque, tendras que coger numero pa la Noria, la que sube y baja jajaja

Saludos
Os vengo leyendo desde hace años y he de deciros que yo nunca me he bajado de la Noria. Ni siquiera en los peores momentos de Fernando. Precisamente en esos momentos malos de bajón es cuando más apoyo necesita por parte de sus Legionarios que somos todos nosotros.

la cantidad de gente que nos lee desde hace años. jajaja. pues estabais tardando. k aki no mordemos... o por lo meno sla mayoria. jejeeje. Bienvenido!


RE: LOS ESCAPES DE RED BULL LEVANTAN POLÉMICA. ¿QUÉ OPINAN LOS EQUIPOS? - JACINT - 09-03-2012

(09-03-2012, 22:47)david escribió: Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1
Domenicali: ¿Que nos espera esta temporada? Un poco como en el mundial del '82, Italia perdió el primer amistoso pero gano el mundial

Domenicali: "Estoy tranquilo y sereno, arriesgamos con el coche para garantizar un gran rendimiento aunque sea difícil de conducir"

Domenicali: "Con los escapes probamos un enfoque radical en Jerez, pero necesitamos tiempo. Lo continuaremos en los test de Muguello"

Domenicali: "No hay el menor signo de negatividad, pro no podemos ocultar que nosotros pretendiamos un nivel de rendimiento mayor"

A mi me transmiten buenas sensaciones estas declaraciones