Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 (/thread-2802.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Tj_17 - 17-03-2012

(17-03-2012, 16:39)Sikamikanico escribió: Ah, por cierto,no entiendo como el Ferrari va tan mal teniendo en cuenta que Fernando sonrió en una foto que le hicieron...O_o

Ah no, tranquilos, seguramente sea que están tapando su potencial para sorprender en la carrera.

Que desastre, el mejor piloto de la parrilla desaprovechado una y otra vez por causas ajenas a él. En fin, ya ni siquiera sé si seguir mirando las carraras este año, me parece demasiado triste. Sad

Si dudas en seguir las carreras, porque el ferrari va mal, de verdad te gusta la f1?, porque aunque alonso salga mañana 12º ni se me ha pasado por la cabeza el no madrugar mañana, eso no quita que este decepcionado con ferrari y que me queme la sangre que a equipo que vallamos equipo que sea una ruina, y cuando nos cambiamos se transforme en lo mejorcito, y repito, todavia es pronto para rendirse.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - raf_alín - 17-03-2012

(17-03-2012, 16:16)DE-ZETA-TE escribió: Bueno pues aquí estamos, asimilándolo todo...vaya madrugada. Y vaya despertar.

Acabo de terminar de leer todo, lo de aquí y lo de fuera, twitter incluído. No quise decir ni mu despues de la Q2. Demasiado calentón. Y me alegro de no haberlo hecho, visto lo visto. Y demasiada vergüenza, porque no decirlo. Todavía estoy "noqueado".

Ahora mismo no me siento ni con ganas ni con fuerza moral para dar muchas opiniones, pero una sí: no nos tiremos con bala unos a otros. Esto no debería ser una competición de a ver quien tenía más razón. Al fin y al cabo estamos en el mismo barco. Los que la teníais toda. Los que teníais parte. Los que finalmente no hemos tenido casi ninguna, al menos en lo que se refiere a como estaba realmente Ferrari, para la Q3 y el primer GP. La decepción, el bajonazo y el mosqueo es el mismo para todos (bueno, para algunos, más). Pero mantengamos la calma, el respeto y la educación. Para perderla ya estan esos malditos "antis", que por cierto estan desatados en las páginas de información de F1, webs y foros habituales (como me jode esto).

El cabreo es comprensible y necesario. El ya te lo dije, dicho con elegancia, tambien. La polémica irrespetuosa, no. Y el insulto, claramente sobra.

Ya sé lo que siente un abejorro al estrellarse contra el parabrisas de un coche.

Como no puede ser de otra manera (tal y como comenté a Astral Haze no hace mucho) por mi lado daré la cara y mi opinión de todo esto en breve, si es que a alguien a estas alturas le interesa. Y que nadie piense que me voy a ir ahora al extremo contrario. O a poner paños calientes y cortinas de humo a lo que haya dicho días atras. Al pan pan y al vino vino, a las maduras, y a las duras, cuando uno tiene razón, pero sobre todo cuando se equivoca.

Tengo que tender ropa y comer, luego posteo.

Felicidades por tu comentario. No será en mi en quién encuentres ningún reproche. Hoy es un día triste para todo/as al igual que si hubiese sido al contrario hubiese sido feliz para todo/as.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Sikamikanico - 17-03-2012

(17-03-2012, 16:46)Tj_17 escribió:
(17-03-2012, 16:39)Sikamikanico escribió: Ah, por cierto,no entiendo como el Ferrari va tan mal teniendo en cuenta que Fernando sonrió en una foto que le hicieron...O_o

Ah no, tranquilos, seguramente sea que están tapando su potencial para sorprender en la carrera.

Que desastre, el mejor piloto de la parrilla desaprovechado una y otra vez por causas ajenas a él. En fin, ya ni siquiera sé si seguir mirando las carraras este año, me parece demasiado triste. Sad

Si dudas en seguir las carreras, porque el ferrari va mal, de verdad te gusta la f1?, porque aunque alonso salga mañana 12º ni se me ha pasado por la cabeza el no madrugar mañana, eso no quita que este decepcionado con ferrari y que me queme la sangre que a equipo que vallamos equipo que sea una ruina, y cuando nos cambiamos se transforme en lo mejorcito, y repito, todavia es pronto para rendirse.

Decepción del momento, al final, siempre acabo cayendo. Pero lo de esta mañana ha sido muy fuerte, un auténtico desastre, esperemos al menos que alguien pueda plantarle cara al Mclaren este año para que sea entretenido en la lucha por el mundial. Teniendo en cuenta que los de woking son los mejores evolucionando, creo que ni el placer de ver luchas tendremos...:/




RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Alfaster-F1 - 17-03-2012

[Imagen: 259y74h.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - PablilloGTI - 17-03-2012

como esta el patio.
que tenemos una caquita de coche, si, pero asi es mas emocionante y divertido. Mañana podio!
De todas formas la carrera de mañana no va a tener desperdicio ninguno estan todos los de arriba igualados, va a estar muy gracioso y como llueva nos vamos a divertir con todos los pilotos liandola.




RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - ethernet - 17-03-2012

(17-03-2012, 16:31)Sikamikanico escribió: Señores, no ha pasado ni la primera carrera y esto está sentenciado, para Ferrari, al menos.

Teniendo en cuenta la capacidad de Ferrari (nula) y la distancia que tienen que recuperar, pienso que está el año perdido, además, no nos engañemos, el coche que mejor evoluciona a lo larga del año, históricamente siempre ha sido Mclaren, veo bastante complicado poderles alcanzar.

Otro año a la **** basura.

En 2008 el que más evolucionó fue Renault......

Este coche nació sobre una idea que no ha funcionado, pero que no han desechado. Le han dado de plazo hasta los tests de Mugello. Fernando espera eso. Si el espera, yo también.

Si en el GP de Barcelona no se lucha por ganar, pues se acabó. Si para ese entonces Hamilton ha ganado todo, dará igual para el mundial. Pero estos en una situación como 2008 o 2010 (me refiero a Vettel, Hamilton, Webber, etc..) fallan a menudo. Y por cierto, como Michael Schumacher tenga la ocasión vamos a ver lo que es jugar sucio en carrera, y ahora el coche es otra cosa.

Siempre igual, remontando o intentándolo, un coñazo, pero se intentará por enésima vez.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - PablilloGTI - 17-03-2012

LQDA

"Lo único que podemos hacer es trabajar para mejorar nuestro rendimiento. Enfadarse no sirve de nada y no tiene sentido", concluye el español bicampeón mundial.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - lazaro1717 - 17-03-2012

(17-03-2012, 16:56)Alfaster-F1 escribió: [Imagen: 259y74h.jpg]

Casi me da algo al ver el tractor ese...

Al final va a ser verdad que los coches feos son los malos.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - dani_borrallo - 17-03-2012

imagino q salir de ferrari seria complicado,,,, pero para mi seria lo mejor ,,,,,por webber por ejemplo ,,,,,creo q ferrari tecnologicamente esta a varios años
de mclaren y red bull, por q los de la bebida se recuperaran muy rapidamente


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - raf_alín - 17-03-2012

Esa foto es muy buena Alfaster. Ahí heramos conscientes la mayoría de donde estábamos y lo que se podía esperar. Por eso aunque enormemente cabreados disfrutamos viendo a Alonso meter ese tractor en Q3 todo el año.

Lo triste es que ahora se supone que estamos en un equipo en el que no estar entre los cinco primeros en clasificación era un fracaso.

Ya el otro día cuando Domenicalli por fin salió a decir algo y lo que dijo fue para taparse el culo, me temí lo peor.