Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 (/thread-2802.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - L.Z.M. - 17-03-2012

Quizás nos ayude a entender muchas cosas, que para eso esta el foro y para eso ya ha empezado la Formula Uno. para debatir, para analizar y para criticar, en fin, ahora es cuando lo tenemos que hacer y no en pretemporada antes de haber visto los coches..............

Ahora es real...........los demás es Kafe frio.




RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - raf_alín - 17-03-2012

(17-03-2012, 12:49)sole79 escribió: Lo acabo de ver claro ahora joder......nuevos materiales.....si Ferrari esta usanso nuevos materiales.....joder es que no lo veis.....Fernando ha tenido que salirse para no quedar primero porque incluso cargado hasta las trankas de gasolita conseguiría la pole....joder seguro que en la telemetría se ve como va frenando en recta....masa lo disimula mejor y es capaz de hacer mala vuelta con el pepinaco ese....que van con los neumáticas superusados.......

Mañana nos vamos a quedar flipaos con los nuevos materiales.....vamos hacer una salida espectacular y atravesaremos a los rivales....si si atravesarlos han conseguido descomponer los molecularmente la materia...atravesaran a s rivales y en la primera curva estaremos primeros....va a ser espectacular....

Jejejeje lo que espero que cuando las moléculas vulevan a componerse no termine Fernando sentado en el motor....jejejejejejej......que con estos de Ferrari no se está nunca seguros.....jejejejejeje

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - lenteja - 17-03-2012

(17-03-2012, 12:45)BELAY escribió:
(17-03-2012, 12:41)lenteja escribió: Buenas noticias

El mexicano cambió su caja de cambios y saldrá desde el final de la parrilla
Sanción de cinco puestos en parrilla para Checo Pérez
17 Mar 2012 - 11:07

No se yo si seran buenas noticias, ahora tenemos a kimi mas cerca y por lo visto hoy el Lotus va como un tiro.

No son ni buenas ni malas, pero esperaba alegrarnos un poco... De todos modos, que Kimi este más cerca tampoco cambia demasiado la historia.... Si el Ferrari no va bien, no va bien. Cuando Kimi llegue a la altura de Massa, este le dejará pasar y se terminó.

Por otro lado me parece un poco optimista la gente que dice que en Q3 Alonso hubiera estado a 5-7 decimas. Creo que a ese tiempo le sumas factor Alonso, medio segundo y te da el potencial del coche, que es igual de malo que el del año pasado, solo que aquel en carrera mejoraba y este mañana lo descubriremos. Lo que tienen que hacer es darle a Alonso un coche igual de rápido que ál ya marcará la diferencia para ganar, no estar contando con la magia que haga...



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - regina - 17-03-2012

(17-03-2012, 11:41)david escribió: Alonso comenta que podía haber sido peor entrar en la Q3 porque el carrera no tendría neumáticos blandos y que eso podría ser un problema aún mayor. Esto me da que pensar sobre la degradación de las gomas.

Eso lo comentó Martin Brundle, a modo de mensaje de consuelo para los Ferrari fans. Lo de la degradación de los neumáticos es interesante y Ross Brawn hizo fuerte hincapié en el tema porque preocupa entre los equipos y mucho..


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - L.Z.M. - 17-03-2012

Massa si es verdad que pisa la hierva,me gustaría tener el vídeo de Fernando para comparar




RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - FerFer7 - 17-03-2012

(17-03-2012, 12:53)taik escribió:
(17-03-2012, 12:49)FerFer7 escribió:
(17-03-2012, 12:45)BELAY escribió:
(17-03-2012, 12:41)lenteja escribió: Buenas noticias

El mexicano cambió su caja de cambios y saldrá desde el final de la parrilla
Sanción de cinco puestos en parrilla para Checo Pérez
17 Mar 2012 - 11:07

No se yo si seran buenas noticias, ahora tenemos a kimi mas cerca y por lo visto hoy el Lotus va como un tiro.

Al parecer el Ferrari sale muy bien y Fernando, ya lo sabemos, también. Además, creo que han dicho por tv que el puesto 12 era por la parte sucia, con lo que el 11 será por la parte limpia.

Creo que os estáis confudiendo. Pérez quedó el 17º, así que la penalización solo viene bien a kimi (por decir algo)

Ah, sorry, creí que había quedado por delante de Fer. De cualquier manera, espero que el Ferrari salga bien aunque sea por la parte sucia. Manda webs que Grosjean haya quedado 3º y Fernando 12º, con el baño que le dió en Renault, está claro que lo importante es el coche.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - raf_alín - 17-03-2012

(17-03-2012, 13:00)L.Z.M. escribió: Massa si es verdad que pisa la hierva,me gustaría tener el vídeo de Fernando para comparar


Si, ALO también pisa la hierva. Yo lo he visto y él así lo ha reconocido, no hay que darle mas vueltas.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - BELAY - 17-03-2012

O mucho cambia o Massa tiene los dias contados.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - PablilloGTI - 17-03-2012

Stefano Domenicali, director de la escudería: "Sólo podemos estar decepcionados después de esta sesión de calificación. Duele no tener a ninguno de los pilotos disputando la parte final de la sesión, más sabiendo que Fernando aprovecha cada oportunidad de no haberse visto envuelto en uno de esos incidentes que son parte del juego. Felipe estuvo luchando con el balance correcto del coche desde por la mañana y necesitamos revisarlo en profundidad para averiguar por qué. Todos hemos estado esperando esta hora de calificación para entender cuál sería el orden (de la parrilla). Sabíamos que sería duro para nosotros y así ha sido. Entiendo que, por el momento, nuestros fans estén decepcionados, pero les urgiría a que sean cautos antes de hacer un juicio definitivo, como si todo ya se hubiera acabado. Necesitamos permanecer calmados y concentrados. Tenemos mucho trabajo que hacer y nuestros ingenieros están avisados de eso, incluso antes de que partiéramos para Melbourne. La temporada va a ser muy larga y mañana es sólo una carrera, que será larga y dura. Dadas nuestras posiciones en parrilla el objetivo realista para nosotros es meter a ambos coches en los puntos. Como siempre, daremos lo máximo".

Pat Fry, director técnico: "No podemos negar que fue una difícil sesión de calificación. Es verdad que con Fernando pensábamos entrar en la Q3 con relativa facilidad, dado el tiempo que realizó en su única vuelta en la Q2 con neumáticos blandos usados, pero no creo que pudiéramos haber quedado más allá de la cuarta fila. Desafortunadamente, Felipe estuvo luchando con el equilibrio de su coche todo el día y tendremos que hacer mucho trabajo para solventar la situación lo antes posible para la carrera de mañana. Esperemos que las cosas mejoren en la larga distancia e intentaremos, por lo menos, explotar el hecho de que Fernando tiene no menos de cuatro sets de neumáticos nuevos, mientras que Felipe tiene dos. Claramente, las dos posiciones de parrilla de los dos pilotos son lo que son, pero sacaremos los mejor de nosotros. Y está igualmente claro que debemos trabajar como nunca antes para hacer al F2012 más rápido e intentar reducir la distancia con los mejores tan pronto como sea posible".


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - German Sanchez - 17-03-2012

A mi lo que me ha descolocado son las declaraciones ayer de Fernando diciendo que llegaban con lo mejor que tenían a Melbourne y que tenía muy buenas sensaciones después del P2. Es la primera vez que las declaraciones de Fernando no coinciden en absoluto con lo visto en la pista y eso me preocupa. Por otra parte L.Z.M. tiene razón, el debate empieza ahora una vez visto los coches en pista. Yo diría que mañana, cuando se vea el ritmo de carrera de Ferrari y el trato de los neumáticos.
Triste por el comienzo de Ferrari pero contento de tener otra vez F1.
Saludos.
P.D. Maitane acertó de lleno en el safetycast2 Sad