Safety Car
Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" (/thread-2791.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - iL Fenomeno - 15-03-2012

GPDreams....No se considera como 'óptimo' poner en duda a Truzone.....Smile

Simplemente porque es una de las fuentes más fiables que existen dentro del foro....en cuanto a técnica y conocimiento del medio.

Saludos!


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - joyjoy - 15-03-2012

Gpdreams me parece que te estas confundiendo .el que dice estar en asutralia es @GermanSanchez8 ,truzone de momento no ha dicho que este en australia


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - Senna-1 - 15-03-2012

Por primera vez probaran juntas las piezas que probaron en los entrenamientos,bueno a ver que pasa entonces ya queda menos.


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - iL Fenomeno - 15-03-2012

A ver si el conjunto funciona como tenia previsto.....


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - GPDreams - 15-03-2012

(15-03-2012, 14:50)joyjoy escribió: Gpdreams me parece que te estas confundiendo .el que dice estar en asutralia es @GermanSanchez8 ,truzone de momento no ha dicho que este en australia

Gracias jojoy por la bienvenida aunque hace ya muchos años que sigo esto detrás de la cortina.

Siento discrepar contigo pero si lees bien quien dice haber ido es Truzone. Sigo cada día su twiter y la verdad es porque aporta muy buenas opiniones, pero a veces se ven algunas incongruencias.

Sólo era por comentar algo de lo que sé.

Saludos!!


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - amanoth - 15-03-2012

(15-03-2012, 14:46)iL Fenomeno escribió: GPDreams....No se considera como 'óptimo' poner en duda a Truzone.....Smile

Simplemente porque es una de las fuentes más fiables que existen dentro del foro....en cuanto a técnica y conocimiento del medio.

Saludos!

Con la iglesia hemos topado!!




RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - German Sanchez - 15-03-2012

(15-03-2012, 14:50)joyjoy escribió: Gpdreams me parece que te estas confundiendo .el que dice estar en asutralia es @GermanSanchez8 ,truzone de momento no ha dicho que este en australia

Joyjoy donde yo estoy también se conduce por la izquierda pero no estoy en Australia Smile Qué más quisiera...


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - joyjoy - 15-03-2012

(15-03-2012, 14:57)GPDreams escribió:
(15-03-2012, 14:50)joyjoy escribió: Gpdreams me parece que te estas confundiendo .el que dice estar en asutralia es @GermanSanchez8 ,truzone de momento no ha dicho que este en australia

Gracias jojoy por la bienvenida aunque hace ya muchos años que sigo esto detrás de la cortina.

Siento discrepar contigo pero si lees bien quien dice haber ido es Truzone. Sigo cada día su twiter y la verdad es porque aporta muy buenas opiniones, pero a veces se ven algunas incongruencias.

Sólo era por comentar algo de lo que sé.

Saludos!!

@GermanSanchez8 Prefiero esperar, pero la verdad es que si. Ya estoy en el hotel en Fawkner, a unos Km de Melburne

mi no entender Blush


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - German Sanchez - 15-03-2012

El post lo escribe Truzone en respuesta al mío, por eso aparece mi nombre al principio del mensaje, así funciona twitter, al principio del mensaje aparecen el/los destinatarios.


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - joyjoy - 15-03-2012

(15-03-2012, 15:07)German Sanchez escribió: El post lo escribe Truzone en respuesta al mío, por eso aparece mi nombre al principio del mensaje, así funciona twitter, al principio del mensaje aparecen el/los destinatarios.

vale Smile capichi Smile,entonces a nuestro amigo GPdreams por lo que dice razon no le falta .si se tarda 24 horas en llegar a australia entonces o bien habra ido en jet privado o no estan contando una bola