Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 (/thread-2802.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - taik - 17-03-2012

(17-03-2012, 11:38)amanoth escribió:
(17-03-2012, 11:35)i_dumper escribió:
(17-03-2012, 11:31)amanoth escribió: A ver una pregunta tonta ¿RB pierde 2 segundos del año pasado a este y Newey sigue siendo un genio?

Más que nada por aclarar conceptos.
Apostamos algo a que el año que viene Ferrari lo ficha? Siempre vamos tarde!!!

Venga aunque solo sea de forma "virtual" más aún teniendo en cuenta que el señor Newey ya ha dado su negativa a Ferrari reiteradamente desde hace tiempo, asi que no, esta vez no vamos tarde y no no creo que Ferrari necesite al calvo de RB.

Lo que se necesita es tener un equipo de ingenieros cojonudo y no gastarse un pastón en traer a Newey. Yo ya estoy un poco harto de Neweys, Byrnes y Brawns. Ninguno garantiza nada, pero lo que es cierto es que Mclaren año tras año sigue arriba.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - i_dumper - 17-03-2012

[/quote]
Apostamos algo a que el año que viene Ferrari lo ficha? Siempre vamos tarde!!!
[/quote]
Venga aunque solo sea de forma "virtual" más aún teniendo en cuenta que el señor Newey ya ha dado su negativa a Ferrari reiteradamente desde hace tiempo, asi que no, esta vez no vamos tarde y no no creo que Ferrari necesite al calvo de RB.
[/quote]
No dije que lo necesite, pero como Ferrari va siempre 1 año tarde... ahora diseña un coche siguiendo la linea Redbull, que sin escapes es la peor linea a seguir.. Pues el año que viene Que ellos tienen algo que decir por ser motoristas y tener que hacer un motor nuevo... Ficharan a Newey para que haga el trabajo aerodinamico, que no sera tan importante... el mundo al revés amigo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - astral haze - 17-03-2012

(17-03-2012, 11:39)OVengador escribió:
(17-03-2012, 11:31)astral haze escribió:
(17-03-2012, 11:22)OVengador escribió: Una cosa buena por lo menos:
Hay MUCHOS pilotos en poco tiempo => Se REPARTIRAN los puntos, y si Ferrari EVOLUCIONA y no se ha llevado nadie muchos puntos (Como el año pasado el del dedito), pues hay posibilidades.

Mañana lo normal seria que los McLaren se cascaran un doblete. Yo no se donde veis el reparto de puntos, si esto sigue asi muchas carreras los pilotos ingleses se van a escapar, aunque tengo la sensacion de que Red Bull van a poder luchar con ellos mas de lo que indica la Q3 de hoy.

El reparto es que Mercedes tambiaen esta fuerte, y hay accidentes/averias, y en las siguientes carreras los 4 pilotos de estos equipos (mas algun otro) estaran en los primeros puestos, y lo mas normal estando igualados es que NO SIEMPRE gane el/los mismos, y eso quiere decir que los puntos se lo repartiran esos 4/5 pilotos (ESO ESPERO AL MENOS).

Accidentes/Averias mucho mas logico seria que le afecten a Ferrari y mas estando en medio del peloton. Mercedes no se yo si pueden estar al ritmo de McLaren, mañana lo veremos porque me da la sensacion de que sus pilotos han estado hoy por debajo del potencial del coche (tambien pienso que es un coche mucho mejor en cali que en carrera).

Lo unico que puedo ver es que Red Bull se ponga a tono y se pongan a repartirse puntos entre los cuatro pilotos, pero vamos, que en 4 carreras se van a perder bastantes puntos. Y eso suponiendo que en China se lleve un coche a la altura, que estas historias de Ferrari y la prensa ya nos las conocemos.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - picaso22 - 17-03-2012

(17-03-2012, 11:48)taik escribió:
(17-03-2012, 11:38)amanoth escribió:
(17-03-2012, 11:35)i_dumper escribió:
(17-03-2012, 11:31)amanoth escribió: A ver una pregunta tonta ¿RB pierde 2 segundos del año pasado a este y Newey sigue siendo un genio?

Más que nada por aclarar conceptos.
Apostamos algo a que el año que viene Ferrari lo ficha? Siempre vamos tarde!!!

Venga aunque solo sea de forma "virtual" más aún teniendo en cuenta que el señor Newey ya ha dado su negativa a Ferrari reiteradamente desde hace tiempo, asi que no, esta vez no vamos tarde y no no creo que Ferrari necesite al calvo de RB.

Lo que se necesita es tener un equipo de ingenieros cojonudo y no gastarse un pastón en traer a Newey. Yo ya estoy un poco harto de Neweys, Byrnes y Brawns. Ninguno garantiza nada, pero lo que es cierto es que Mclaren año tras año sigue arriba.
+1000



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - BELAY - 17-03-2012

Analizando detenidamente la tabla de tiempos, veo a Ferrari ganando carreras este año.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - david - 17-03-2012

Alonso estaba haciendo su vuelta con blandos usados como confirma en la Web y también dice que tiene 4 juegos de neumáticos nuevos:

http://www.ferrari.com/English/Formula1/News/Headlines/Pages/120317-f1-australian-gp-alonso-and-massa-out-in-Q2-an-inauspicious-start-in-melbourne.aspx


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - jorvermo - 17-03-2012

Ya te digo, y aun tengo que escuchar de algunos antialonsistas que Fernando es un piloto conservador y que no da el mismo espectaculo que otros pilotos cuando a la postre es el que mas adelantamientos a coches superiores al suyo hace ( no como otros que solo saben adelantar a coches muy inferiores al suyo ).

(17-03-2012, 11:44)david escribió: Alonso: "Si hiciésemos una buena salida Vettel y Rosberg están dos filas por delante. Si hiciésemos una buena salida en la primera curva igual te metes en ese grupo y luchas con ellos toda la carrera. Es lo que tenemos que intentar hacer mañana"

Este tío no se rinde, por eso me siento orgulloso de ser Alonsista y más en estos malos momentos. Hay que ser fuertes cuando las cosas van mal.




RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - jorvermo - 17-03-2012

Buahhh, pues si eso es verdad menudo tiempazo que ha hecho con ese troncomovil que le han dado. Este tio es un genio, cada dia me siento mas orgulloso de ser alonsista.

(17-03-2012, 11:51)david escribió: Alonso estaba haciendo su vuelta con blandos usados como confirma en la Web y también dice que tiene 4 juegos de neumáticos nuevos:

http://www.ferrari.com/English/Formula1/News/Headlines/Pages/120317-f1-australian-gp-alonso-and-massa-out-in-Q2-an-inauspicious-start-in-melbourne.aspx




RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - david - 17-03-2012

Tiene pinta de que si todo hubiese salido perfecto, Alonso estaría a 8 décimas de la pole con una vuelta perfecta o mágica.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - astral haze - 17-03-2012

(17-03-2012, 11:48)taik escribió: Lo que se necesita es tener un equipo de ingenieros cojonudo y no gastarse un pastón en traer a Newey. Yo ya estoy un poco harto de Neweys, Byrnes y Brawns. Ninguno garantiza nada, pero lo que es cierto es que Mclaren año tras año sigue arriba.

Pues han ganado un titulo de pilotos y ninguno de constructores en los ultimos 12 años, tampoco te vayas a pensar.

Aunque si te doy la razon en que ahora mismo por estructura se mean en Ferrari (no asi por recursos, ojo).