Safety Car
Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" (/thread-2791.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - mocacso - 15-03-2012

Veremos que pasa, seguiremos en modo ZEN.
Yo no veo esos nervios en Fernando al menos, pero como ya dije después de todo lo que ha pasado sobre todo en McLaren como en Renault y otros años en Ferrari , está curado de espantos.
Tampoco he visto esas tandas tan desastrosas que dice la gente , asi que si han mejorado algo en estos días, estarán sino luchando, muy cerca.
Mi única incertidumbre y preocupación es cuanto beneficio dará el F-Duct de Mercedes, es algo que nadie a ciencia cierta sabe.


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - taik - 15-03-2012

(15-03-2012, 16:27)BeRSeRKeR escribió: Red Bull va enseñando sus vergüenzas por donde va.

[Imagen: Red-Bull-GP-Australien-Melbourne-15-Maer...579703.jpg]

¡Y nos quejábamos el otro día de que Ferrari va enseñándolo todo! Big Grin

Es la primera vez que feo una foto así. La de las entrañas de los coches es algo que mas pronto que tarde acaba apareciendo pero esto... xD


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - Pablo - 15-03-2012

brvnH +10, con lo del kers ni idea... no has dado con el idoneo, igual pa mi es la caja negra o donde lleva el "extra" el coche de Dedetel (bueno, mira... ya nos hemos enterado los 2, lo era nomás). Lo de Nitro es como para ir reclamando al antenista o a quien lleve esos asuntos si vives en un edificio... explicale que este año contar con tal channel pasa a ser un "servicio esencial" y que la cosa esta mu mala para que no le muchas vueltas Wink .

Lo del mono tiene arreglo pero no para hoy...


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - julio - 15-03-2012

todos estan jugando con todos


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - German Sanchez - 15-03-2012

(15-03-2012, 16:58)Pablo escribió: brvnH +10, con lo del kers ni idea... no has dado con el idoneo, igual pa mi es la caja negra o donde lleva el "extra" el coche de Dedetel (bueno, mira... ya nos hemos enterado los 2, lo era nomás). Lo de Nitro es como para ir reclamando al antenista o a quien lleve esos asuntos si vives en un edificio... explicale que este año contar con tal channel pasa a ser un "servicio esencial" y que la cosa esta mu mala para que no le muchas vueltas Wink .

Lo del mono tiene arreglo pero no para hoy...

MAÑANA!!

Rolleyes Siempre estoy al quite....


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - Pablo - 15-03-2012

(15-03-2012, 16:59)julio escribió: todos estan jugando con todos

Es una suerte de ajedrez gigante, con las piezas disfrazadas en plan carnaval de Venecia... y ya no queda nada para ver "los caretos"


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - Pablo - 15-03-2012

Señor German Sanchez: (risas!)


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - raf_alín - 15-03-2012

No se si ya se ha puesto. Entrada de aire al abrirse el DRS del Mercedes que serviría para activación del F-duct delantero:

f1talks.pl ‏ @f1talks
Picture of FWDF hole in rear wing enplate in Mercedes W03 as promised - http://www.f1talks.pl/2012/03/15/otwor-w-tylnym-skrzydle-mercedesa-w03/ #F1 #Mercedes@ScarbsF1

[Imagen: w03_fwfd_edited1-530x397.jpg]


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - Pablo - 15-03-2012

Estarán todos durmiendo en OZilandia no?, no hay info ni ná... el twister no se mueve... y la noria tampoco


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - NachoBcn - 15-03-2012

(15-03-2012, 17:01)German Sanchez escribió:
(15-03-2012, 16:58)Pablo escribió: brvnH +10, con lo del kers ni idea... no has dado con el idoneo, igual pa mi es la caja negra o donde lleva el "extra" el coche de Dedetel (bueno, mira... ya nos hemos enterado los 2, lo era nomás). Lo de Nitro es como para ir reclamando al antenista o a quien lleve esos asuntos si vives en un edificio... explicale que este año contar con tal channel pasa a ser un "servicio esencial" y que la cosa esta mu mala para que no le muchas vueltas Wink .

Lo del mono tiene arreglo pero no para hoy...

MAÑANA!!

Rolleyes Siempre estoy al quite....

Estoy de acuerdo en advertir a la gente que no de por válido todo aquello que lee. Ahora bien. Algunas dudas con tan poco fundamento como las horas de los post del twitter, tambien pueden ser perjudiciales.

Por ejemplo. Si miras la hora de los post de foro, veras que no coinciden con la de tu ordenador. Se debe al servidor en que está alojada la web. Ahora te pregunto. Has tenido en cuenta la diferencia horaría con Melbourne en tus cálculos? y la posibilidad de que los post de twitter tambien puedan tener un efecto parecido al que ocurre con safety-car?