Safety Car
Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. (/thread-2768.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52


RE: Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. - calsa - 11-03-2012

Se está modernizando mucho no? El otro día también se hizo in tatuaje. Está irreconocible..eso es que está enamorado o que está muy ilusionado por algo, os lo digo yo. Ojalá sea que tiene in buen coche


RE: Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. - NachoBcn - 11-03-2012

(11-03-2012, 19:59)Diosfenix escribió: Ese rumor de q @lecterhanibal era Fernando podría ser cierto. @alo_oficial y @lecterhanibal acaban sus tuits igual: ..Wink)) desde un iphone


He estado leyendo twitts de hannibal y casi descarto que es fer. como mucho alguien cercano a el.


RE: Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. - Wiixstation360 - 11-03-2012

(11-03-2012, 20:25)NachoBcn escribió:
(11-03-2012, 19:59)Diosfenix escribió: Ese rumor de q @lecterhanibal era Fernando podría ser cierto. @alo_oficial y @lecterhanibal acaban sus tuits igual: ..Wink)) desde un iphone


He estado leyendo twitts de hannibal y casi descarto que es fer. como mucho alguien cercano a el.

eso es lo que parece a mi


RE: Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. - Pablo - 11-03-2012

Mueno, ya metió sus primeros mensajes de rigor... el proximo?, igual dentro de 3 meses diciendo: "Hola, que tal?"


RE: Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. - NachoBcn - 11-03-2012

Acabo de ver el video. Que lerdo soy. Va a ser que si es fernando :-D


RE: Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. - joyjoy - 11-03-2012

Que buena noticia .si alguien tiene cuenta en twiter que le aga saber que se pase por aqui hacernos una visita Smile


RE: Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. - forfi - 11-03-2012

Para su estreno, Alonso ha colgado un pequeño vídeo tanto en castellano como en inglés en el que nos cuenta en primera persona para que piensa utilizar Twitter:

"Hola todos. Estrenamos temporada, estrenamos corte de pelo, estrenamos Twitter: @alo_oficial. Un Twitter donde espero sea una experiencia buena para todos, donde espero contaros las cosas de forma directa y sincera, como sabéis que os lo cuento. Un Twitter donde no querría contaros que he quedado tercero en la crono o quinto en carrera, cosas que ya sabéis por la tele o por las noticias, quiero contaros qué ha pasado antes y después de esa carrera o cómo nos preparamos para el fin de semana siguiente, por tanto, algo diferente".

"Cuento con vosotros, espero y estoy seguro que lo vamos a pasar muy bien en esta experiencia. Y bueno, pues ahora me voy para Australia, espero contaros algo cuando esté llegando allí, así que un beso para todos. Ciao, ciao. Y recordad, @alo_oficial", concluyó.



Así pues, tal y como ya nos había anunciado su ex mujer, Raquel del Rosario, hace un mes en su cuenta personal de Twitter, el bicampeón del Mundo se une a sus compañeros de parilla en esta aventura virtual. Tendrá que tener cuidado de lo que cuenta al mundo, ya que tendrá a miles (pronto millones) de seguidores leyéndole. Y es que en los primeros 25 minutos desde la creación de su cuenta, ha acumulado ya casi 5.000 seguidores.


Fuente


RE: Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. - uncoba - 11-03-2012

Yo también empiezo!!

https://twitter.com/#!/UncobaNoth

Me lo pensé dos veces con Truzone, pero con Fernando aquí, entendí que era necesario.

Creo que será genial tener sus impresiones "sinceras" (las que el equipo o la situacion le permita sincerar).




RE: Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. - joyjoy - 11-03-2012

(11-03-2012, 20:43)forfi escribió: Para su estreno, Alonso ha colgado un pequeño vídeo tanto en castellano como en inglés en el que nos cuenta en primera persona para que piensa utilizar Twitter:

"Hola todos. Estrenamos temporada, estrenamos corte de pelo, estrenamos Twitter: @alo_oficial. Un Twitter donde espero sea una experiencia buena para todos, donde espero contaros las cosas de forma directa y sincera, como sabéis que os lo cuento. Un Twitter donde no querría contaros que he quedado tercero en la crono o quinto en carrera, cosas que ya sabéis por la tele o por las noticias, quiero contaros qué ha pasado antes y después de esa carrera o cómo nos preparamos para el fin de semana siguiente, por tanto, algo diferente".

"Cuento con vosotros, espero y estoy seguro que lo vamos a pasar muy bien en esta experiencia. Y bueno, pues ahora me voy para Australia, espero contaros algo cuando esté llegando allí, así que un beso para todos. Ciao, ciao. Y recordad, @alo_oficial", concluyó.



Así pues, tal y como ya nos había anunciado su ex mujer, Raquel del Rosario, hace un mes en su cuenta personal de Twitter, el bicampeón del Mundo se une a sus compañeros de parilla en esta aventura virtual. Tendrá que tener cuidado de lo que cuenta al mundo, ya que tendrá a miles (pronto millones) de seguidores leyéndole. Y es que en los primeros 25 minutos desde la creación de su cuenta, ha acumulado ya casi 5.000 seguidores.


Fuente

Gracias ,pero no hace falta tantas letras ,te vas directamente a su twit https://twitter.com/#!/alo_oficial/following y ya lleva 19.940 Seguidores



RE: Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. - regina - 11-03-2012

mmmm ... donde tiene Fernando un tatuaje?