Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 (/thread-2802.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Alfaster-F1 - 17-03-2012

Se estan dando las condiciones para que Adrián fiche por Ferrari.........Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - DE-ZETA-TE - 17-03-2012

Bueno pues aquí estamos, asimilándolo todo...vaya madrugada. Y vaya despertar.

Acabo de terminar de leer todo, lo de aquí y lo de fuera, twitter incluído. No quise decir ni mu despues de la Q2. Demasiado calentón. Y me alegro de no haberlo hecho, visto lo visto. Y demasiada vergüenza, porque no decirlo. Todavía estoy "noqueado".

Ahora mismo no me siento ni con ganas ni con fuerza moral para dar muchas opiniones, pero una sí: no nos tiremos con bala unos a otros. Esto no debería ser una competición de a ver quien tenía más razón. Al fin y al cabo estamos en el mismo barco. Los que la teníais toda. Los que teníais parte. Los que finalmente no hemos tenido casi ninguna, al menos en lo que se refiere a como estaba realmente Ferrari, para la Q3 y el primer GP. La decepción, el bajonazo y el mosqueo es el mismo para todos (bueno, para algunos, más). Pero mantengamos la calma, el respeto y la educación. Para perderla ya estan esos malditos "antis", que por cierto estan desatados en las páginas de información de F1, webs y foros habituales (como me jode esto).

El cabreo es comprensible y necesario. El ya te lo dije, dicho con elegancia, tambien. La polémica irrespetuosa, no. Y el insulto, claramente sobra.

Ya sé lo que siente un abejorro al estrellarse contra el parabrisas de un coche.

Como no puede ser de otra manera (tal y como comenté a Astral Haze no hace mucho) por mi lado daré la cara y mi opinión de todo esto en breve, si es que a alguien a estas alturas le interesa. Y que nadie piense que me voy a ir ahora al extremo contrario. O a poner paños calientes y cortinas de humo a lo que haya dicho días atras. Al pan pan y al vino vino, a las maduras, y a las duras, cuando uno tiene razón, pero sobre todo cuando se equivoca.

Tengo que tender ropa y comer, luego posteo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - JACINT - 17-03-2012

(17-03-2012, 16:15)Alfaster-F1 escribió: Se estan dando las condiciones para que Adrián fiche por Ferrari.........Big Grin

Se estan dando las condiciones para que Adrian no venga.

Quien cojones va a ir a Ferrari sabiendo la gentuza que hay? Yo no iria...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Alfaster-F1 - 17-03-2012

(17-03-2012, 16:18)JACINT escribió:
(17-03-2012, 16:15)Alfaster-F1 escribió: Se estan dando las condiciones para que Adrián fiche por Ferrari.........Big Grin

Se estan dando las condiciones para que Adrian no venga.

Quien cojones va a ir a Ferrari sabiendo la gentuza que hay? Yo no iria...


Tienes razón, pero al final les coges aprecio......Big Grin



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Tj_17 - 17-03-2012

Señores tampoco tenemos que rendirnos, y como dice mi firma, "no todo resbalon es una caida"


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Tiramillas - 17-03-2012

(17-03-2012, 14:15)amanoth escribió: Hablando de "supervueltas" ¿la de Grosjean tambien fue una supervuelta y el nivel del coche lo da Raikonen que no pasó de la Q1?

Creo que lo que ha pasado con Lotus es que Rikkonen va a sufrir en su adaptación. El coche no es tan malo y Grosjean lo ha demostrado. Creo que está al mismo nivel o quizás un pelín por detrás de Mercedes. En Pretemporada muchos se concentraban en McLaren y RedBull, como mucho se decía que Mercedes podría hacer algo. No quiero dármelas de listo porque no lo soy pero por ahí hay un mensaje mio que contaba que parecía que Lotus no estaba jugando al despiste y que marcasen buenos tiempos no implicaba que necesariamente fuesen a buscarlos. Decía que no iban a estar para luchar por victorias evidentemente pero que si hay algún despiste pueden cazar algún podio y rondarán siempre la 6º posición si no más. Aún así es pronto, quizás el francés ha tenido suerte y falta por ver cómo se comportarán en carrera.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Alfaster-F1 - 17-03-2012

Vamos a ver, no os entiendo, mi no comprender vuestra sorpresa, a mí me cuadra absolutamente todo,

Los puntos se han de repartir, lo ha dicho Fernando, en pretemporada, en China viene una megaevolución, vus comprender?, no és tan complicado.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Tiramillas - 17-03-2012

(17-03-2012, 16:15)pantheon10 escribió: Los tiffosi italianos piden la expulsión de Domenicali y massa y que dejen de hacer el ridículo según he leído en la gacettadellosport..

Lo de Massa ya es para mear y no echar ni gota tronco... Ni con 3 intentos ha superado a un solo intento de Fernando alonso. Es más, es que ni le ha rozado en tiempo. Este chico está profesionalmente muerto. Que lo echen ya. No digo en Malasia ni China sino YA!! Qué ha aportado este piloto?? Qué le aporta a Ferrari a parte de girar el volante y probar la estabilidad del coche haciendo trompos por doquier?? Massa fuera YA!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Alfaster-F1 - 17-03-2012

No podeis debatirme, sabeis que llevo razón, esto acaba de empezar, es un Tour, con veinte etapas, hay quie esperar a Noviembre.............


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Tiramillas - 17-03-2012

Megaevolución?? YA hablaremos en china. Como sea igual que la Megaevolución de Barcelona del año pasado...WOOOOW...