Safety Car
Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" (/thread-2791.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - david - 15-03-2012

FA ‏ @joseluisf1

Andrea Cremonesi destaca entre lo bueno: calentamiento a una vuelta, la fiabilidad, los pilotos y los cambios en el reglamento


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - joyjoy - 15-03-2012

(15-03-2012, 14:07)david escribió: FA ‏ @joseluisf1

Andrea Cremonesi destaca entre lo malo: los escapes, la degradación de las gomas, la tracción y el estado de animo en la SF

?¿?¿?¿ el estado de animo de ferrari ,lo destaca como malo ?¿ 0_o


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - DE-ZETA-TE - 15-03-2012

(15-03-2012, 14:00)joyjoy escribió: una cosa que no le gusta nada en absoluto a Fernando ,que le venga alguien a preguntar que por su expresion de la cara ,que el coche va asi o va asa .eso le jode mucho

...cierto. Por eso no se lo preguntaría nunca.

Ya dije que mi post anterior de las fotos va medio en broma, medio en serio. Eso sí, que no se lo preguntara porque le jode, no tiene nada que ver con que yo lo piense.

Y no es solo la cara de Fernando. Es todo en general. Es muy, muy raro todo lo que está pasando. Yo al menos nunca había visto una pretemporada tan rara. Ni de Ferrari ni de nadie.

O damos la sorpresa para muy bien, o la damos para muy mal. Prefiero quedarme con la primera opción.

Supongo que la mayoría de vosotros, tanto pesimistas como optimistas o neutros, lo que deseáis es tambien eso Wink

Y si nos damos la ostia, a disfrutar del Nano.

Eso no lo tiene nadie más.

EDITO: jejeje, relajaos pesimistas, ya queda poco. Si tenéis razón yo al menos os la daré. Me joderá dárosla, y mi cabreo será igual mucho más gordo, por no esperármelo. Pero os la daré. Wink
EDITO: no me refiero a tí Joyjoy Wink



RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - boneskull - 15-03-2012

Lo de las caras también me hace gracia, son fotos donde puedes salir de cualquier forma, yo no he visto ninguna foto de newey reir ni la temporada pasada...no tiene nada que ver, pero nada de nada
Que no estamos como querían en Ferrari está claro, ahora veremos cuánto de mal estamos, si un poquito o mucho, pero tenemos recursos y al mejor piloto, tarde o temprano estaremos ahí


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - iL Fenomeno - 15-03-2012

El Cremonesi este es un 'flecha' el tío....como lo oiga Fernando lo canea.....Smile


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - calsa - 15-03-2012

La cara se la tendriamos que ver cuando mañana halla entrenos, ahora esta relajado con los suyos, no tiene porque poner cara de vinagre. Yo veo a ferrari haciendo la pole o quedando 2º. Pero para mi la incognita esta en ver como administran la carrera, gestion de ruedas, ect.


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - iL Fenomeno - 15-03-2012

[Imagen: Red-Bull-GP-Australien-Melbourne-15-Maer...579639.jpg]

Menudo descuido de Red Bull.....toda la trasera a la vista.....que fallo más gordo..... Smile


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - joyjoy - 15-03-2012

(15-03-2012, 14:10)joyjoy escribió:
(15-03-2012, 14:07)david escribió: FA ‏ @joseluisf1

Andrea Cremonesi destaca entre lo malo: los escapes, la degradación de las gomas, la tracción y el estado de animo en la SF

?¿?¿?¿ el estado de animo de ferrari ,lo destaca como malo ?¿ 0_o

Osea lo pone como coche de final de parilla Big Grin,yo le metia collejas hasta que me faltaran las manos Big Grin


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - iL Fenomeno - 15-03-2012

[Imagen: Red-Bull-GP-Australien-Melbourne-15-Maer...579656.jpg]

Vista frontal del RB8.....


RE: Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo" - joyjoy - 15-03-2012

(15-03-2012, 14:24)iL Fenomeno escribió: [Imagen: Red-Bull-GP-Australien-Melbourne-15-Maer...579656.jpg]

Vista frontal del RB8.....

que tendra este coche que no tenga los demas Dodgy