Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 (/thread-2802.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Senna-1 - 17-03-2012

A mi lo que pase en Maranello me importa un pepino amarillo,lo que me importa es que como eso que hemos visto sea verdad nos espera otro año mas con un coche patetico,eso es lo que me preocupa.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - paketero - 17-03-2012

Estimado Señor Don Encargado de la Noria:
veo cadaveres desparramados por todas partes, la escabechina es total, la sangre salpica cada rincón del páramo mientras el gentio sigue lanzándose desde lo alto a saco y sin contemplaciones. Le ruego me abra la puerta de acceso que quiero subir, si quiera sea porque aquí abajo corro más peligro que allá arriba. Le comento, si tiene a bien facilitarme el paso a la atracción, que mi abono es para toda la temporada, sin histerias ni vacilaciones.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Pablo - 17-03-2012

(17-03-2012, 06:25)david_1986 escribió:
(17-03-2012, 06:22)130R escribió: Yo no se si es verdad lo que ha dicho Gené, pero como sea así la que se va liar aquí dentro de 3 horas va a ser guapa.

Dios quiera que no.

A mi me da miedo la que se puede liar en Maranello.

a mi, la "de aquí"


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - BeauRivage - 17-03-2012

al menos parece que no hay un dominador claro, si hay suerte evolucionando en coche podriamos ver algo parecido al 2008 y ganar un par de carreras.. vamos q algo mejor que el año pasado.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Senna-1 - 17-03-2012

Esperemos que todo esto sea algo raro porque si no ya veo a los de Ferrari probando el aleron delantero de 2013 durante 19 carreras restantes...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Senna-1 - 17-03-2012

Si lo de que no hay dominador claro ya es la puntilla que nos faltaba jaja,encima de que no hay dominador claro nosotros no estamos entre ellos,fabuloso.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - lenteja - 17-03-2012

Bufff, os estais amenizando la espera con la reposición de programas de antena3? Es más increible que lo de Ferrari....


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Jinete-Nocturno - 17-03-2012

(17-03-2012, 06:27)paketero escribió: Estimado Señor Don Encargado de la Noria:
veo cadaveres desparramados por todas partes, la escabechina es total, la sangre salpica cada rincón del páramo mientras el gentio sigue lanzándose desde lo alto a saco y sin contemplaciones. Le ruego me abra la puerta de acceso que quiero subir, si quiera sea porque aquí abajo corro más peligro que allá arriba. Le comento, si tiene a bien facilitarme el paso a la atracción, que mi abono es para toda la temporada, sin histerias ni vacilaciones.
jajajaja muy bueno




RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Pablo - 17-03-2012

(17-03-2012, 06:27)paketero escribió: Estimado Señor Don Encargado de la Noria:
veo cadaveres desparramados por todas partes, la escabechina es total, la sangre salpica cada rincón del páramo mientras el gentio sigue lanzándose desde lo alto a saco y sin contemplaciones. Le ruego me abra la puerta de acceso que quiero subir, si quiera sea porque aquí abajo corro más peligro que allá arriba. Le comento, si tiene a bien facilitarme el paso a la atracción, que mi abono es para toda la temporada, sin histerias ni vacilaciones.

You´re very welcome, mister


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Albert Agume - 17-03-2012

mi mini conversacion con carlosmiquel por twitter

Alberto aguirre ‏ @albertoagume
@carlosmiquelf1 ayer con pista humeda 1,28 y hoy en buenas condiciones solo mejora 1 segundo? no me lo creo, raro raro raro


carlos miquel carlos miquel ‏ @carlosmiquelf1
@albertoagume Nunca se suele probar con mucho peso en la tercera de libres. Ojalá haya algo más, pero...