Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 (/thread-2802.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Sikamikanico - 17-03-2012

Señores, no ha pasado ni la primera carrera y esto está sentenciado, para Ferrari, al menos.

Teniendo en cuenta la capacidad de Ferrari (nula) y la distancia que tienen que recuperar, pienso que está el año perdido, además, no nos engañemos, el coche que mejor evoluciona a lo larga del año, históricamente siempre ha sido Mclaren, veo bastante complicado poderles alcanzar.

Otro año a la **** basura.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - ErdeZGZ - 17-03-2012

(17-03-2012, 16:18)JACINT escribió:
(17-03-2012, 16:15)Alfaster-F1 escribió: Se estan dando las condiciones para que Adrián fiche por Ferrari.........Big Grin

Se estan dando las condiciones para que Adrian no venga.

Quien cojones va a ir a Ferrari sabiendo la gentuza que hay? Yo no iria...

Schumy fue ahi en 1996 y te aseguro que la situacion era mucho peor que ahora, solo con recordar que era un equipo en el abismo que 5 años antes habia echado a un tricampeon por decir que conducir ese auto era como conducir un camion puedes dar cuenta del tipo de gente que habia ahi y como las gastaban, aun asi creo que no le fue del todo mal a Schumy y todos los que llevo con el.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Alfaster-F1 - 17-03-2012

(17-03-2012, 16:31)Tiramillas escribió: Megaevolución?? YA hablaremos en china. Como sea igual que la Megaevolución de Barcelona del año pasado...WOOOOW...

Si hablamos en China no me vendas la piel, el dedo se lo metes a otro.



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - i_dumper - 17-03-2012

Alfaster tiene su parte de razón esto acaba de empezar. Peeero... Que es Ferrari? A mi desde que tengo memoria, me la han vendido como.la mejor escuderia del mundo. Y el movimiento se demuestra andando. Si son los mejorws deverian haber echo hoy 1 y 2. Y los resultados han sido de un equipo de media tabla. Lo que pedimos es que todos se involucren como Alonso. No que parece que van al trabajo por ir. Hay miles de jovenes con talento e ideas brillantes que no ven la luz porque la tapan vejetes como Newey, Byrne etc... Y que se matarian con sus propias manos unos a otros para trabajar para Ferrari. Sabemos que el mundial no esta perdido... Seria de locos decir semejante pronostico. Pero creemos que nos deben algo mas.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Tj_17 - 17-03-2012

(17-03-2012, 16:27)Tiramillas escribió:
(17-03-2012, 16:15)pantheon10 escribió: Los tiffosi italianos piden la expulsión de Domenicali y massa y que dejen de hacer el ridículo según he leído en la gacettadellosport..

Lo de Massa ya es para mear y no echar ni gota tronco... Ni con 3 intentos ha superado a un solo intento de Fernando alonso. Es más, es que ni le ha rozado en tiempo. Este chico está profesionalmente muerto. Que lo echen ya. No digo en Malasia ni China sino YA!! Qué ha aportado este piloto?? Qué le aporta a Ferrari a parte de girar el volante y probar la estabilidad del coche haciendo trompos por doquier?? Massa fuera YA!

+1, massa por no servir no sirve ni de escudero, que le va a quitar puntos a hrt? porque madre mia


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - pantheon10 - 17-03-2012

Esperemos que no ganen los mclaren porque sino esto será como el año pasado pero con los mclaren 1ª y 2º.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - astral haze - 17-03-2012

(17-03-2012, 16:24)Tiramillas escribió:
(17-03-2012, 14:15)amanoth escribió: Hablando de "supervueltas" ¿la de Grosjean tambien fue una supervuelta y el nivel del coche lo da Raikonen que no pasó de la Q1?

Creo que lo que ha pasado con Lotus es que Rikkonen va a sufrir en su adaptación. El coche no es tan malo y Grosjean lo ha demostrado. Creo que está al mismo nivel o quizás un pelín por detrás de Mercedes. En Pretemporada muchos se concentraban en McLaren y RedBull, como mucho se decía que Mercedes podría hacer algo. No quiero dármelas de listo porque no lo soy pero por ahí hay un mensaje mio que contaba que parecía que Lotus no estaba jugando al despiste y que marcasen buenos tiempos no implicaba que necesariamente fuesen a buscarlos. Decía que no iban a estar para luchar por victorias evidentemente pero que si hay algún despiste pueden cazar algún podio y rondarán siempre la 6º posición si no más. Aún así es pronto, quizás el francés ha tenido suerte y falta por ver cómo se comportarán en carrera.

Tampoco nos pasamos con Raikkonen. Que posiblemente Grosjean tenga mas ritmo hoy por hoy es cierto, pero el problema de Kimi, segun se, fue que paso con el crono a cero por meta cuando se disponia a dar su vuelta buena. Es decir, que de otra manera posiblemente hubiera estado en Q3.

Sobre el Renault, no creo que haya sido suerte, ese coche va muy bien, diria que por los onboards que he visto es de los mas faciles de conducir ahora mismo. Especialmente la parte delantera y las suspensiones estan trabajadisimas en este coche.

Pero tienes razon en que lo normal es que se desinflen en unas carreras, es un equipo mucho mas modesto que los otros como para aguantar ese ritmo de evoluciones.




RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - pantheon10 - 17-03-2012

Yo lo tengo muy claro, como no cambien esa parte posterior del ferrari, no tendrán nada que hacer este año.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Sikamikanico - 17-03-2012

Ah, por cierto,no entiendo como el Ferrari va tan mal teniendo en cuenta que Fernando sonrió en una foto que le hicieron...O_o

Ah no, tranquilos, seguramente sea que están tapando su potencial para sorprender en la carrera.

Que desastre, el mejor piloto de la parrilla desaprovechado una y otra vez por causas ajenas a él. En fin, ya ni siquiera sé si seguir mirando las carraras este año, me parece demasiado triste. Sad




RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Alfaster-F1 - 17-03-2012

(17-03-2012, 16:37)pantheon10 escribió: Esperemos que no ganen los mclaren porque sino esto será como el año pasado pero con los mclaren 1ª y 2º.


Exacto McLaren y Mercedes no hay que perderlos de vista.