Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 (/thread-2802.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - BELAY - 17-03-2012

Que no cunda el desanimo, el coche no esta lejos y va a mejorar mucho.
Seguro que mañana tras la carrera muchos estareis de vuelta.



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Asimov - 17-03-2012

No me lo puedo creer....

Y no por el rendimiento del Ferrari que ha sido mas o menos el esperado sino por la actitud de muchos de nosotros.

Si mirasemos atras en el tiempo, con el tractor amarillo (Renault) los comentarios eran exactamente los mismos que ahora. Los test (Renault no chutaba) "ocultan cosas, no enseñan sus cartas, en ese sector levanta el pie, habemus pepinu, dicen que ese diseño es aerodinamicamente extraordinario etc etc etc, despues de la primera carrera (Decepcion) "No pasa nada, hay una megaevolucion para no se cual GP, hay que minimizar daños, remontaremos" esto esta siendo asi año tras año y cuando acaba el año ya somos campeones del mundo del siguiente. No escarmentamos, repetimos los mismos errores años tras año.

La realidad es la que es y es que en los test el coche que va a ir bien ya se nota y el que va a ir mal tambien, nosotros pensamos los contrario, el nuestro va mal pero es porque esconde, el que va bien es porque quiere figurar, luego nos llevamos el ostion y seguimos como todos los años, megaevoluciones que nos haran ganarropecientos segundos y claro, los demas no, estos estaran quietos y parados esperando a Ferrari o al coche que en esos momentos pilote Alonso para hacer el campeonato mas emocionante.

La verdad es que a veces es de admirar esa capacidad de engañarse todos los años a pesar de ver lo contrario a lo que deseas. Nos espera otra mala temporada, pero no creo que sea tan malo, ya estamos mas que acostumbrados ¿No?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Diosfenix - 17-03-2012

(17-03-2012, 15:45)BELAY escribió: Que no cunda el desanimo, el coche no esta lejos y va a mejorar mucho.
Seguro que mañana tras la carrera muchos estareis de vuelta.

lo k no me creo es que seamos entre el 5 y 8 ekipo de la parrilla...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - ErdeZGZ - 17-03-2012

lalo, el tiempo ha demostrado que en Ferrari han tenido errores graves de direccion, de direccion del equipo me refiero, quisieron mantener a Massa y echaron a Kimi, cargaron con toda la culpa de un mundial perdido a Chris Dyer quien fue ingeniero de Schumy y de Kimi, 6 titulos nada menos, cargaron toda la culpa del f150 a Aldo Costa ... por el rendimiento del Mercedes no creo que Aldo Costa fuera tan culpable de que el f150 no fuera todo lo competitivo que debiera. Hay que entender una cosa, nosotros somos muy egoistas porque queremos todo asi a la de ya y en la Formula 1 las cosas no son tan faciles, y volver a Schumy otra vez, quien dejo un equipo que le habia hecho campeon 2 veces para irse a otro que no era mas que un equipo con un buen legado pero para nada competitivo, y tardo 5 años en salir campeon de ese equipo. Espero que no cueste tanto con Fernando, de quien siempre se dice que se estan desperdiciando muchos años de su carrera, pero es la historia de todos, tambien Schumy podria haber fichado por Williams, luego por McLaren y luego en el 2000 irse a Ferrari, y tantos otros campeones que sus numeros no fueron mayores porque estar en el momento adecuado y en el equipo adecuado es alguno que ninguno puede saber al 100%, y el talento se desperdicia claro que si pero no es algo que le pase solo a Fernando.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - JACINT - 17-03-2012

(17-03-2012, 15:45)Asimov escribió: No me lo puedo creer....

Y no por el rendimiento del Ferrari que ha sido mas o menos el esperado sino por la actitud de muchos de nosotros.

Si mirasemos atras en el tiempo, con el tractor amarillo (Renault) los comentarios eran exactamente los mismos que ahora. Los test (Renault no chutaba) "ocultan cosas, no enseñan sus cartas, en ese sector levanta el pie, habemus pepinu, dicen que ese diseño es aerodinamicamente extraordinario etc etc etc, despues de la primera carrera (Decepcion) "No pasa nada, hay una megaevolucion para no se cual GP, hay que minimizar daños, remontaremos" esto esta siendo asi año tras año y cuando acaba el año ya somos campeones del mundo del siguiente. No escarmentamos, repetimos los mismos errores años tras año.

La realidad es la que es y es que en los test el coche que va a ir bien ya se nota y el que va a ir mal tambien, nosotros pensamos los contrario, el nuestro va mal pero es porque esconde, el que va bien es porque quiere figurar, luego nos llevamos el ostion y seguimos como todos los años, megaevoluciones que nos haran ganarropecientos segundos y claro, los demas no, estos estaran quietos y parados esperando a Ferrari o al coche que en esos momentos pilote Alonso para hacer el campeonato mas emocionante.

La verdad es que a veces es de admirar esa capacidad de engañarse todos los años a pesar de ver lo contrario a lo que deseas. Nos espera otra mala temporada, pero no creo que sea tan malo, ya estamos mas que acostumbrados ¿No?

+100000 No puedo estar mas deacuerdo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - BELAY - 17-03-2012

(17-03-2012, 15:49)Diosfenix escribió:
(17-03-2012, 15:45)BELAY escribió: Que no cunda el desanimo, el coche no esta lejos y va a mejorar mucho.
Seguro que mañana tras la carrera muchos estareis de vuelta.

lo k no me creo es que seamos entre el 5 y 8 ekipo de la parrilla...

Estamos detras de Mcl, Lotus y AMG. posiblemente a la par de RB gracias a las manos de Fernando.
Lo de Massa es de preocupar, ya me da por pensar si no lo tendran de conejillo de indias.




RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - pantheon10 - 17-03-2012

La aerodinámica es mala La aerodinámica es mala La aerodinámica es mala La aerodinámica es mala La aerodinámica es mala. Esa tapa motor da mucho dragg y es el coche mas lento. Queremos plan C.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - ang - 17-03-2012

(17-03-2012, 15:53)JACINT escribió:
(17-03-2012, 15:45)Asimov escribió: No me lo puedo creer....

Y no por el rendimiento del Ferrari que ha sido mas o menos el esperado sino por la actitud de muchos de nosotros.

Si mirasemos atras en el tiempo, con el tractor amarillo (Renault) los comentarios eran exactamente los mismos que ahora. Los test (Renault no chutaba) "ocultan cosas, no enseñan sus cartas, en ese sector levanta el pie, habemus pepinu, dicen que ese diseño es aerodinamicamente extraordinario etc etc etc, despues de la primera carrera (Decepcion) "No pasa nada, hay una megaevolucion para no se cual GP, hay que minimizar daños, remontaremos" esto esta siendo asi año tras año y cuando acaba el año ya somos campeones del mundo del siguiente. No escarmentamos, repetimos los mismos errores años tras año.

La realidad es la que es y es que en los test el coche que va a ir bien ya se nota y el que va a ir mal tambien, nosotros pensamos los contrario, el nuestro va mal pero es porque esconde, el que va bien es porque quiere figurar, luego nos llevamos el ostion y seguimos como todos los años, megaevoluciones que nos haran ganarropecientos segundos y claro, los demas no, estos estaran quietos y parados esperando a Ferrari o al coche que en esos momentos pilote Alonso para hacer el campeonato mas emocionante.

La verdad es que a veces es de admirar esa capacidad de engañarse todos los años a pesar de ver lo contrario a lo que deseas. Nos espera otra mala temporada, pero no creo que sea tan malo, ya estamos mas que acostumbrados ¿No?

+100000 No puedo estar mas deacuerdo.

Igualmente, yo también estoy de acuerdo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Tiramillas - 17-03-2012

No he querido escribir antes para que se me calme un poco el cabreo. No ha funcionado. Muy muy decepcionado con Ferrari...
Es una vergüenza que TODOS los equipos han mejorado excepto RB y Ferrari. Cuando eso pasa es que las cosas no las estás haciendo bien. No se puede vivir de la HISTORIA, cosa que Ferrari lleva ya mucho tiempo haciéndolo.
Qué mierdas está haciendo Ferrari?? Dejaron plantado la evolución del F150 para concentrarse desde muy pronto en este año y qué es lo que tenemos?? un 12ª puesto. BRAVO, BRAVO, BRAVO. CHAPO!!
Desde que Fernando llegó van en caída libre en cuanto a rendimiento. Terminaron 2010 siendo los 2º, el 2011 empezaron y terminaron siendo la 3ª escudería y este año no empiezan bien. Me da igual que digan que van a llevar mejoras. Tal y como se ha visto, la competitividad este año va a ser bestial y hasta la 6ª carrera como MUY PRONTO no van a clasificar más allá de la 3ª linea. No se trata de mejorar simplemente, se trata de que tienen que mejorar y superar a Lotus, Sauber, Mercedes, RedBull y McLaren. Voy a esperar ha Malasia o china para dar mi opinión definitiva pero este Ferrari tiene mala pinta.
Espero que muchos hayáis aprendido a no subirse tanto en la noria ni a dar por supuestos declaraciones de camuflaje y esas cosas...A ver si aprendemos. La pretemporada es lo que es.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - pantheon10 - 17-03-2012

Los tiffosi italianos piden la expulsión de Domenicali y massa y que dejen de hacer el ridículo según he leído en la gacettadellosport..