Safety Car
Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" (/thread-2791.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - david_1986 - 15-03-2012

A mi me sorprende mucho como Pat Fry se moja de esa manera. Y me sorprende como gente del mismo equipo tiene opiniones totalmente diferentes. Pero no solo eso, es que un día Gene dice que toca sufrir, y al otro que optan a ganar. Es de risa.


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - JACINT - 15-03-2012

(15-03-2012, 22:11)Senna-1 escribió: Lo de Gene lo lei hace un rato en antena 3 y lo de Fry lo se por lo que habeis comentado aqui.

Me lo imaginaba. En Antena 3, para captar audiencia. Una pena...


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - Senna-1 - 15-03-2012

Que estamos a 2.5 decimas?ah que bien jeje,parece que Fry trabaja en otro equipo o no se entera no se que pensar ya xd.


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - Pablo - 15-03-2012

(15-03-2012, 22:03)Senna-1 escribió: cuando dicen una cifra suele ser mas aun

No, eso es la policía o los gobiernos cuando se hace una manifestación.... o similar. (xd)

Y si, hay que esperar... es tan simple como eso, aunque quizas aun mas... porque este GP no va a ser indicativo de nada tajante e igual como se dice habran de finalizar las 3 primeras carreras para sacar apuntes mas a lo grueso.

A no desesperar y al menos a disfrutar gente, que comienza el circo


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - JACINT - 15-03-2012

(15-03-2012, 22:13)Senna-1 escribió: Que estamos a 2.5 decimas?ah que bien jeje,parece que Fry trabaja en otro equipo o no se entera no se que pensar ya xd.

Ha fichado por McLaren? Ahora se entiende todo...


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - dani_borrallo - 15-03-2012

me acuerdo cuando pedro dijo q sin difusor soplado en silverstone ferrari fue bien ,,,,,,solo tenian q haber arreglado los problemas de neumaticos
y estilizar mas el monoplaza para mejorar la aerodinamica,,,y los muy jilipoyas se ponen a construir algo q no entienden ,,,,,,,,,,ojala diosmio
q estemos equivocados y el coche sea medianamente competitivo porq yo por lo menos dejare de creer en los italianos,,,,,,solo hay q ver
los rumores de ducati q dicen q la an cagado otra vez


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - Senna-1 - 15-03-2012

En fin,cada vez queda menos,esperemos que no sea un super mega ridiculo de Ferrari porfavor.


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - amperimetro - 15-03-2012

Tongue
(15-03-2012, 22:11)JACINT escribió:
(15-03-2012, 22:10)amperimetro escribió:
(15-03-2012, 22:08)Senna-1 escribió:
(15-03-2012, 22:07)amperimetro escribió: me hago una apuesta general en el foro, con dos eggs, a que entre el primero y el ultimo en q3 no hay mas de 0.7 segundos, si es asi, algunos ya podeis dejar de soltar bobadas, coño que este año no hay truquito de escapes soplando en el culo del vettel, a ver si nos enteramos.....

Hace falta que ferrari no sea el ultimo en Q3 xd porque ya me explicaras como recuperan 7 decimas.

por favor lee algo mas, llevo repitiendo 15 dias que estamos a 2.5 decimas, por favor, no seais cerrados, esperar 24-48 horas y hablamos del truño de coche que tiene fernando

No podemos esperar tanto xD jaja

Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Rolleyes






RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - Unai - 15-03-2012

Pues yo con las declaraciones de Fry, entiendo que se imaginan donde estan RedBull, McLaren y Lotus. Y dice ellos en algun lugar... Pero algun lugar a partir del cuarto, o en algun lugar incluyendo el Top 3 ?
Porque ya han dicho por activa y por pasiva que no saben donde estaran, incluso no han probado todas las piezas buenas a la vez.

En fin, el Sabado a las 8 am tendremos alguna respuesta.


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - JACINT - 15-03-2012

(15-03-2012, 22:14)dani_borrallo escribió: me acuerdo cuando pedro dijo q sin difusor soplado en silverstone ferrari fue bien ,,,,,,solo tenian q haber arreglado los problemas de neumaticos
y estilizar mas el monoplaza para mejorar la aerodinamica,,,y los muy jilipoyas se ponen a construir algo q no entienden ,,,,,,,,,,ojala diosmio
q estemos equivocados y el coche sea medianamente competitivo porq yo por lo menos dejare de creer en los italianos,,,,,,solo hay q ver
los rumores de ducati q dicen q la an cagado otra vez

No os teniais que haber fiado de alguien que nunca os ha demostrado nada. Os va a ir muy mal en la vida xD