Safety Car
Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. (/thread-2768.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52


RE: Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. - Alano_Spanol - 19-11-2012

Fernando Alonso | ‏@alo_oficial [7:08 pm - 18 nov 2012]
La partida sigue en 7 días..! Hay q mejorar...! GRACIAS!!
The game continues in 7 days..! We must improve..! THANKS!!

[Imagen: A8BA3CCCIAAL393.jpg]


RE: Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. - Alano_Spanol - 19-11-2012

NickyHayden |@Nicky Hayden [12:05 am - 19 nov 2012]
A photo from today featuring superstars @alo_oficial @Tommy_Hayden22 and my dad! Wink
[Retwitteado por Fernando Alonso]

[Imagen: A8CE4XECcAA9DEM.jpg]


RE: Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. - Alano_Spanol - 19-11-2012

MarioAndretti | @Mario Andretti [2:03 pm - 19 nov 2012]
Today's favorite moment for me.
Thanks cowboys @LewisHamilton @alo_oficial #Vettel #USGP
[Retwitteado por Fernando Alonso]

[Imagen: A8Cf58HCEAAJSek.jpg]


RE: Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. - Alano_Spanol - 19-11-2012

Fernando Alonso | ‏@alo_oficial [3:35 pm - 19 nov 2012]
Día libre en Nueva York..
Free day at New York today..

[Imagen: c68babc8327311e2974722000a1fb774_7.jpg]


RE: Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. - Alfaster-F1 - 20-11-2012

[Imagen: ALONSO-USA-2012-1013.jpg]


noviembre 18, 2012
ALONSO: "UN PODIO INESPERADO"

“Ha sido un podio inesperado que llegó al final de un fin de semana particularmente difícil. No teníamos el ritmo para igualar a Red Bull y a McLaren, así que perder sólo tres puntos con respecto a Vettel es en realidad un bonito regalo. Podría haber sido mucho peor, pero ahora llegaremos a Sao Paulo, Brasil, con posibilidades de pelear hasta el final. Tal vez sobre el papel las opciones no sean tan grandes, tal vez se trate de un 25%, pero en el fondo, creo que es mucho más que eso. Cualquier cosa puede pasar en Interlagos y hoy volvimos a ver lo importante que puede llegar a ser la fiabilidad, ¿no? Luego, hay posibilidades de que llueva y una carrera en mojado puede tener muchos riesgos y nosotros no tenemos nada que perder. Está claro que, si es en seco y tenemos una carrera normal, se puede esperar que Red Bull esté por delante de todos y nosotros, en la tercera o cuarta fila, por lo que cuantas más incógnitas haya, mejor para nosotros”.

“¿La decisión sobre la caja de cambios de Felipe? Fue una decisión del equipo de la que me siento orgulloso, especialmente porque resultó ser la correcta: no creo que todos aquí puedan decir lo mismo… La salida fue muy buena, al igual que la primera curva: en esta segunda parte de la temporada, hemos remontado muchos puestos en los primeros metros de carrera. Luego mantuve un ritmo lo suficientemente bueno como para subir al podio, pero no para pelear con los dos de delante. La parada no fue perfecta, tal vez por primera vez en esta temporada, con lo que vamos a buscar la perfección en las paradas el próximo domingo, ¡y en toda la carrera! Felipe ha estado fantástico durante todo el fin de semana, más rápido que yo en las tres sesiones de clasificación: necesitamos que se mantenga en este buen estado de forma también en Interlagos, porque tendremos rivales fortísimos. ¡Tenemos que estar unidos en equipo si queremos ganar!”.


Re: RE: Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. - NachoBcn - 20-11-2012

(20-11-2012, 00:00)Alfaster-F1 escribió: [Imagen: ALONSO-USA-2012-1013.jpg]


noviembre 18, 2012
ALONSO: "UN PODIO INESPERADO"

“Ha sido un podio inesperado que llegó al final de un fin de semana particularmente difícil. No teníamos el ritmo para igualar a Red Bull y a McLaren, así que perder sólo tres puntos con respecto a Vettel es en realidad un bonito regalo. Podría haber sido mucho peor, pero ahora llegaremos a Sao Paulo, Brasil, con posibilidades de pelear hasta el final. Tal vez sobre el papel las opciones no sean tan grandes, tal vez se trate de un 25%, pero en el fondo, creo que es mucho más que eso. Cualquier cosa puede pasar en Interlagos y hoy volvimos a ver lo importante que puede llegar a ser la fiabilidad, ¿no? Luego, hay posibilidades de que llueva y una carrera en mojado puede tener muchos riesgos y nosotros no tenemos nada que perder. Está claro que, si es en seco y tenemos una carrera normal, se puede esperar que Red Bull esté por delante de todos y nosotros, en la tercera o cuarta fila, por lo que cuantas más incógnitas haya, mejor para nosotros”.

“¿La decisión sobre la caja de cambios de Felipe? Fue una decisión del equipo de la que me siento orgulloso, especialmente porque resultó ser la correcta: no creo que todos aquí puedan decir lo mismo… La salida fue muy buena, al igual que la primera curva: en esta segunda parte de la temporada, hemos remontado muchos puestos en los primeros metros de carrera. Luego mantuve un ritmo lo suficientemente bueno como para subir al podio, pero no para pelear con los dos de delante. La parada no fue perfecta, tal vez por primera vez en esta temporada, con lo que vamos a buscar la perfección en las paradas el próximo domingo, ¡y en toda la carrera! Felipe ha estado fantástico durante todo el fin de semana, más rápido que yo en las tres sesiones de clasificación: necesitamos que se mantenga en este buen estado de forma también en Interlagos, porque tendremos rivales fortísimos. ¡Tenemos que estar unidos en equipo si queremos ganar!”.

Lo mismito que masa.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2


RE: Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. - Alfaster-F1 - 20-11-2012

[Imagen: a53cbd00332b11e28a5c22000a1f8acf_7.jpg]


RE: Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. - Alfaster-F1 - 20-11-2012

Buenas vistas para el evento... Good views for the event...


RE: Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. - Melife1 - 20-11-2012

luis Garcia Abad ‏@lsgrcbd
Suenan campanas

[Imagen: A8LEvBLCIAACTIM.jpg]


Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Increíble sensación la de cerrar la bolsa de Nueva York en Wall Street. 300 millones de personas lo ven en la tele...upss!!


RE: Fernando Alonso con Twitter, OFICIAL. - BeRSeRKeR - 21-11-2012

Momento del cierre de Wall Street con Fernando: