Safety Car
Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" (/thread-2791.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - Javy10 - 15-03-2012

no se si fuera asi me sentiria decepcionado la verdad yo a ver yo a veces tanto a truzone como a joseluis les he pillado en alguna contradiccion o algo que no ha sido luego asi pero siempre he pensado que eso era por las informaciones que les habran pasado sus informadores que estos a su vez tambien les habran mentido (ya que obviamente ferrari no iba a contar toda la realidad).


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - GPDreams - 15-03-2012

(15-03-2012, 14:46)iL Fenomeno escribió: GPDreams....No se considera como 'óptimo' poner en duda a Truzone.....Smile

Simplemente porque es una de las fuentes más fiables que existen dentro del foro....en cuanto a técnica y conocimiento del medio.

Saludos!
Ya, ya lo sé, que conste que a mi truzone me parece que aporta mucho, pero es que esto canta muxo!!

Supongo que tendrá una expicación.

Saludos!!



RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - PablilloGTI - 15-03-2012

(15-03-2012, 15:11)joyjoy escribió:
(15-03-2012, 15:07)German Sanchez escribió: El post lo escribe Truzone en respuesta al mío, por eso aparece mi nombre al principio del mensaje, así funciona twitter, al principio del mensaje aparecen el/los destinatarios.

vale Smile capichi Smile,entonces a nuestro amigo GPdreams por lo que dice razon no le falta .si se tarda 24 horas en llegar a australia entonces o bien habra ido en jet privado o no estan contando una bola

ummm............


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - joyjoy - 15-03-2012

(15-03-2012, 15:17)GPDreams escribió:
(15-03-2012, 14:46)iL Fenomeno escribió: GPDreams....No se considera como 'óptimo' poner en duda a Truzone.....Smile

Simplemente porque es una de las fuentes más fiables que existen dentro del foro....en cuanto a técnica y conocimiento del medio.

Saludos!
Ya, ya lo sé, que conste que a mi truzone me parece que aporta mucho, pero es que esto canta muxo!!

Supongo que tendrá una expicación.

Saludos!!

Dice el refran ,"se coje antes a un mentiroso que a un cojo "


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - Pablo - 15-03-2012

(15-03-2012, 14:40)GPDreams escribió: Buenos días compañeros de sufrimientos!!!
Estoy leyendo con mucha atención todos vuestros posts desde hace tiempo ya que a parte de entretenerme un poco, aprendo cosas nuevas cada día de este mundo que tanto nos apasiona a todos.
Yo soy de los que, en temas técnicos, me voy formando leyendo posts de foreros que se vé que tienen bastante idea o mirando páginas webs o bogs de personas especializadas. Gracias a todos por hacernos disfrutar tanto con vuestras aportaciones.
Yo por mi profesion estoy especializado en temas de viajes y turismo por lo que puedo hablar con más propiedad. Hay unos twits de Truzone que me tienen desconcertado ( y no hablo de los que si un día la cosa está bien y otro día muy negra) sino estos:

14 marzo 2012
Michel ‏ @TopdriverSC
@Truzonef1 Buenos días Enrique. ¿Al final irás a Melbourne?
desde Barcelona, Barcelona
Enrique Rodríguez Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1
@TopdriverSC Me voy mañana, siempre que ni haya contratiempos.

15 marzo 2012 a las 12.00 hs (aprox.)

German Sanchez ‏ @GermanSanchez8
@Truzonef1 Gracias Enrique. ¿lo sigues viendo tan negro como ayer, je, je? ¿Te vas al final de viaje? Un abrazo.
Enrique Rodríguez Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1

@GermanSanchez8 Prefiero esperar, pero la verdad es que si. Ya estoy en el hotel en Fawkner, a unos Km de Melburne Wink

A mi, y perdón si alguién se ofende, me parece que Truzone nos está metiendo una bola ya que desde España se tarda una 24 horas con escalas en llegar a Melbourne.

Supongo que ahora alguién dirá ayer estaba en Adelaida o en el pueblo de al lado. Pos vale!!

Con esto quiero decir al foro cogeros con pinzas ciertas informaciones ( no hablo de opiniones que se dan ). El problema es que a los que no sabemos de técnica, mecánica y dinámica de fluidos es muy fácil convencernos de ciertas cosas ya que damos por hecho que la persona que lo expone sabe de qué va.

Y es una lástima ya que yo entro aquí a aprender y disfrutar con las aportaciones de todos y cada uno y me lo haceís pasar fantásticamente bien. Por favor no intoxiqueis el foro con aportaciones ( que no sean opiniones ) para confundir, No ES JUSTO.

A partir de ahora espero escribir y aportar un poco más.

Un saludo a todos los Safetys, y no desespereis que este año vamos a disfrutar. Esto no es información sino intuición.

100% de acuerdo contigo. Seguramente no es el momento para esto, pero yo soy de los que piensa que Truzone - coloquialmente - os la esta metiendo doblada. Bueno... a mi ya no. Y me asombra que tantos foreros "especializados" le hagan "la ola" permanentemente (y tan de repente)

Y que conste que por mas que la expresion usada quizas pueda herir alguna sensibilidad (nunca se sabe...), lo estoy diciendo desde el maximo de los respetos. No sea cosa que se quiera volver a ir del foro y ahora sea culpa mia...

No es mi intencion crear polemica (menos en estos momentos previos), pero este tema va a volver a surgir, mas tarde o mas temprano.

Saludos


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - GPDreams - 15-03-2012

(15-03-2012, 15:14)Javy10 escribió: no se si fuera asi me sentiria decepcionado la verdad yo a ver yo a veces tanto a truzone como a joseluis les he pillado en alguna contradiccion o algo que no ha sido luego asi pero siempre he pensado que eso era por las informaciones que les habran pasado sus informadores que estos a su vez tambien les habran mentido (ya que obviamente ferrari no iba a contar toda la realidad).

Tampoco os comais mucho la bola, supongo que debe tratarse de algún tipo de broma o vacilada, o a lo mejor si es que estaba a medio camino y me tengo que tragar mis palabras...

... no sé esta p.... noria me esta mareando ya... JACINT parala que no para de dar vueltas!!!!

Un saludo a todos!!!


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - joyjoy - 15-03-2012

(15-03-2012, 15:22)GPDreams escribió:
(15-03-2012, 15:14)Javy10 escribió: no se si fuera asi me sentiria decepcionado la verdad yo a ver yo a veces tanto a truzone como a joseluis les he pillado en alguna contradiccion o algo que no ha sido luego asi pero siempre he pensado que eso era por las informaciones que les habran pasado sus informadores que estos a su vez tambien les habran mentido (ya que obviamente ferrari no iba a contar toda la realidad).

Tampoco os comais mucho la bola, supongo que debe tratarse de algún tipo de broma o vacilada, o a lo mejor si es que estaba a medio camino y me tengo que tragar mis palabras...

... no sé esta p.... noria me esta mareando ya... JACINT parala que no para de dar vueltas!!!!

Un saludo a todos!!!

Me parece que jacint no esta en estos momentos ,pero yo soy su socio y te puedo asegurar que la noria no se puede parar en estos momentos Big Grin


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - Javy10 - 15-03-2012

(15-03-2012, 15:22)GPDreams escribió:
(15-03-2012, 15:14)Javy10 escribió: no se si fuera asi me sentiria decepcionado la verdad yo a ver yo a veces tanto a truzone como a joseluis les he pillado en alguna contradiccion o algo que no ha sido luego asi pero siempre he pensado que eso era por las informaciones que les habran pasado sus informadores que estos a su vez tambien les habran mentido (ya que obviamente ferrari no iba a contar toda la realidad).

Tampoco os comais mucho la bola, supongo que debe tratarse de algún tipo de broma o vacilada, o a lo mejor si es que estaba a medio camino y me tengo que tragar mis palabras...

... no sé esta p.... noria me esta mareando ya... JACINT parala que no para de dar vueltas!!!!

Un saludo a todos!!!

ojo he dicho en el hipotetico caso de que asi fuera, es más debe haber algun tipo de explicacion, una broma tal vez. y para hablar de f1 yo ahora mismo no estoy ni optimismo ni pesimista he llegado al modo zen jeje. Y tampoco me fio mucho de scrabs y compañia, sino me fio más de la gente que esta dentro de la f1 (pilotos, ingenieros que esten en los equipos, jefes de equipos). No es por meterme con scarbs y cia simplemente pienso que al igual que a truzone y joseluis los euipos les deben de estar metiendo alguna bolas a los informadores con algun interes.


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - ABERRONCHO - 15-03-2012


No existen los oráculos ni se puede adivinar el futuro, no se ha disputado ninguna carrera y nadie sabe realmente donde esta. Estamos viendo cosas raras, pero no olvidemos que todo son opiniones.

Se puede argumentar una postura, o afirmar que se trata de impresiones, el que diga que ya sabe lo que va a pasar, miente.



RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - PablilloGTI - 15-03-2012

yo ya se lo que va a pasar...



La noria va a girar mucho mañana cuando comentemos lso FP1 y FP2, seguro...99.99% confirmado... jeje.....