Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 (/thread-2802.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Ventura - 17-03-2012

Pues yo sigo como estaba ayer: sin saber dónde está el Ferrari respecto... pues visto lo visto, el MacLaren. Y el tiempo de Hamilton es cuatro décimas mejor que el de Grosjean, siete del de Webber y: 1 segundo y medio peor que la pole del año pasado.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - JACINT - 17-03-2012

(17-03-2012, 09:09)ang escribió:
(17-03-2012, 09:04)amanoth escribió:
(17-03-2012, 09:01)ang escribió:
(17-03-2012, 08:57)Alfaster-F1 escribió: ¿ se puede abrir un Hilo para que los pesimistas se tiren de cabeza y nos dejen al resto disfrutar de las carreras ?


No es por nada, pero ya los estoy viendo llorando y metiendo el cenizo.

Yo voto porque se abra un hilo para que los optimistas sigan viviendo en su mundo de fantasía y nos dejen al resto analizar la situación real de Ferrari.

Igual es que tu vives en un mundo infernal donde todo es malo y negativisimo, encima piensas que solo los "realistas" son capaces de hacer un "analisis de situación real"...

Venga que esto no se trata de ver quien hace más ruido para tener más razón.

Todavía no te has dado cuenta de que la situación real de Ferrari es MALA? jajaja.

Dejalos, viven en el mundo de yupi i de piruletas


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - yolena07 - 17-03-2012

lo malo del resultado es que vendieron que llevavan desde la mitad del año pasado creandolo.

si a mi jefe le digo que llevo seis meses para fabricar ese coche y me superan 6 escuderias hago el numero

5 millones y medio en la cola del paro. si que hay algun inutil en maranello


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - yaspaju - 17-03-2012

Lo positivo es que Alonso hubiera estado en la Q3, ¿donde? no lo sabemos


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - ang - 17-03-2012

(17-03-2012, 09:07)Alfaster-F1 escribió:
(17-03-2012, 09:04)ang escribió:
(17-03-2012, 09:00)JACINT escribió:
(17-03-2012, 08:57)Alfaster-F1 escribió: ¿ se puede abrir un Hilo para que los pesimistas se tiren de cabeza y nos dejen al resto disfrutar de las carreras ?


No es por nada, pero ya los estoy viendo llorando y metiendo el cenizo.

Yo disfruto de las carreras cuando Alonso esta en la lucha, no cuando se queda en Q2. ergüenza me daría a mi.

Se llama ser realistas

Efectivamente, hay que ver la realidad de Ferrari y lo que yo digo es que, después de llevar desde la mitad de la temporada pasada creando este coche, es una vergüenza que Ferrari ponga en liza la ***** de coche que ha puesto hoy sobre la pista. ES INACEPTABLE.

Hay que ver la realidad del campeonato, Vettel a sido 6,

Hamilton ha sido 1º y Mclaren claro dominador. Esa es la auténtica realidad.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - ErdeZGZ - 17-03-2012

Que vuelton de Hamilton, increible la vuelta que se ha marcado, y vaya con Grosjean que vueltica se ha marcado tambien, el contrapunto es para Rosberg que parecia nervioso pero creo que tenia coche para hacer la pole hoy. Bueno queda claro que McLaren no solo tienen el coche mas bonito sino que posiblemente el mejor o segundo mejor, darles la enhorabuena y tambien a Mercedes porque pensaba que Schumy iba a hacer la pole, pero la vuelta de Hamilton demuestra que lo que hemos visto estos dos años ha sido espejismo y el mejor clasificador que hay en parrilla es Hamilton, especial enhorabuena a Grosjean todos han visto lo dificil que lo ha tenido Kimi al que seguramente le va a llevar tiempo recuperar la forma pero Grosjean ha llevado el auto a una posicion que nadie pensaba. Es una pena que de ninguna manera habriamos visto a Alonso en esta lucha por la pole pero ha estado muy entretenida esta clasificacion.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - ABAD - 17-03-2012

Simplemente decir que es una pena. Los pronósticos de los que érais pesimistas (o quizás realistas) eran los correctos. Desde luego, los míos no lo eran.

A partir de ahora, modo zen.

Un saludo a todos y ánimo, por lo menos vamos a ver más espectáculo que el año pasado.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Topdriver - 17-03-2012

A RBR les ha fallado el Kers?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - amanoth - 17-03-2012

(17-03-2012, 09:07)ang escribió: Sí, efectivamente, otro que sabe ver la realidad.

La "realidad" sólo es una, no hay que verla o no verla, está ahi lo que hay son distintos puntos de vista pero si eres incapaz de ver más allá de tus narices piensas que la "realidad" es sólo lo que tu ves y el resto que no lo ven igual es que están fuera de ella.

Mañana hay una carrera de F1, este el Nano en el puesto que este y este Ferrari con el coche como este nada me va a quitar de disfrutar de un carrerón, eso si es la realidad lo demás discutir sobre el sexo de los angeles porque por mucha negatividad y análisis que hagais a raudales nada va a cambiar de un día para otro.

Regodearos todo lo que querais pero la crisis de verdad ya la vivimos todos los días como para amargarse con la afición que hace que precisamente nos evadamos un poco de la "REALIDAD", si si con mayúsculas, de cada día.




RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - skylab - 17-03-2012

No hay que engañarse, por más que nos duela pronto saldrá tito flavio diciendo lo del año pasado. Al final los analistas de f1, después de tantos años trabajando en esto, van a tener razón... Ya pueden espabilar en ferrari con la versión 'radical' si quieren luchar por algo.