Safety Car
Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" (/thread-2791.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - BeRSeRKeR - 15-03-2012

(15-03-2012, 21:39)FAlonso escribió:
(15-03-2012, 21:34)BeRSeRKeR escribió: Pat Fry ha dicho:

Cita:"I think Red Bull are ahead of the rest at the moment," Fry says. "Maybe half a second. We're guessing about fuel levels used in testing but I would say Red Bull are between five- and seven-tenths ahead of everyone else. I think it will be Red Bull, then McLaren and Lotus close together, and then us somewhere."

Es decir, dice que Red Bull está entre 5 y 7 décimas por delante de todos. Cree que el orden es Red Bull > McLaren > Lotus y finalmente Ferrari, en algún lugar (qué mal suena eso...)

No entiendo nada, y Mercedes?Peor que Lotus?

De Lotus dice que está muy cerca de McLaren.



RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - JACINT - 15-03-2012

Lo vital para toda la temporada de Ferrari son unos simples tests FP1, FP2 y FP3 en Australia. Importantisimos


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - FAlonso - 15-03-2012

Buf, me estoy poniendo nerviosisimo, hasta mañana no me meto al foro xd


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - david - 15-03-2012

Creo que va haber muchas sorpresas entre mañana y el Domingo.

Solo decir que el año pasado íbamos a hacer la pole y victoria pero seguro y mira lo que paso, a 1,4 segundos de la pole! Y también el Mercedes iba muy bien.


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - mocacso - 15-03-2012

Ya sería de traca que Lotus estuviera al nivel de McLaren, a mi como espectador no me importaría, pero seguro que a Don Luca no le haría mucha gracia ese orden. Eso de las 5-7 décimas al siguiente y ya no nombra a los otros entre los que estaría Ferrari, sería un desastre si ya nos quejábamos del segundo del año pasado. Sinceramente no lo creo y tampoco creo que por curarse en salud en exceso haya que decir tonterías.



RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - joyjoy - 15-03-2012

(15-03-2012, 21:40)Senna-1 escribió: En el gp de donde?España?madre mia,espero que este todo el mundo despistado y no este en lo cierto porque si no es asi vaya ridiculo de Ferrari.

vaya bajon Sad


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - JACINT - 15-03-2012

Joder, tanto optimismo para bajar de la noria el dia antes?

Pa eso os quedais abajo cojones

Que os creiais, que vamos a ganar? Vamos no me jodas...


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - cespon - 15-03-2012

No recuerdo una pretemporada tan incierta, no sabemos si mienten, si dicen la verdad, tenemos la esperanza de que mientan pero luego leemos alguna entrevista o algun tuitero o forero y volvemos a tener la mosca detras de la oreja, estoy tan confunso q pase lo q pase no me lo creere tampoco...


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - JACINT - 15-03-2012

Que bonito tiene que ser que tu equipo haga un coche competitivo todas las temporada... muy muy bonito


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - david - 15-03-2012

Ya queda poco para la hora de la verdad y para ver la realidad con nuestros propios ojos y ver qué equipo mentía, quién no, etc.

Esta claro que RedBull partía con ventaja y además le han dejado su famoso túnel como legal, al igual que el F-Duct. Por lógica deben comenzar por delante del resto.