Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 (/thread-2802.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - paketero - 17-03-2012

Hola.

Os sigo desde hace muchos años. No participo aunque siempre leo.

Cíclicamente veo siempre la misma refriega contra foreros "top", cuando, a mi entender, aquí no sobra nadie, ni las opiniones de nadie. Si uno no está de acuerdo rebate, que es otra forma de opinar, y así nos enriquecemos todos.

Ahora, dudar de la identidad digital de otro forero lo encuentro absurdo, de verdad. A mi en el fondo me da igual, leo, pienso lo que cada uno opina, me formo mi propia opinión, me hago una composición de lugar y a por la siguiente comentario.

Con respecto a Truzone, hasta hoy para mí un forero más, personalmente le estoy agradecido por sus opiniones e informaciones, al igual que al resto de vosotros. Quién es me da igual, es un forero del safety, respetuoso, apasionado: a mi ya me vale.

Por curiosidad, ante esta enésima refriega, abrí su twiter: Enrique Rodriguez. ¡Coño! Yo conocí a un Enrique Rodriguez de Campos Meta, pero estamos hablando de 2009, justo antes de lo comprara Carabante. No tengo ni idea de si es el mismo, la verdad es que me da igual porque lo que me interesa son su opiniones sobre f1 y el interés se acaba más allá de Safety-Car.

En cualquier caso, si alguien desea conocer más, no tiene mas que buscar un poco y salir de dudas, por ejemplo aquí.

Creo, en cualquier caso, que debemos centrarnos en FER y F1, se presenta un campeonato emocionante, uno más, por encima de los resultados.

Deseo el lunes a un Truzone moderado, como espero todas vuestras aportaciones este fin de semana de carrera y también los análisis del lunes, así como un nuevo safetycast.[/align]

Os saludo a todos, gracias de verdad.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Alfaster-F1 - 17-03-2012




RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - cespon - 17-03-2012

(17-03-2012, 02:49)Alfaster-F1 escribió:

jajaja muy bueno


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Senna-1 - 17-03-2012

Truzone dice esto en Twitter respondiendo a otro Twittero pero no he logrado saber a que pregunta,en cualquier caso la respuesta es:Le aseguro que la bola 'estallara' el lunes,definitivamente.lol


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - ALONSO_THE MACHINE - 17-03-2012

Yo apoyo 100 x 100 lo que diga o haga Enrique el lunes, creo que se le deberia de tener un poco más de respeto, sobre todo por algunas personas de este foro que se han pasado.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - ABERRONCHO - 17-03-2012

¿El lunes? que desconcierto, porque la carrera es el domingo ¿pero que pasa el lunes?
Yo creo que truzone deberia pasar de los comentarios que no le gusten. En un foro donde hay miles de personas, es logico que haya roces y mal entendidos.
Porsupuesto que faltar el respeto no es lo mismo que discrepar.



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - cespon - 17-03-2012

viendo los libres otra vez m doy cuenta de q RB y MCL no usaron el DRS en sus vueltas y Ferrari si.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - paketero - 17-03-2012

La conversación en twitter de truzone, para evitarnos malos entendidos es:


Cff game‏@cffgame
Truzonef1 Por cierto aclara a los foreros a que te dedicas y espero que no te cohiba lo que opinen para comentar tus opiniones

Enrique Rodríguez‏@Truzonef1
cffgame Me pronunciare el lunes, pero no voy a aclarar absolutamente nada, entre otras cosas porque a nadie le importa.

Cff game‏@cffgame
Truzonef1 Estas por supuesto en tu derecho, sólo que siempre que no sea demasiado privado a veces conviene parar la bola antes de que corra

Enrique Rodríguez‏@Truzonef1
cffgame Le aseguro que la bola 'estallara' el lunes, definitivamente




RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - manolet - 17-03-2012

buenas noches safetys estoy con el tercer café y me lloran los ojos de la mosca que tengo jeje.
solo decir a truzone que ni pxtx caso a algunos comentarios aqui la mayoria de la peña segurisimo estoy que nos encanta leerte.
aver si aguanto chicos
por cierto es a las 03:55?



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - Senna-1 - 17-03-2012

Yo no me entero de nada de la bola esa,a ver si alguien me explica un poco jeje.