Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 (/thread-2802.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - lenteja - 17-03-2012

Buenas noticias

El mexicano cambió su caja de cambios y saldrá desde el final de la parrilla
Sanción de cinco puestos en parrilla para Checo Pérez
17 Mar 2012 - 11:07

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/03/17/51898-sancion-cinco-puestos-en-parrilla-para-checo-perez


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - calsa - 17-03-2012

Yo solo hay una cosa que no entiendo: y no les ha dado tiempo a poner en el coche las evoluciones? o sea ellos saben lo que funciona en el coche y no pueden ponerselo hasta dentro de 4 carreras?.

De cara a mañana la carrera puede ser muy buena, Hamilton sabemos que se come las ruedas y tendra pegado al culo a Button que las conserva. Rosberg y Michael intentaran pasarlos y cuidado con el destroyer de Michael que siempre hace de las suyas. Fernando tiene juego de neumaticos nuevos y dara espectaculo segurisimo, a ver si la buena suerte le acompaña.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - raf_alín - 17-03-2012

Viendo la repetición de los P3 he visto una imágen lateral del Lotus en la que se le ve un abultamiento en el lateral del alerón trasero que me hace pensar que ellos también tienen el F-Duct.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - German Sanchez - 17-03-2012

(17-03-2012, 11:35)Pablo escribió: Yo luego de haber vivido esta pequeña calamidad, sumado a que me he desvelado por completo.. estoy realmente para muy pocas pulgas.
Asi y todo creo que mañana sera una carrera de P.M. y de Alo ya todos aqui sabemos lo que se puede esperar... na mas que disir.

Como casi siempre Pablo, de acuerdo contigo. Mañana carrerón y hasta entonces a disfrutar del sábado, joé.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - BELAY - 17-03-2012

(17-03-2012, 12:41)lenteja escribió: Buenas noticias

El mexicano cambió su caja de cambios y saldrá desde el final de la parrilla
Sanción de cinco puestos en parrilla para Checo Pérez
17 Mar 2012 - 11:07

No se yo si seran buenas noticias, ahora tenemos a kimi mas cerca y por lo visto hoy el Lotus va como un tiro.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - txarlitxan - 17-03-2012

qué depresión hay aquí instalada no?


Re: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - sole79 - 17-03-2012

Lo acabo de ver claro ahora joder......nuevos materiales.....si Ferrari esta usanso nuevos materiales.....joder es que no lo veis.....Fernando ha tenido que salirse para no quedar primero porque incluso cargado hasta las trankas de gasolita conseguiría la pole....joder seguro que en la telemetría se ve como va frenando en recta....masa lo disimula mejor y es capaz de hacer mala vuelta con el pepinaco ese....que van con los neumáticas superusados.......

Mañana nos vamos a quedar flipaos con los nuevos materiales.....vamos hacer una salida espectacular y atravesaremos a los rivales....si si atravesarlos han conseguido descomponer los molecularmente la materia...atravesaran a s rivales y en la primera curva estaremos primeros....va a ser espectacular....

Jejejeje lo que espero que cuando las moléculas vulevan a componerse no termine Fernando sentado en el motor....jejejejejejej......que con estos de Ferrari no se está nunca seguros.....jejejejejeje

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - FerFer7 - 17-03-2012

(17-03-2012, 12:45)BELAY escribió:
(17-03-2012, 12:41)lenteja escribió: Buenas noticias

El mexicano cambió su caja de cambios y saldrá desde el final de la parrilla
Sanción de cinco puestos en parrilla para Checo Pérez
17 Mar 2012 - 11:07

No se yo si seran buenas noticias, ahora tenemos a kimi mas cerca y por lo visto hoy el Lotus va como un tiro.

Al parecer el Ferrari sale muy bien y Fernando, ya lo sabemos, también. Además, creo que han dicho por tv que el puesto 12 era por la parte sucia, con lo que el 11 será por la parte limpia.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - raf_alín - 17-03-2012

(17-03-2012, 12:47)txarlitxan escribió: qué depresión hay aquí instalada no?

Es mas bien como cuando en el cole sabías que ibas a catear tres y cuando te daban las notas y veías que habías cateado cinco, se te caía el mundo encima e inmediatamente pensabas ¡como se lo digo yo a mi padre ahora! ¿escondo las notas? ¡a lo mejor no se da cuenta...!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - taik - 17-03-2012

(17-03-2012, 12:49)FerFer7 escribió:
(17-03-2012, 12:45)BELAY escribió:
(17-03-2012, 12:41)lenteja escribió: Buenas noticias

El mexicano cambió su caja de cambios y saldrá desde el final de la parrilla
Sanción de cinco puestos en parrilla para Checo Pérez
17 Mar 2012 - 11:07

No se yo si seran buenas noticias, ahora tenemos a kimi mas cerca y por lo visto hoy el Lotus va como un tiro.

Al parecer el Ferrari sale muy bien y Fernando, ya lo sabemos, también. Además, creo que han dicho por tv que el puesto 12 era por la parte sucia, con lo que el 11 será por la parte limpia.

Creo que os estáis confudiendo. Pérez quedó el 17º, así que la penalización solo viene bien a kimi (por decir algo)